Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Segado-Boj, Tamara Antona Jimeno, Valeriano Piñeiro Naval
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 47, Nº. 2, 2024
Spanish research on Communication in WoS: thematic, methodological, and intellectual comparison between SSCI and ESCI
Francisco Segado-Boj, Valeriano Piñeiro Naval, Tamara Antona Jimeno
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
El tratamiento informativo de China en la prensa española: Análisis de temas, marcos y estereotipos
Huiyou Zhang, María Ángeles Chaparro Domínguez, Francisco Segado-Boj
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos del Periodismo de Inmersión: narrativas, formatos y prácticas profesionales), págs. 299-325
Valeriano Piñeiro Naval, María Marcos Ramos, Teresa Martín García, Francisco Segado-Boj
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Rafael Repiso Caballero, Francisco Segado-Boj, Salvador Gómez García
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº. 2 (Revista Española de Documentación Científica; Vol), 2023
Users, content and platforms: A multidimensional approach to the research of news sharing
Francisco Segado-Boj, José Manuel Noguera Vivo, Alfred Hermida
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 201-203
Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas
María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 1-4
Francisco Segado-Boj, Salvador Gómez García, Jesús Díaz del Campo Lozano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez, Juan Manuel González Aguilar
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, núm. 28, 2, 2022, págs. 417-431
La narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter
José Cepeda García, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 591-618
Información sobre accidentes de tráfico y suicidios: producción periodística y percepción ciudadana
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 212-237
Compartición de noticias en redes sociales. Difusión selectiva y poder social
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 50, 2021, págs. 45-68
Francisco Javier Olivar Julián, Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 57-74
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj, Erika Fernández Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Redes de coautorías de la investigación española y latinoamericana en Comunicación (2000-2019): cohesión interna y aislamiento transcontinental
Francisco Segado-Boj, Juan José Prieto Gutiérrez, Jesús Díaz del Campo Lozano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
Francisco Segado-Boj, Lidia Maestro, Elias Said Hung
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, imaginarios y nuevas narrativas en contextos de crisis), págs. 369-391
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 491-514
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 97-112
Alternative approaches to news: the role of media distrust, perceived network homophily, and interests in news topics
Francisco Segado-Boj, Elias Said Hung
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 355-373
El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación
Francisco Segado-Boj, Juan José Prieto Gutiérrez, Raquel Quevedo Redondo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 77-95
Miriam Rodríguez Pallares, Francisco Segado-Boj
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 67-94
Social media and its intersections with free speech, freedom of information and privacy: An analysis
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Métodos computacionales en Comunicación), págs. 231-255
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 195-218
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Nuria Navarro Sierra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 245-269
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia: Caso práctico de noticias sobre el cambio climático
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Enrique Navarro Asencio, Lorena Remacha González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 85-103
Mapeo científico de la Categoría «Comunicación» en WoS (1980-2013)
Julio Montero Díaz, Manuel Jesús Cobo, Mª Dolores Gutiérrez, Francisco Segado-Boj, Enrique Herrera Viedma
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 55, 2018 (Ejemplar dedicado a: La esfera mediática. Controversias en la vida pública), págs. 81-91
Información científica en Argentina, España y México: fuentes, recursos multimedia y participación de los lectores en los diarios online
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 397-412
Francisco Segado-Boj, Juan Martín Quevedo, Juan José Prieto Gutiérrez
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 27-32
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 759-772
Francisco Segado-Boj
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 21, 2016, págs. 261-262
Indicaciones éticas en las revistas de educación indexadas en la WoS
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 5, 2016, págs. 738-746
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 809-827
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Beatriz Lloves Sobrado
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 77-98
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 130, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vivir las ciudades: sentidos y experiencias urbanas desde una mirada norte/sur global), págs. 365-379
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
Francisco Segado-Boj, María del Mar Grandío, Erika Fernández Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 227-234
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica: el caso de Cuatro TV (2012)
Francisco Segado-Boj
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 5, 2015, págs. 76-88
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, María Soria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 100 (Febrero-mayo), 2015 (Ejemplar dedicado a: La era digital: Balance y tendencias), págs. 153-161
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 91-100
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez, Inmaculada Berlanga Fernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y su Divulgación Científica), págs. 143-172
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales
Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 1007-1016
La radio en Facebook: Análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 20 págs.
Vida y muerte del Espíritu del 12 de febrero: El fracaso del último intento reformista del franquismo en el humor gráfico de la prensa diaria (1974-1975)
Francisco Segado-Boj
Historia Crítica, ISSN-e 1900-6152, ISSN 0121-1617, Nº. 46, 2012 (Ejemplar dedicado a: Cuerpo, enfermedad, salud y medicina en la historia), págs. 202-224
Francisco Segado-Boj
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1168-1178
Las puertas del campo: censura y coacción informativa durante la transición, reflejadas en el humor gráfico de la prensa diaria (1974-1977)
Francisco Segado-Boj
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 39, 2009, págs. 17-34
El brazo informativo del gobierno: TVE en el humor gráfico de la prensa diaria de la transición (1974-1977)
Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 15, 2009, págs. 491-501
El camino a las elecciones de 1977: el primer gobierno de Adolfo Suárez en las viñetas de la prensa diaria
Francisco Segado-Boj
Hispania: Revista española de historia, ISSN 0018-2141, Vol. 69, Nº 232, 2009, págs. 477-512
Una pesadilla obsesiva: la crisis económica y la transición española a la democracia a través del humor gráfico (1974-1977)
Francisco Segado-Boj
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 141-169
Elenco de una nueva etapa: los protagonistas de la transición en las viñetas de la prensa diaria
Francisco Segado-Boj
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 13, 2008, págs. 167-178
España 1974-1975. Juventud y madurez en el humor gráfico
Francisco Segado-Boj
Tebeosfera: Cultura Gráfica, ISSN-e 1579-2811, Nº. 2, 2008
El espíritu del 12 de febrero y el fantasma de la crisis económica de 1974: un análisis a través del humor gráfico
Francisco Segado-Boj
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 12, 2007, págs. 189-206
Tambores de guerra en viñetas: Spiderman y el 11-S
Francisco Segado-Boj
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 10, 2005, págs. 233-246
Tunez: Resumen de conclusiones polemológicas y prospectivas
F. Beceiro, G. Oheling, Francisco Segado-Boj, J. Martínez, J. Moneo, Francisco Obrador Serra
Cuadernos de estrategia, ISSN 1697-6924, Nº. 4, 1988 (Ejemplar dedicado a: Tunez: su realidad e influencia en el entorno internacional), págs. 135-147
Tamara Antona Jimeno, Mireya Vicent Ibáñez, Francisco Segado-Boj, Adrián Merinero Sánchez
Democracia y desinformación: nuevas formas de polarización, discursos de odio y campañas en redes. Respuestas regulatorias de Europa y América Latina / coord. por María Isabel Serrano Maíllo, Loreto Corredoira y Alfonso, 2024, ISBN 978-84-1170-948-4, págs. 163-180
María Adoración Merino Arribas, Marta Sánchez Esparza, Francisco Segado-Boj
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España / coord. por María Adoración Merino Arribas; Elias Said Hung (dir.), 2023, ISBN 9788419376497, págs. 189-218
María Antonia Paz Rebollo, Francisco Segado-Boj
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 231-243
Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos
Francisco Segado-Boj, Nuria Navarro Sierra
Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española / coord. por Belén Puebla Martínez, Nuria Navarro Sierra, Silvia Magro Vela, 2021, ISBN 978-84-1377-884-6, págs. 75-92
Redes sociales y periodismo: prácticas híbridas y la ecología de la participación prosumidora
Francisco Segado-Boj, Verónica Altamirano Benítez
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 855-879
Periodismo y redes sociales como objeto de estudio: Un análisis bibliométrico y de contenido (2004-2017)
Francisco Segado-Boj
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 184-185
Ética y Periodismo de datos en los códigos de los medios españoles
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez, Francisco Segado-Boj
Periodismo de datos / Elena Blanco Castilla (aut.), Montse Quesada (aut.), Mar Cabra (pr.), 2016, ISBN 978-84-16458-56-1, pág. 7
Crisis económica y humor gráfico: comparación entre los casos de 1974-2013
Francisco Segado-Boj
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América / coord. por Antonio Laguna Platero, José Reig Cruañes, 2015, ISBN 978-84-9044-131-2, págs. 595-610
La cobertura televisiva de guerras y terrorismo: la representación de las víctimas
María Antonia Paz Rebollo, José Alberto García Avilés, María Inmaculada Sánchez Alarcón, Francisco Segado-Boj
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Revistas académicas de Comunicación en Facebook y Twitter
Francisco Segado-Boj
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 279-294
Rasgos definitorios de la mujer en las series de ficción televisiva española
Erika Fernández Gómez, Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado, 2012, ISBN 978-84-7074-527-0, págs. 121-134
La radio española en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos nacionales
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
La investigación sobre humor gráfico en el EEES
Francisco Segado-Boj
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 221-234
Francisco Segado-Boj
Teoría e historia de la imagen / coord. por Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj, 2011, ISBN 978-84-9756-739-8, págs. 203-216
Cinematografía internacional en las salas españolas: 1939-1945. Otras identidades nacionales en el contexto español
María Antonia Paz Rebollo, Alvaro Matud Juristo, Fátima Gil Gascón, Javier Mateos-Pérez, Francisco Segado-Boj
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 217
Francisco Segado-Boj
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 10
España 1975: choque generacional y choque ideológico: juventud y madurez en el humor gráfico de la época
Francisco Segado-Boj
Humor y sociedad en el mundo hispánico contemporáneo / coord. por Marie-Claude Chaput, 2007, ISBN 2-9516865-6-0, págs. 29-43
El reformismo franquista visto por el humor gráfico de la prensa diaria: la Ley de Asociaciones Políticas
Francisco Segado-Boj
Humor y política en el mundo hispánico contemporáneo / coord. por Marie-Claude Chaput, Manuelle Peloille, 2006, ISBN 2-9516865-5-2, págs. 39-54
¿Formar o deformar?: primeras experiencias comunicativas en una radio universitaria : los informativos de Radio Complutense
Francisco Segado-Boj
El lenguaje radiofónico : la comunicación oral / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Pilar Fernández Martínez, 2004, ISBN 84-7074-160-8, págs. 69-78
Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 20 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: Programación y programas de televisión en españa antes de la desregulación (1956-1990)), págs. 286-287
Es reseña de:
Televisión Española y la transición democrática: la comunicación política del cambio (1976-1979)
[Valladolid] : Ediciones Universidad de Valladolid, D.L. 2013. ISBN 978-84-8448-745-6
Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad
Francisco Segado-Boj (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 8, 2014, págs. 139-141
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2013. ISBN 84-15626-42-8
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
Erika Fernández Gómez, Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
Ha sido reseñado en:
Pedro Javier Gómez Martínez (res.)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 189-192
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 412-412
La imagen femenina en el espejo de las series televisivas
Silvia Jiménez Martín (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 4, 2012, págs. 321-324
Sánchez-Aranda, J.J. (dir.), Fernández Gómez, E.; Gil Gascón, F. Y Segado Boj, F. "Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time (I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de La Rioja)": Logroño (La Rioja): Universidad Internacional de la Rioja. 2011. ISBN 978-84-939549-1-8
Tatiana Hidalgo Marí (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, Año 1, 2013, págs. 265-272
Sánchez Aranda, José Javier; (director), Fernández Gómez, Erika; Gil Gascón, Fátima; Segado Boj, Francisco. "Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time (I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de La Rioja)": Logroño: Universidad Internacional de la Rioja, 2011
Diana Rivero Santamarina (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 258-260
La Transición española en el humor gráfico de la prensa diaria (1974-1977)
Francisco Segado-Boj
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Paz Rebollo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
La construcción de la narrativa populista en las redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Díaz del Campo Lozano (dir. tes.), Francisco Segado-Boj (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2023).
Análisis y evolución de la información sobre China en dos periódicos españoles de referencia : El País y ABC.: Estudio de los estereotipos, prejuicios y contrastes culturales
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Chaparro Domínguez (dir. tes.), Francisco Segado-Boj (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Segado-Boj (dir. tes.), María Antonia Paz Rebollo (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2022).
Francisco Javier Olivar Julián
Tesis doctoral dirigida por Jesús Díaz del Campo Lozano (dir. tes.), Francisco Segado-Boj (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2020).
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación. Nº 71, 2022
(Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj)
Teoría e historia de la imagen
coord. por Fátima Gil Gascón, Francisco Segado-Boj
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-9756-739-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados