Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tenacidad: un factor determinante del éxito académico
Patricia Ayllón Salas, Francisco D. Fernández Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 554, 2024
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 303-322
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Manuel A. Berrio Gutiérrez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 27-41
The role of social and emotional skills on adolescents’ life satisfaction and academic performance
Patricia Ayllón Salas, Francisco D. Fernández Martín
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 49-56
El impacto de la tenacidad en el rendimiento académico en la educación superior
Ana Victoria González Ruiz, Patricia Ayllón Salas, Francisco D. Fernández Martín
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 2, 2023
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 110-118
La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Miriam Hervás Torres, María Isabel Miñaca Laprida, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success: A Systematic Review
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 163-174
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 97-114
Skills learning through a Bilingual Mentors Program in higher education
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Nuria Fernández
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 8, 2018, págs. 1030-1040
Perseverancia y pasión por la consecución de objetivos a largo plazo: adaptación transcultural y validación de la escala Grit-S
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, María Soriano Ruíz
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 33, Nº 3, 2018, págs. 633-649
Miriam Hervás Torres, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, María Isabel Miñaca Laprida
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 91-107
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
Miriam Hervás Torres, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, María Isabel Miñaca Laprida
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 41, 2017, págs. 126-146
Efectos de un programa de acción tutorial entre universitarios
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 109-122
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 162-180
Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Sagrario López Ortega, Verónica Heilborn Díaz
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 1, 2011, págs. 59-71
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 209-222
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 37, 2007, págs. 109-116
El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria: diferencias entre los sistemas de clasificación e implicaciones educativas
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 117-130
José Luis Arco Tirado, María del Carmen Pichardo Martínez, Francisco D. Fernández Martín
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 31, Nº. 138, 2005, págs. 359-378
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 2, 2005, págs. 249-268
Terapia breve en estudeantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansieddad: eficacia del modelo "La Cartuja"
Sagrario López Ortega, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Verónica Heilborn Díaz
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 5, Nº. 3, 2005, págs. 589-608
Formación profesional y cualificaciones de los docentes en el ámbito de la Unión Europea: programas comunitarios
María Pilar Cáceres Reche, Francisco D. Fernández Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos planes de estudio, ¿contenidos de reforma?)
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, María Pilar Cáceres Reche
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2005, págs. 59-73
Intervención psicoeducativa para la inhibición de la impulsividad cognitiva
María del Carmen Pichardo Martínez, Francisco D. Fernández Martín, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 30, Nº. 132, 2004, págs. 537-558
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 199, 2004, págs. 23-28
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 121-123
Motivación, Universidad de Calidad y Servicios de Counseling en la Universidad de Granada
Sagrario López Ortega, Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Verónica Heilborn Díaz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 81-96
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: intervención psicopedagógica
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, José Luis Arco Tirado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 3, 2004, págs. 408-414
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 34, 2004, págs. 43-60
Educar en la convivencia escolar dentro de las aulas de educación primaria: análisis de la realidad en la provincia de Córdoba(España)
Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 200, 2004, págs. 441-452
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 197, 2004, págs. 27-46
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2004, págs. 29-56
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 219-232
Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 2, 2003, 15 págs.
Prevención de drogodependencias en instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 279, 2003, págs. 19-21
Diseño de escalas de actitudes para la formación docente en tecnologías
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 19, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y divulgación de la ciencia), págs. 120-125
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 253-270
Diseño de un programa formativo para la mejora de las habilidades sociales en personas mayores
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 9, 2002, págs. 309-319
La relación entre la tenacidad y el rendimiento académico en el alumnado universitario
Ana Victoria González Ruiz, Patricia Ayllón Salas, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 193-200
Innovación educativa en acción: la aplicación AppRende para el mejoramiento de la lectoescritura en contextos multiculturales
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, María Pilar Cáceres Reche, Blanca Berral Ortiz
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 11-24
Práctica 1. Búsqueda y análisis de artículos científicos
Francisco D. Fernández Martín
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 13-16
Práctica 5. Análisis conductual aplicado
Francisco D. Fernández Martín
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 31-34
Práctica 12. Aprendizaje cooperativo
Francisco D. Fernández Martín
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 73-76
Práctica 19. Autorregulación del aprendizaje
Francisco D. Fernández Martín
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 101-104
Francisco D. Fernández Martín
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria / coord. por Maria Dolores Villena Martínez, María Isabel Jiménez Morales, 2023, ISBN 978-84-338-7335-4, págs. 143-148
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, José María Romero Rodríguez
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 343-363
La relación entre la competencia socioemocional y el rendimiento escolar
Francisco D. Fernández Martín
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 59-67
Aprendizaje-Servicio y Tutoría entre Compañeros para Transformar la Educación Superior
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 831-840
Francisco D. Fernández Martín, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Antonio José Moreno Guerrero
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 89-100
Lorena Flores Carmona, Francisco D. Fernández Martín
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1870-1877
Evidence of effectiveness of bilingual education practices and programs in higher education
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Fernando David Rubio Alcalá
Bilingual education under debate: Practice, research and teacher education / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), María Guadalupe de la Maya Retamar (ed. lit.), Rafael Alejo González (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-12126-7, págs. 41-51
Satisfacción de un programa de Aprendizaje-Servicio y Mentoría
Miriam Hervás Torres, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17964-25-2, págs. 157-181
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Miriam Hervás Torres, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, María del Carmen Romero López, Javier Carrillo Rosúa, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 99-102
La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-277-2531-7, págs. 57-70
Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEM: el caso del programa NtN-Granada en educación Primaria
Miriam Hervás Torres, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Carmen Romero López, Javier Carrillo Rosúa, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 51-52
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Diego Salas Castro
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 123-129
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Diego Salas Castro
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 397-403
Adquisición de competencias instrumentalesen en la universidad mediante el aprendizaje-servicio
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Javier Carrillo Rosúa
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 43-49
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Jorge Torres Marín, José María Fernández Burgaleta
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 375-384
José Luis Arco Tirado, Stephen Pearse Hughes, Francisco D. Fernández Martín, Jorge Torres Marín
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 451-460
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Stephen Hughes, Jorge Torres Marín
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 231-240
Percepción de los docentes-tutores sobre los efectos de un programa de aprendizaje-servicio
Jorge Torres Marín, Stephen Hughes, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 251-260
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Jorge Torres Marín
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias / coord. por Vicente Ballesteros Alarcón, 2014, ISBN 978-84-16156-49-8, págs. 155-162
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, M. Santos Gómez, M.I. Miñaca Laprida
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 1068-1079
Evaluación de un programa de acción tutorial en la universidad
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, María Isabel Miñaca Laprida
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 503-512
Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Patricia J. Morales, María Isabel Miñaca Laprida, Miriam Hervás Torres
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 185-194
La dimensión social del proceso de Bolonia: la asignatura pendiente
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, M. Santos, M. Hervás, María Isabel Miñaca Laprida
Voluntariado socio-educativo: retos para el siglo XXI / coord. por María Gervilla Zapata, 2011, ISBN 978-84-338-5232-8, págs. 331-338
Evaluación de programas en educación no formal
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 667-692
José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Nuria Maroto
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 233-258
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Pilar de la Palma Martínez Osorio, Mohammed El Homrani, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 35-38
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado
Estrés y trabajo: cómo hacerlos compatibles : caracterización, evaluación e intervención de las relaciones disfuncionales entre ambos / coord. por José Luis Arco Tirado, 2005, ISBN 84-8333-279-5, págs. 29-44
Prevención del maltrato entre compañeros a través de la inhibición de la impulsividad cognitiva: diseño, aplicación y evaluación de un programa piloto (tercer premio)
Francisco D. Fernández Martín, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, José Luis Arco Tirado, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Juan Luis Benítez Muñoz
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 99-126
Estudio y síntesis de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje en instituciones educativas
Ana Belén García Berbén, Francisco D. Fernández Martín
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 233-238
Mireia Olmo Pérez, María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García, Francisco D. Fernández Martín
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 425-433
La reflexividad-impulsividad (R-I): una propuesta de acción tutorial para educación primaria
Francisco D. Fernández Martín, Ana Belén García Berbén
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 473-478
Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
El maltrato entre iguales: Modelos y programas de intervención
Francisco D. Fernández Martín
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Algunos efectos y reacciones psicológicas del niño ante los contenidos violentos de la televisión
Francisco D. Fernández Martín
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 423-430
Hacia una ética para internet: Algunos conflictos éticos en la red de redes
Sofía Antequera Puga, Francisco D. Fernández Martín
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 597-602
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio
Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.)
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017. ISBN 9788433860804
Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
@becedario, 2005. ISBN 84-934437-4-3
La formación y el desarrollo del aprendizaje en la enseñanza secundaria
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Granada : F.J. Hinojo (C/ Primavera, 24, 18008, Granada), 2004. ISBN 84-609-1933-1
La tutoría entre compañeros en la universidad
Francisco D. Fernández Martín
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arco Tirado (dir. tes.), Fernando Justicia Justicia (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arco Tirado (dir. tes.), Francisco D. Fernández Martín (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Francisco D. Fernández Martín (codir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-423-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados