InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero, Juan Antonio López Núñez, Jesús López Belmonte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 384-393
Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mejorando la Educación desde la Investigación), págs. 471-480
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 35-47
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 223-240
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Antonio López Núñez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 226-241
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López-Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 34, Nº. 83, 2020, págs. 187-205
La Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 423-433
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 143-154
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Manuel Fernández Cruz, Juan Antonio López Núñez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 1 (Enero), 2020 (Ejemplar dedicado a: Globalization of intercultural communication in school context), págs. 143-159
Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente
Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez, Arturo Fuentes Cabrera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 13-23
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 91-101
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
Alfonso Conde Lacárcel, Tomás Sola Martínez, Juan Antonio López Núñez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 106-118
Clemente Rodríguez Sabiote, José Alvarez Rodríguez, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 109-129
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 274, 2019, págs. 535-555
Orlando Gonzalez Bonilla, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Antonio López Núñez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 32, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2017, págs. 1-15
Antonio Manuel Moreno Quiterio, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 2 (INTERACTIVIDAD DIGITAL y APRENDIZAJE INTERCONECTADO), 2017, págs. 370-400
Analysis of the effects of the teaching practices of the scientific research methodology in the elaboration of the graduation end-of-course work: students' perception
Jutema Hebo Quitumba, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 37-48
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Tomás Sola Martínez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 135-143
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 67-82
Miguel Sola, Mariano Sánchez Martínez, Ariane Ruyffelaert, Fernando Campos Sánchez, Víctor Carriel Araya, Ismael Rodríguez, Juan Antonio López Núñez, Antonio Campos Sánchez
Actualidad médica, ISSN 0365-7965, T. 100, Nº. 794, 2015, págs. 26-30
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 4, 2015, págs. 63-76
Evaluation of programs aimed at strengthening research: the "waves program”
Diego Enrique Báez Zarabanda, Juan Antonio López Núñez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 2 (Entrepreneurship education. Insights on current challenges), 2015
Evaluation of programs aimed at strengthening research: the "waves program”
Diego Enrique Báez Zarabanda, Juan Antonio López Núñez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 236-249
Donzilia Ferreira de Sousa, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Maria Martins Sousa
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 48-61
El impacto de la orientación sectorial: acuerdos y desacuerdos sobre qué es más importante hacer
Manuel Gabriel Jiménez Torres, Manuel López Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 236, 2013, págs. 459-478
El liderazgo en los estudiantes universitarios: una fructífera línea de investigación
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Antonio López Núñez, Mohammed El Homrani, Rocío Lorenzo Martín
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El liderazgo en las organizaciones educativas. Nuevos avances), págs. 91-119
Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 13-29
Manuel López Sánchez, Manuel Gabriel Jiménez Torres, Juan Antonio López Núñez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 228, 2011, págs. 439-452
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Eufrasio Pérez Navío
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
Caracterización de las Universidades Populares españolas a través de un estudio comparativo a nivel nacional entre los colectivos que las componen: directivos, monitores y participantes
Juan Antonio López Núñez, Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010, págs. 95-112
Juan Antonio López Núñez, Tomás Sola Martínez, Manuel Enrique Cerezo Martín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 185-217
El título de Grado en Educación Infantil: Competencias específicas
Juan Antonio López Núñez, Tomás Sola Martínez, Antonio Martínez Sánchez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 223, 2010, págs. 333-349
Universidades populares en España y su relación con la universidad suramericana
Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 153-167
La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas: un estudio a nivel nacional
Juan Antonio López Núñez, Juan Manuel Trujillo Torres, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 217, 2009, págs. 23-39
Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan Manuel Trujillo Torres
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 22, Nº 2, 2009, págs. 121-142
La sociedad y economía del conocimiento: el reto para la no exclusión de los adultos
Juan Antonio López Núñez, Alejandro D. Fernández Fernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 37, 2007, págs. 117-139
Tránsito de Bachillerato a la Universidad: una asignatura pendiente
Juan Antonio López Núñez, Francisco Javier Hinojo Lucena
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 2, 2006, págs. 23-27
Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas
Juan Antonio López Núñez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 5, 2005, págs. 659-674
Instrumentos de diagnóstico para la formación docente en tecnologías
Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Antonio López Núñez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 160-165
El espacio europeo para la educación permanente: modelos de buenas prácticas en los países de la Unión Europea
Juan Antonio López Núñez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 198-199, 2004, págs. 269-284
Alfabetización de datos para la docencia a partir de la conformación de equipos de datos: una revisión sistemática
Fabián Sandoval Ríos, Juan Antonio López Núñez, Carla Gajardo Poblete
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4517-4527
Rol de la formación en alfabetización de datos para la toma de decisiones en educación: una revisión sistemática
Fabián Sandoval Ríos, Juan Antonio López Núñez, Carla Gajardo Poblete
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 83-94
Juan Antonio López Núñez, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto, Carmen Rocío Fernández Fernández
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 95-106
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI / Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348532, págs. 9-24
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 127-136
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 77-85
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Santiago Pozo Sánchez, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 90-97
¡Llegaron para quedarse!: Recursos tecnológicos en educación primaria durante la era COVID-19
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Antonio López Núñez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 33-34
Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario
Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, Antonio José Moreno Guerrero, Juan Antonio López Núñez
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 47-60
Nomofobia: análisis de su prevalencia en futuros docentes
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 863-866
Las TIC como herramientas para la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, María José Romero Rodríguez, Juan Antonio López Núñez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 67-80
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science: una aproximación bibliométrica
Juan Antonio López Núñez, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 99-112
La competencia digital docente: Una necesidad en la universidad española del siglo XXI
Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 78-88
La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Marín Marín
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1380-1391
Acción tutorial virtual: propuesta de intervención con alumnado universitario
Natalia Campos Soto, Alfonso Conde Lacárcel, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 364-372
Presente y futuro de las universidades populares españolas
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1079-1091
Tendencias actuales en la investigación sobre tecnologías y atencióna la diversidad
Juan Antonio López Núñez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 633-638
El profesorado del alumnado con NEE en la formación de los entornos personales de aprendizaje
María del Mar Ballesteros Ruiz, Juan Antonio López Núñez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 723-730
María del Mar Ballesteros Ruiz, Juan Antonio López Núñez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1681-1690
Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Marín Marín
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Educación para la hemodonación por aprendizaje servicio: la percepción de los docentes y los profesionales
Antonio Campos Sánchez, Antonio Fernández Montoya, Antonio López Berrio, María Dolores López Candia, Fernando Campos Sánchez, Miguel Alaminos Mingorance, Juan Antonio López Núñez, Víctor Carriel Araya, María del Carmen Sánchez Quevedo
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 357-361
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 631-639
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, Antonio Manuel Rodríguez García
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 640-649
La enseñanza privada en la multicultural ciudad autónoma de Ceuta durante el siglo XX
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Juan Antonio López Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 287-288
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena (coord.), Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Antonio Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Juan Manuel Trujillo Torres, Angel Custodio Mingorance Estrada
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 498-532
Desarrollo socio–comunitario y calidad en la educación no formal
Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1189-1195
Evaluación de dimensiones organizativas a través del modelo EFQM en ONL y ONG educativas de Granada
César Torres Martín, Juan Antonio López Núñez, Alfonso Conde Lacárcel
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 393-394
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Eysel Chong Guardia, Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Mohammed El Homrani, Maribel Jové Gort, Joaquín Juan Torres Lacambra, María del Carmen Martínez Ortigosa, Vanesa Pertuz Peralta, Yimy Gordon Hernández, Sara Redondo Duarte, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega, Enrique Navarro Asencio, Antonio Sánchez Mena, David Serra Mazzei, Enif María Cothua, Eliany de Almeida Hernández, Miguel Ruíz Acosta, Gabriel Izard Granados
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 12
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
César Torres Martín (coord.), Mohammed El Homrani, Angel Custodio Mingorance Estrada, Manuel López Sánchez, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan Antonio Ruiz Lucena, Susana Ruiz Seisdedos, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, José María Fernández Batanero, Isabel María Fernández Vindel, Antonio Hernández Fernández, Francisco Christian Torres Martín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María Nieves Torres Barragán, Alberto García Padilla, Pilar Martínez Osorio, Victoria Eugenia Martínez Moya, Lucía Escolano Prats, Cristina Ariza Carricondo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 761-766
Los estudios de Psicopedagogía en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
Arturo Manuel Fuentes Viñas, Emilio Berrocal de Luna, Verónica Hidalgo Hernández, María José Rodríguez Parra, Mª José Latorre Molina, Juan Antonio López Núñez
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 657-662
El liderazgo educativo en las instituciones de educación no fromal: unestudio en las universidades populares españolas
Tomás Sola Martínez, Juan Antonio López Núñez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Juan Antonio López Núñez
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 301-317
Las Universidades Populares en España. Recorrido histórico y perspectivas actuales
Juan Antonio López Núñez
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 497-512
La educación en red en las instituciones no formales de educación de adultos
Juan Antonio López Núñez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 129-134
Algunos apuntes sobre el estado de la dirección escolar en nuestros centros
Juan Antonio López Núñez, Mª Jessica Fernández Sánchez
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Hacia una cultura de la paz en los centros educativos
Juan Antonio López Núñez, M. Jessica Fernández Sánchez
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Ocio y tiempo libre en las personas mayores.
Juan Antonio López Núñez, Alejandro D. Fernández Fernández
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Juan Antonio López Núñez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 380-381
Es reseña de:
Organización de centros educativos: modelos emergentes
La Muralla, 2011. ISBN 9788471337979
Las universidades populares españolas: un acercamiento a Europa y Sudamérica
Juan Antonio López Núñez
[Barcelona] : Davinci Continental, 2008. ISBN 978-84-936124-4-3
Juan Antonio López Núñez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2007. ISBN 978-84-338-4247-3
Investigación y estudios avanzados en didáctica y organización escolar en Andalucía
Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Antonio López Núñez
Centro UNESCO de Andalucía, 2003. ISBN 84-688-3833-0
Aportaciones didáctico-organizativas de las universidades populares españolas. Un estudio de caso: La u.P. De loja (granada)
Juan Antonio López Núñez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Francisco Manuel Gómez Campos (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Jesús López Belmonte (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por Susana Ruiz Seisdedos (dir. tes.), Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Delfina Bimbi Valdez Domingos Fernando Viúme
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Determinación de las competencias específicas que diferencian al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: caso Universidad de Santander
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Antonio Manuel Moreno Quiterio
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Evaluación de programas de fortalecimiento orientados a la investigación: el programa Ondas
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Incidencia de la admisión de estudiantes con bajos puntajes en las pruebas de estado en el índice de deserción universitaria: caso, Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Estudo de las prácticas pedagógicas en el contexto de la sala de aula, con las TIC
Mariana Teresa Marto Freitas de Morais
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Trujillo Torres (dir. tes.), Juan Antonio López Núñez (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Maria Aurelia Monteiro Santos Roupa
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Antonio Moreno Ortiz (codir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Relação escola-familia: analise da participação das familias nas escolas eb 2,3 do concelho de Viseu
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Maria Teresa Jacinto Sarmento Pereira (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Manuel López Sánchez (codir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Manuel López Sánchez (codir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Tecnologia educativa: incidência das tecnologias da informação e comunicação nas escolas secundárias do concelho de Coimbra
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Tomás Sola Martínez (codir. tes.), Antonio Moreno Ortiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Las competencias específicas en el título de grado de educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Juan Antonio Ruiz Lucena (codir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Análise do uso dos computadores no 1º ciclo de ensino básico no concelho de Felgueiras
Carlos Augusto Fonseca Pereira Guimarães
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Modelo de formación para la capacitación de las familias en la sociedad de la información
María Antonieta Morales Shaadi
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Mariano Gabriel Fernández Almenara (codir. tes.), Juan Antonio López Núñez (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado
coord. por Juan Antonio López Núñez, Juan Miguel Fernández Campoy, Pablo José García Sempere, Juan José Victoria Maldonado
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-189-2
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-417-5
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-033-0
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-304-9
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-171-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados