Periodismo ético y deontológico: ¿Ser o no ser profesión? He ahí la cuestión
págs. 18-45
págs. 46-53
Cuando los árboles no dejan ver el bosque: Nuestro trabajo académico en la ética de la comunicación
págs. 148-168
págs. 170-180
El tratamiento informativo de la música en prensa: Estudio de caso
págs. 181-199
págs. 200-223
págs. 224-242
págs. 243-259
págs. 260-280
págs. 281-297
págs. 298-316
págs. 317-336
págs. 337-350
págs. 351-362
págs. 363-376
págs. 377-397
Media accountability en modelos de gobernanza innovadores: Instrumentos de rendición de cuentas en los Medios cooperativos
págs. 398-416
Pautas de ética periodística en Sports Night de Aaron Sorkin: Una propuesta pedagógica
Francisco Javier Montero Ramos, María del Mar López Talavera
págs. 417-433
págs. 434-450
Fact checking en España e Italia: Los casos de Maldita.es y Open durante la crisis del coronavirus
Gonzalo Peña Ascacíbar, Eloy Bermejo Malumbres, Stefano Zanni
págs. 451-470
págs. 472-489
Los discursos del odio y los estereotipos en la cobertura periodística de la covid-19:: Análisis de contenido de los códigos éticos
págs. 490-505
Uso y abuso informativo de la televisión en tiempo de Covid
María Julia González Conde, Teresa Barceló Ugarte, Hugo Prieto González
págs. 506-526
El quehacer periodístico de Hannah Arendt: Una mirada ético-filosófica de Eichmann en Jerusalén
págs. 527-543
págs. 544-560
El periodismo digital frente a la posverdademotiva en las Fake News de la covid-19
Nathalie Alejandra Rodríguez Egas, Cristóbal Fernández Muñoz
págs. 561-585
Autorregulación periodística y menores de edad: Análisis deontológico de la imagen de la infancia en la prensa española durante el procés catalán
págs. 587-604
Transparencia, credibilidad, calidad e innovación en la visión de los periodistas brasileños
Rogério Christofoletti, Dairan Mathias Paul, Kalianny Bezerra de Medeiros
págs. 605-626
págs. 627-642
Comparative study (Ecuador-Spain) on the viralization of a racist meme: The case of ‘The black guy of Whatsapp'
págs. 643-667
Construcción de noticias y reproducción de imágenespatrimoniales en la prensa nacional online española: Las candidaturas para la inscripción en la listarepresentativa del Patrimonio CulturalInmaterial de la Humanidad (2020)
págs. 668-687
Ley de Comunicación en el Ecuador: las normas deontológicas como mecanismo de control y sanción a los medios de comunicación
págs. 688-704
págs. 706-719
Las plataformas audiovisuales en el panorama español actual: producción de series de ficción en Netflix, Amazon prime video y HBO
págs. 720-735
Ética y construcción del relato en la ficción audiovisual: el caso de la serie "Patria”
págs. 736-747
págs. 748-762
págs. 763-777
Análisis del código ético en los contenidos infantiles en televisión, la mirada de los profesionales
págs. 778-793
Mujeres políticas y discurso sobre los colectivos vulnerables en Twitter: Dando voz a los excluidos
págs. 794-816
El discurso publicitario de fragancias femeninas: Del sexismo al femvertising
págs. 818-839
Ética: Una revisión bibliográfica de distintas escalas de medición en idioma español
págs. 840-856
El principio de legalidad, la predictibilidad de los fallos y el precedente deontológico en los mecanismos de regulación publicitaria: Abriendo camino a la constitucionalización de la instancia ética.
págs. 857-868
págs. 869-888
El no-ser de la Responsabilidad Social Corporativa como parte del plan de comunicación de las empresas mineras españolas: Consideraciones éticas
págs. 889-911
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados