Formación docente en inteligencia emocional en la etapa de Educación Primaria
María Pilar Cáceres Reche, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo
págs. 8-15
Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España
José Antonio Marín Marín, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo
págs. 16-28
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Marta Estévez La Paz
págs. 29-41
Análisis de intervención con familias inmigrantes en un entorno rural
Carlota Cena Cuadra, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Inmaculada Ávalos Ruiz
págs. 42-50
Conceptualización de flipped classroom y su eficiencia desde la enseñanza virtual
Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz
págs. 51-61
Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas
Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez, Marina García Carmona, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 62-75
Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto
págs. 76-88
Francisco D. Fernández Martín, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 89-100
Aspectos sobre el estilo de aprendizaje en la Educación Superior
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
págs. 101-109
Actitudes inclusivas del profesorado no universitario
José Luis Gallego Ortega, Antonia Navarro Rincón, María José Carrillo López
págs. 110-118
Instrumentos para la medición actitudinal docente hacia la educación inclusiva
Antonio Rodríguez Fuentes, Lineth Alain, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Rocío Morano Salado
págs. 119-129
Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes
María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
págs. 130-139
págs. 140-154
págs. 155-162
págs. 163-172
¿Cómo queremos que la Ingeniería aporte a la industria?: mirada desde un joven universitario
Magdalena Vargas Claros, Pablo Romero Rodríguez, Bianca Álvarez Levio
págs. 173-179
Trayectoria formativa de la Educación Técnica Profesional: procesos de articulación entre secundaria y universitaria
Carlos Muñoz Sánchez, Segundo Muñoz Sánchez, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco
págs. 180-187
págs. 188-202
págs. 203-218
págs. 219-233
págs. 234-245
El juego y la gamificación en la escuela para la promoción de actividad física: aproximaciones conceptuales y claves para su implementación en Educación Física
Romina Gisele Saucedo Araujo, Pablo Campos Garzón, Yaira Barranco Ruiz
págs. 246-267
Educational innovation project ‘DESAM’: Developing content for a low-cost, universal accessibility system for audio description and audio guidance of buildings at the University of Granada
págs. 268-277
págs. 278-287
Tocar para aprender: los diagramas táctiles para fines educativos con alumnos ciegos y con baja visión
págs. 288-296
págs. 297-308
págs. 309-318
págs. 319-328
Arte y diversidad funcional: aspectos sostenibles para una educación inclusiva
págs. 329-338
La intervención asistida con animales: opciones de futuro para una inclusión educativa sostenible
págs. 339-347
págs. 348-354
La sostenibilidad educativa: formación docente en neurodidáctica
págs. 355-365
La interculturalidad en la formación de los futuros docentes: promoviendo una educación sostenible
págs. 366-375
La contribución de la educación geográfica para alcanzarlos Objetivos de Desarrollo sostenible
José Manuel Crespo Castellanos, Ayar-Ventura Rodríguez de Castro
págs. 376-385
págs. 386-396
Arte, educación y sostenibilidad: una propuesta para el trabajo interdisciplinar en Ciencias Sociales a través del documental "Waste Land" (2009)
págs. 397-407
Educación y medio rural: «Vuelta a la tierra: del campo a la mesa», experiencia didáctica para 3º de Educación Secundaria Obligatoria
págs. 408-417
págs. 418-428
págs. 429-438
Uso de las TIC para la organización de las asignaturas prácticas en la Educación Superior
Paula Peral Gómez, Cristina Espinosa Sempere, Alicia Sánchez Pérez, Verónica Company Devesa
págs. 439-451
Modelagem de disciplina por competência: relato de experiência brasileira em tempos de COVID-19
Maria do Carmo Duarte Freitas, Regiane Piontkewicz, Eloni dos Santos Perin
págs. 452-460
Building a transition to the engineering fieldwork through project-based learning
Lay-Wah Carolina Ching-Chiang, Diego Fernando Carrera Moreno
págs. 461-470
págs. 471-481
págs. 482-489
El uso de videojuegos en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje: ventajas e inconvenientes
págs. 490-500
Las metodologías activas en la Educación superior a través de la flipped classroom y la gamificación
págs. 501-511
De la realidad virtual a la mixta: Divemix como propuesta de entorno de trabajo en Educación Secundaria
págs. 512-518
Early dropout in college students: the influence of social integration, academic effectiveness, and financial stress
págs. 519-531
Metas académicas y estrategias de aprendizaje autónomo en la formación de profesionales de la salud
Yosbanys Roque Herrera, María Pinillos Urbe, Ana Elizabeth Maldonado León, Alexandra Pilco Guadalupe, Edgar Brossard Peña
págs. 532-545
págs. 546-559
“Litterae”, método basado en la observación del aprendizaje de la escritura con alumnos de necesidades educativas especiales. Litterae: método de pre-escritura
págs. 560-570
págs. 571-581
págs. 582-592
Sexualidade e género na formação inicial de educadores/as de Infância e de professores/as do 1.º CEB
págs. 593-603
Formación del profesorado en ambientes virtuales de aprendizaje
Oscar Yecid Aparicio Gómez, William Oswaldo Aparicio Gómez, Jenny Fabiola Hernández Niño
págs. 604-613
págs. 614-625
págs. 626-635
Tecnologías, inclusión y formación: miradas y posicionamiento en contextos de cambios
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
págs. 636-646
págs. 647-658
Caracterización del rendimiento excelente para la competencia matemática
Ramón García Perales, Ascensión Palomares Ruiz, María Inés Martín García, Emilio López Parra
págs. 659-668
págs. 669-677
Hacia una verdadera escuela inclusiva: Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
págs. 678-686
Innovación en Educación Infantil en el marco de las Inteligencias Múltiples y las TAC
Alberto Moreno Diaz, Emma Escribano Picazo, Emilio López Parra, Eduardo Garcia Toledano
págs. 687-700
págs. 701-709
Propuesta de innovación docente para mejorar la Educación para la Paz a través del Arte del Origami
Mariano Herraiz Gascueña, Andrea Gracia Zomeño, Amparo Martínez Cano
págs. 710-718
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados