Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intervenção na violência de gênero e alunos universitários: diagnóstico em ação
Silvia Escobar Fuentes, Carmen Romo Parra, Luis Miguel Rondón García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021
Intervención en violencia de género y alumnado universitario: diagnosis en acción
Silvia Escobar Fuentes, Carmen Romo Parra, Luis Miguel Rondón García
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021
Carmen Romo Parra, Silvia Escobar Fuentes
La renta básica universal: fundamentos, debates y herramientas de lucha contra la exclusión social / coord. por Luis Miguel Rondón García; Ana Rosa del Águila Obra (pr.), 2024, ISBN 9788411634885, págs. 67-85
Taller de habilidades sociales: un ejemplo práctico dirigido a estudiantes de cooperación internacional
Silvia Escobar Fuentes, Laura Domínguez de la Rosa, Mario Millán Franco
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 635-646
El DAFO como técnica de diagnóstico social
Silvia Escobar Fuentes, Mario Millán Franco, Laura Domínguez de la Rosa
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 647-656
Carmen Romo Parra, Silvia Escobar Fuentes
Laboratorio de casos sociales: el método de casos aplicado al aula desde una perspectiva interdisciplinar / Luis Miguel Rondón García (ed. lit.), Carmen Romo Parra (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-133-4, págs. 19-32
Reflexión de la realidad social a través del análisis de las letras de las canciones: reggaetón y roles de género
Silvia Escobar Fuentes
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje / coord. por Silvia Escobar Fuentes; Mario Millán Franco (dir.), Laura Domínguez de la Rosa (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-767-4, págs. 29-49
La escritura académica en estudiantes de Trabajo Social: estudio comparativo entre estudiantes matriculados en primer y último curso del Grado
Natalia del Pino Brunet, Silvia Escobar Fuentes, Juan Antonio Herrera Fernández
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje / coord. por Silvia Escobar Fuentes; Mario Millán Franco (dir.), Laura Domínguez de la Rosa (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-767-4, págs. 50-73
El trivial como una herramienta de gamificación en la enseñanza del grado en trabajo social
Silvia Escobar Fuentes
Las metodologías activas y el uso de las TICs: propuestas didácticas / Laura Domínguez de la Rosa (dir.), Mario Millán Franco (dir.), 2021, ISBN 978-84-1122-040-8, págs. 31-41
Natalia del Pino Brunet, Silvia Escobar Fuentes, Juan Antonio Herrera Fernández
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 418-428
¿Cómo se está construyendo el fenómeno de la homoparentalidad?
Isabel Campos Rio, Antonia Díaz Fernández, Silvia Escobar Fuentes, Laura García Becerra, María Rivera Romero, Francisco Trujillo Villanueva, Antonia Robles Montoya, Laura Domínguez de la Rosa
Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social / coord. por Domingo Carbonero Muñoz, Esther Raya Díez, Neus Caparrós Civera, Chabier Gimeno Monterde, 2016, ISBN 978-84-608-7364-8
Sexismo y relaciones de género en la música popular contemporánea: reggaetón y grandes éxitos
Silvia Escobar Fuentes
Tesis doctoral dirigida por Francisco Manuel Montalbán Peregrín (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje
coord. por Silvia Escobar Fuentes; Mario Millán Franco (dir.), Laura Domínguez de la Rosa (dir.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-767-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados