Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD
Despina Kotsi, Bárbara Fernández Robles
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 12, Nº. 1, 2023, 20 págs.
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Bárbara Fernández Robles, Ana María Duarte Hueros
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 9, Nº. 2, 2023, págs. 82-95
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 24 (Enero-Abril), 2023, págs. 119-140
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Antonio Palacios Rodríguez, Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 93-110
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 9-19
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 105-120
Rubicelia Valencia Ortiz, Julio Cabero Almenara, Urtza Garay Ruiz, Bárbara Fernández Robles
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 18, 2021, págs. 99-125
Rafodium: a social nets about augmented reality created in Google+
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Bárbara Fernández Robles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 59, 2020, págs. 225-240
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas: Un estudio de caso
Sandra Martínez Pérez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Bárbara Fernández Robles
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 87-106
Bárbara Fernández Robles
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 90-104
Objetos de realidad aumentada: Percepciones del alumnado de pedagogía
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 53, 2018, págs. 207-220
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV
Julio Cabero Almenara, Bárbara Fernández Robles
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 119-138
Bárbara Fernández Robles
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación), págs. 203-220
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Julio Cabero Almenara, Bárbara Fernández Robles, Verónica Marín Díaz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 167-185
Bárbara Fernández Robles, Julio Cabero Almenara
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 4-12
Competencia digital docente: aproximación a la realidad universitaria andaluza
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 147-152
La inclusión educativa mediante la lectoescritura de niños sordos en Educación Básica enMéxico
Paloma Trejo Muñoz, Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Nuevas perspectivas en los estudios transdigitales / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2021, ISBN 978-607-59719-4-0, págs. 40-48
Formación, experiencias educativas y recursos digitales para niños con diversidad funcional auditiva
Sandra Martínez Pérez, Paloma Trejo Muñoz, Bárbara Fernández Robles
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1235-1239
Tecnologías, inclusión y formación: miradas y posicionamiento en contextos de cambios
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 636-646
Competencias digitales de los docentes universitarios
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 762-765
Comunidad virtual t-MOOCUNI. Contrucción colaborativa de la competencia digital
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez, Bárbara Fernández Robles
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 926-928
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 607
Formación y estudiantado: el uso de las tecnologías en los procesos de aprendizaje
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 74-82
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 182-186
Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Rocío Alejandra Funes Cabrerizo
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 71-81
Adopción de la realidad aumentada por estudiantes del grado de educación primaria
Bárbara Fernández Robles
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 432-439
Bárbara Fernández Robles
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Julio Cabero Almenara (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Bárbara Fernández Robles (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados