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Educomunicación analítico y didáctico de la plataforma digital “Educaplay” en el diseño de una campaña de Publicidad y RR.PP: Una perspectiva hacia la inclusión educativa
Ana María Belmonte Jiménez, Estela Isequilla Alarcón
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 28, Nº. 119, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educomunicación, Redes Sociales e Inteligencia Artificial para la transformación social), págs. 55-64
Aplicaciones educativas y Educaplay en la asignatura “Industria y Tendencias de Videojuegos”
H2D - Revista de Humanidades Digitais, ISSN-e 2184-562X, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital educational resources)
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Ana María Belmonte Jiménez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 73-81
Empresarias malagueñas de Pymes y ‘social media optimization’: (optimización de los medios de comunicación sociales)
Ana María Belmonte Jiménez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 123, 2013, págs. 13-23
Ana María Belmonte Jiménez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 129-143
Ana María Belmonte Jiménez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 129-143
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
Ana María Belmonte Jiménez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Social Media, Publicidad y Empresa: entrevista a Antonio Fumero
Ana María Belmonte Jiménez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Pymes: Publicidad en medios sociales y la figura del Community Manager: entrevista a Selva Orejón
Ana María Belmonte Jiménez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Ana María Belmonte Jiménez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 821-829
Actitudes de los estudiantes ante el edutaintment: Educaplay en la asignatura “Deontología de la Comunicación Audiovisual”
Ana María Belmonte Jiménez
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje / coord. por Silvia Escobar Fuentes; Mario Millán Franco (dir.), Laura Domínguez de la Rosa (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-767-4, págs. 164-174
Ana María Belmonte Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 706-719
El discurso publicitario de fragancias femeninas: Del sexismo al femvertising
Ana María Belmonte Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 818-839
Estereotipos de género y "advergames" infantiles
Ana María Belmonte Jiménez, Alicia García Avilés
La vida en juego: la realidad a través de lo lúdico / coord. por Antonio César Moreno Cantano, Alberto Venegas Ramos, 2021, ISBN 978-84-947029-8-3, págs. 501-519
Personalidad digital: los jóvenes a través de sus fotografías en redes sociales
Ana María Belmonte Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 229-238
Comunicación para el ocio: ociotipos y redes sociales
Ana María Belmonte Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 757-768
Advertising strategy: Branded mobile marketing and applications
Ana María Belmonte Jiménez
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 45-53
Testimonios internacionales y movimientos por la paz
Ana María Belmonte Jiménez
Derechos humanos emergentes y periodismo / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, Noelia García-Estévez, Manuel J. Cartes-Barroso, 2015, ISBN 9788469713358, págs. 168-175
Estrategia publicitaria: Mobile marketing y branded applicatíons
Ana María Belmonte Jiménez
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 81-94
Tratamiento de noticias en el diario La Razón sobre el hospital "Virgen Del Rocío" de Sevilla
Ana María Belmonte Jiménez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 76
El usuario de medios sociales y su importancia para el sector turístico
Ana María Belmonte Jiménez
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales, 2011, ISBN 978-84-694-2003-4
Community manager: Nuevos desafíos para el nacimiento de una nueva profesión
Ana María Belmonte Jiménez, Fernanda Tusa
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 177-191
Alfabetización digital en la docencia universitaria: El uso de los blogs y redes sociales en el entorno universitario
Ana María Belmonte Jiménez, Fernanda Tusa
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 12
La implantación de nuevas metodologías en el EEES: el caso de España
Ana María Belmonte Jiménez
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Joaquín Sotelo González, 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 527-534
Ciudades creativas: street marketing en Londres, Sao Paulo y París
Ana María Belmonte Jiménez
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 689-694
Móvil NFC: aplicaciones audiovisuales en la publicidad y en los pagos
Ana María Belmonte Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Ruiz del Olmo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
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