El trabajo social con grupos: experiencias profesionales, formativas e investigadoras
págs. 7-28
Reflexión de la realidad social a través del análisis de las letras de las canciones: reggaetón y roles de género
págs. 29-49
La escritura académica en estudiantes de Trabajo Social: estudio comparativo entre estudiantes matriculados en primer y último curso del Grado
Natalia del Pino Brunet, Silvia Escobar Fuentes, Juan Antonio Herrera Fernández
págs. 50-73
Adaptación cross-cultural y propiedades psicométricas del ORVIS-SP: un instrumento para evaluar los intereses vocacionales y promover el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios
María del Carmen Rodríguez Martínez, Antonio Ignacio Cuesta Vargas, Noelia Moreno Morales, María Teresa Labajos Manzanares
págs. 74-92
Nuevas tecnologías, centros especiales de empleo y trabajo social en el aprendizaje experiencial para la inclusión laboral de las personas con discapacidad: el caso de Fundación ONCE e Ilunion Hotels
págs. 93-120
págs. 121-147
Proyecto Logos: experiencia en el uso de MOOC para la educación y promoción de la salud en tuberculosis
Leandro Lindner, Raimunda Hermelinda Maia Macena, Maria do Carmo Duarte Freitas, Aline Fornari, María del Carmen Rodríguez Martínez, Manoela Moura de Sousa
págs. 148-163
Actitudes de los estudiantes ante el edutaintment: Educaplay en la asignatura “Deontología de la Comunicación Audiovisual”
págs. 164-174
Noções práticas de educação aberta: um massive open online course para promover a ciência aberta
Suely Ferreira da Silva, Maria do Carmo Duarte Freitas, Rafaela Wille de Aguiar, María del Carmen Rodríguez Martínez
págs. 175-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados