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Cine y periodismo: Armas poderosas para aumentar las ventas. Superar la crisis con “incentivos promocionales” que regalan los periódicos
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El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
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Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Fernando Olivares Delgado
pág. 8
La comunicación institucional en las universidades: perspectiva desde el departamento de comunicación institucional de la Universidad de La Habana
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Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, Jesús Pérez Seoane
pág. 9
Diálogo y compromiso audiovisual: Un camino para ejercer y mostrar la responsabilidad
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Memoria histórica y entretenimiento: la España del Franquismo vista desde la ficción televisiva
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Los presidentes norteamericanos en el cine: de Ulisses Grant a JFK
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Los líderes políticos en la campaña de las elecciones europeas de 2009: un ejemplo de cobertura de comicios de segundo orden
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Del aula a las redes sociales: el uso de Facebook en la docencia universitaria
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El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
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Vivir y relatar la historia: la imagen de los corresponsales de guerra en el cine
Ofa Bezunartea Valencia, María José Cantalapiedra González, Aingeru Genaut Arratibel
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El acento cinematográfico de la divulgación científica en televisión: ¿hibridación o modelización?
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Comunicación en la imagen profesional: Estrategia de Personal Branding frente a las nuevas tecnologías
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Los periodistas y sus colegas: una relación más bien difícil
César Coca García, Simón Peña Fernández, Jesús Pérez Dasilva
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Comunicación corporativa 2.0: Cómo ganar notoriedad y transmitir imagen de marca en un mundo totalmente dominado por los medios
Patricia Adriana Delponti Macchione, José Manuel Pestano Rodríguez
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Ética periodística y democracia: la crisis como paradigma
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Alfabetización digital en la docencia universitaria: El uso de los blogs y redes sociales en el entorno universitario
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El desarrollo de competencias en comunicación: El proyecto como metodología de enseñanza-aprendizaje
Eneko Lorente Bilbao, Francisco Javier Doblas Pozo, Ignacio Zaldunbide Amézaga
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Los fotógrafos de prensa en el archipiélago canario: transición política y llegada del offset
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El desafío de la comunicación democrática en la televisión mexicana: perspectiva comparada entre las asociaciones de telespectadores de México y España
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Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en España
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ángeles Feliu Albaladejo, Sonia López Berna
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Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line
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Emilio o la educación: La performatividad social de una historia de vida
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Internet como principal medio de inversión publicitaria en Reino Unido: análisis de las causas
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Retirada de las tropas de Afganistán: opiniones de los internautas en los cibermedios
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Transformaciones en el discurso fílmico: Globalización, cibercultura y cine transnacional
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Código CoAN 2010: el primer Código de corregulación audiovisual de España
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Textos mediáticos y sus visiones de mundo: el sentido anclado en estrategias discursivas dialógicas
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Responsabilidad Social Universitaria, comunicación estratégica y desarrollo sostenible
Karina Valarezo González, Cesibel Valdiviezo Abad, Rocío Elizalde Robles
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Eusko Irrati Telebista (EITB). Análisis de la Convergencia del Grupo Público Vasco
José Larrañaga Zubizarreta, Koldobika Meso Ayerdi, Ainara Larrondo Ureta, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
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Elecciones 2009: unos comicios al Parlamento Europeo protagonizados por los líderes nacionales en la prensa regional aragonesa
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Revisión de la imagen de las mujeres marroquíes en la obra del periodista José Díaz Fernández: tópicos y estereotipos actuales
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Comunicación de crisis y crisis de la comunicación: El discurso del riesgo y la gestión mediática de la crisis sanitaria
Eneko Lorente Bilbao, José Enrique Antolín Iria, José Manuel Fernández
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Características del nuevo cortometraje vasco y claves del programa de promoción Kimuak
Iñaki Lazcano-Arrillaga, Nekane Zubiaur Gorozika, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua
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Evolución en la docencia universitaria: Utilización académica de las redes sociales dentro del marco del EEES
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
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Los lectores de marca.com y sus preferencias: más allá del interés meramente deportivo
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Begoña Gutiérrez San Miguel, Fernando Sánchez Pita
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La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación: El caso de las cualificaciones profesionales
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Hacia un humanismo digital: Convergencias gramaticales y tecnológicas entre razón y maquinismo en la esfera literaria
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Periodismo y literatura en la obra de Leonardo Sciascia: hacia una “scrittura-verità”
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Valoración profesional y social de los códigos éticos del periodismo en Euskadi
Begoña Zalbidea Bengoa, Juan Carlos Pérez Fuentes, Susana López Pérez, Santiago Urrutia Izaguirre
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La comunicación externa e interna en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia: Estrategias e incidencia en los medios de comunicación
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“Por el ‘parche’ me hago matar”: Discursos de la prensa escrita frente a los jóvenes marginalizados, un estudio de caso en Cali/Colombia
pág. 17
El futuro del profesional de la comunicación en la era digital: retos y desafíos
Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, María del Carmen Agustín Lacruz
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Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
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La eficacia de los medios: la prensa gratuita y la promoción de hábitos lectores en la población madrileña
María del Carmen García Galera, María Rosa Berganza Conde, Jordi Monferrer Tomàs
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Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
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Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital
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Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
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La gestión de las redes sociales: estrategias de apertura en los medios de comunicación tradicionales
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La quiebra de los paradigmas audiovisuales: Hibridación vs canon
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Ficción televisiva y construcción de la identidad cultural. El caso vasco de Goenkale
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
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Representación de la identidad mapuche a través de las radios comunitarias en Argentina: Análisis de estrategias
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La ciudad reducida al acontecimiento: Marbella como escenario del escándalo, la Operación Malaya
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Pautas de comportamiento en la búsqueda de información en el entorno de la Universidad de Alicante: acciones desde la docencia y los servicios bibliotecarios
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La denuncia social en Internet: Wikileaks y la filtración de documentos secretos
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Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital
Nereida López Vidales, Patricia González Aldea, Elena Medina de la Viña
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¿Responsabilidad Social Universitaria sinónimo de Responsabilidad Social Corporativa?
José Miguel Túñez López, Karina Valarezo González, Cesibel Valdiviezo Abad
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La calidad y el rigor en los informativos de las televisiones generalistas
Xosé Soengas Pérez, Marta Pérez Pereiro, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
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Enseñar “redacción periodística de TV” a través de Moodle: la puesta en marcha de una experiencia basada en la tutorización del alumnado
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Marketing político, Gobierno y redes sociales: ¿Difundir, informar, comunicar, relacionarse?
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La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica
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Lusofonía, interactividad e interculturalidad: La detección de barreras en la circulación de producciones del audiovisual gallego
Xan Gómez Viñas, Silvia Roca Baamonde, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
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La construcción de una estrategia de comunicación política: El diseño de la campaña electoral para Nafarroa Bai “Una voz, todas las ideas”
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Migración internacional y el empoderamiento político en el ciberespacio: la construcción de una cibercultura trasnacional a través de comunidades virtuales
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Análisis de contenido de los portales web de cadenas y productoras televisivas españolas: la "Publicidad especial en televisión" desde el punto de vista de sus principales gestores
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Aproximación al pluralismo coyuntural o temático: ejemplos prácticos de cuatro diarios de referencia
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Estructura actual de los departamentos de comunicación de las ONGs españolas: Origen, evolución y situación actual
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Tratamiento periodístico del consumo de alcohol y su prevención en la prensa española desde la perspectiva del Framing: El País, El Mundo, ABC y La Razón (Enero-Junio 2009)
Pilar Paricio Esteban, Cristina Rodríguez Luque, María José Rabadán
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¿Es World Press Photo paradigma del Fotoperiodismo literario?: Claves para su análisis
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Las revistas de Comunicación del índice bibliométrico IN-RECS en el entorno 2.0: análisis de sus sitios web
Fernando Sánchez Pita, Begoña Gutiérrez San Miguel, María Isabel Rodríguez Fidalgo
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Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
Natalia Papí Gálvez, Marcial Murciano Martínez, Mar Iglesias García
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Características de la transición de la industria discográfica mexicana: De lo tradicional a lo digital; Actualidad y posibles escenarios de futuro
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Retransmisiones televisivas de grandes eventos: la selección española de fútbol por las calles de Madrid
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Sobre la (auto)regulación de los medios en África subsahariana: Un análisis de la contribución del organismo de autorregulación de la prensa (OLPED) y de los organismos públicos de regulación de los medios durante la crisis política de Costa de Marfil
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Comunicadores resonantes, comunicadores eficaces: Experiencia psicológica de flujo como determinante de la credibilidad del comunicador
Irene García Ureta, Gotzon Toral Madariaga, Jon Murelaga Ibarra
pág. 23
La proyección de los hospitales públicos en la prensa local. El caso de Andalucía
Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
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Importancia del evento como instrumento de proyección del territorio: El evento tradicional como dinamizador local y generador de riqueza
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Marruecos en la prensa española: Agresiones en Melilla y en El Aaiún
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Nuevas herramientas de gestión de la reputación digital
Francisco Campos Freire, Ana María López Cepeda, Tania Fernández Lombao
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"Warbloguers": los nuevos periodistas en los campos de batalla del ciberperiodismo de guerra
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¿Documental o ficción? Un periodista investiga sobre la prostitución en España: Chicas de Club (1970)
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Experiencias colaborativas en la formación de estudiantes de periodismo: Press Writing and Communication I y Documentación Informativa
Víctor Manuel Pérez Martínez, Nerea Vadillo Bengoa, Joseph McMahon
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El ‘caso Aitana’: presunción de inocencia y deontología periodística
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La irresponsabilidad de los medios en la construcción de realidades: Sobre cómo la prensa dominante española convirtió en un hecho constatado los “indicios de colaboración” del gobierno venezolano con ETA y FARC expresados en un auto de la Audiencia Nacional española
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Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría de los marcos periodísticos (framing): aplicación al ‘caso Umbra’
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Lo que de verdad hay en los titulares de prensa
Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
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El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
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Principales cuestiones éticas en la cobertura de sucesos: problemas y soluciones
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Pautas para la construcción de un protocolo de interrelación entre blogs y campus virtuales
Elvira Calvo Gutiérrez, Santiago María Martínez Arias, María Mercedes Zamarra López
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Universitarios frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
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Análisis del Marketing Promocional en el sector de los Centros Comerciales: Técnicas promocionales en la Estrategia de Comunicación
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Cuando una imagen no vale más que mil palabras: el paradigma de las ‘fotos resucitadas’ por Juan José Millás en El País Semanal (año 2010)
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Análisis de la victoria electoral de Rodríguez Zapatero en España (2008): claves persuasivas y comunicacionales y reflexiones ante los comicios de 2012
pág. 28
La regulación profesional ante los nuevos retos y modelos periodísticos: estudio comparativo entre España y Austria
José Luis González Esteban, Andy Kaltenbrunner, Matthias Karmasin, José Alberto García Avilés
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El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti: estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
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Paradigmas y estereotipos de los inmigrantes en Aragón a través de la prensa (2001-2010)
Miguel Angel Motis Dolader, Cayetano Fernández Romero, Antonio Prieto Andrés, Alfonso Corral García
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Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda: La hibridación de información y publicidad en los contenidos de las revistas femeninas
pág. 29
Vargas Llosa, Nobel de Literatura en la prensa generalista española: Visión global del autor en el periodismo literario de opinión.
Rosa María Arráez Betancort, Elvira Jensen Casado, Carolina Pascual Pérez
pág. 29
La historia de la World Wide Web en España: desde sus orígenes hasta su conversión en un medio social
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Hacia un mayor aprovechamiento de las potencialidades de la red: Principales directrices sobre diseño periodístico en internet
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Internet y las personas mayores de 65 años: Usos y gratificaciones
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Los escritores de opinión en prensa: José Jiménez Lozano en Informaciones
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Los muros invisibles: Una experiencia de aplicación de Facebook en la enseñanza superior
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TV Local e a alegação da sociedade civil, a diversidade e o pluralismo: O (não) caso português
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El lenguaje en las cartas de los restaurantes: El menú como elemento de comunicación en la gastronomía
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Comunicación de contenidos gastronómicos a través de las Redes Sociales: la figura del Community Manager
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