Twitter como herramienta estratégica de imagen de los programas de televisión: El caso de MasterChef
pág. 19
Combatiendo las Fake News desde los medios de comunicación: La Campaña «Gracias por creernos» de la Cadena COPE y el proyecto empresarial Fact-Checking de Ana Pastor
págs. 20-21
pág. 22
El consumo de audio en el entorno digital: Criterios de sistematización y visibilización del podcast en las plataformas de streaming musical
Alfredo Arense Gómez, Luis Miguel Pedrero Esteban, Raúl Terol-Bolinches
págs. 23-24
El tratamiento de las temáticas alimentarias por parte de los cibermedios españoles
José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo, Iñigo Marauri Castillo, María Rodríguez González
págs. 25-26
El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: Buenas prácticas para el tratamiento de la cámara
pág. 27
El control parlamentario de RTVE: Evolución de los partidos políticos a través de las preguntas (1981-1989)
págs. 28-29
Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio
Salomé Berrocal Gonzalo, Ana González-Neira, Patricia Zamora Martínez, Raquel Quevedo Redondo
págs. 30-31
págs. 32-33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
La adaptación de la producción periodística al nuevo entorno de la comunicación
Luis Mauricio Calvo Rubio, Ana Serrano Tellería, Javier Díaz Noci
págs. 37-38
Immediacy and connectivity as fundamental characteristics of hyperconnected journalism: Building an evaluation tool for news apps
págs. 39-40
La creación de una spin off como resultado de un proyecto de investigación: El caso de Laboratorio de Actualidad (LABAK)
María José Cantalapiedra González, Aingeru Genaut Arratibel, Leire Iturregui Mardaras, Leire Moure Peñín
págs. 41-42
págs. 43-44
págs. 45-46
págs. 47-48
págs. 49-50
pág. 51
págs. 52-53
pág. 54
pág. 55
Periodismo de datos en las ediciones digitales de medios españoles e internacionales: Análisis de las elecciones estadounidenses
págs. 56-57
Los servicios públicos de televisión en España y el Mercado Único Digital: ¿Existe una convergencia real con Europa?
Carmina Crusafón i Baqués, Carlos González Saavedra, Marcial Murciano Martínez
pág. 58
págs. 59-60
How media face the crisis: Challenges, failures and opportunities of the digital fracture
págs. 61-62
pág. 63
pág. 64
pág. 65
Nuevas formas de comunicar la ciencia: Análisis de los principales canales de CPCT en Youtube
Francisco Fernández Beltrán, Maria Josep Picó Garcés, Alicia Andrés Martínez
pág. 66
El periodismo narrativo en la era digital: Apuesta por historias atemporales en la producción de contenidos frente al breaking news
pág. 67
pág. 68
pág. 69
págs. 70-71
pág. 72
Algunos fracasos de redes sociales en los medios. El caso de Uoti, Eskup, Aupatu y Berriketan.info
María Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva
pág. 73
El contenido como clave de la transformación digital: la voz del lector
Elvira García de Torres, Silvia Martínez Martínez, Pedro Jerónimo, Blanca Nicasio Varea, Lyudmyla Yezers'ka
págs. 74-75
págs. 76-77
pág. 78
La pérdida de motivación de los estudiantes de Periodismo: Resultados de una encuesta longitudinal
págs. 79-80
La comunicación local frente al apagón analógico: Mapa de las radios municipales activas en FM en España
págs. 81-82
La personalización de contenidos informativos en el entorno online: Análisis de experiencias y retos en el ámbito del audio digital
Beatriz Gas Gozalbo, Luis Miguel Pedrero Esteban, Teresa Barceló Ugarte, Pedro Vila Fumas
págs. 83-84
págs. 85-86
Televisión y Realidad Aumentada: Innovación periodística en los informativos de Antena 3
Ignacio Gaztaka Eguskiza, Leyre Eguskiza Sesumaga, Leire Azkunaga García
págs. 87-88
Los nuevos formatos narrativos en el periodismo de Portugal: Una exploración de las producciones en el Público 360
pág. 89
pág. 90
Mapa científico de la «Gamificación» en Periodismo: Un estudio bibliométrico en WOS y SSJ (2008-2018)
pág. 91
pág. 92
pág. 93
La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram
pág. 94
págs. 95-96
pág. 97
La realidad aumentada aplicada a la información periodística: Usos, ventajas, límites y desafíos
pág. 98
págs. 99-100
pág. 101
pág. 102
El empleo de la imagen en la revista nativa digital MARCA Plus: Una aproximación al uso de la fotografía, la ilustración y la infografía
Ignacio Labarga Adán, Laura González Díez, Pedro Pérez Cuadrado
pág. 103
pág. 104
págs. 105-106
Relatos innovadores en la comunicación institucional: La utilización de la modularidad en la creación de animaciones para el Servicio Vasco de Salud/Osakidetza
págs. 107-108
pág. 109
Tipología de periodistas emprendedores: Una propuesta basada en las motivaciones y obstáculos del alumnado de periodismo
Amparo López Meri, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés
págs. 110-111
Metodología de análisis de la experiencia de búsqueda en cibermedios
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
págs. 112-113
págs. 114-115
pág. 116
Análisis de modelos de negocio para el periodismo postindustrial: Una propuesta metodológica
pág. 117
«Gracias por defender un periodismo de servicio público»: El modelo de negocio de CTXT
pág. 118
págs. 119-120
pág. 121
Nuevas estrategias del periodismo de proximidad: Riesgos y oportunidades de las narrativas transmedia
pág. 122
El PRODIG como modelo de formativo con capacidad para la educomunicación
Andrés Mellado Segado, Fernando Martínez Vallvey, Víctor Núñez Fernández
págs. 123-124
pág. 125
La ética de los profesionales del periodismo visto por la audiencia: Análisis cualitativo en Madrid y País Vasco
pág. 126
Euskara hutsezko komunikabideak paperetik sarera: Zenbat gara eta zer egiten dugu?
pág. 127
The Facebook instant article business model: Reactions, sharing and comments in «facebook media» page
pág. 128
Presencia de la mujer en las redes sociales de medios de comunicación deportivos: Análisis de los perfiles oficiales en Twitter de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo
pág. 129
pág. 130
Análisis de los elementos multimedia utilizados en el Periodismo Slow
Andrea Navarrete Dehollain, Carla Calvo Barbero, Pilar Sánchez García
págs. 131-132
pág. 133
pág. 134
TeoVivo: Un hiperlocal para confirmar la supervivencia del papel
pág. 135
pág. 136
El papel de los legacy media en la construcción de la opinión pública: Conceptualización, enfoques y participación de las audiencias en el tratamiento de la desigualdad económica en seis cibermedios españoles
Javier Odriozola-Chené, Rosa Pérez Arozamena, Ariadna Fernández-Planells
págs. 137-138
pág. 139
Cobertura y tratamiento informativo del Zika en Ecuador: Análisis de las noticias de los diarios nacionales El Universo y El Telégrafo
pág. 140
pág. 141
págs. 142-143
Los menores en las fotografías de prensa de los atentados de ETA. Estrategias discursivas visuales
Nekane Parejo Giménez, Universidad de Málaga
pág. 144
Modelos de negocio emergentes en los nativos digitales españoles de tercera generación
David Parra Valcarce, Concha Edo Bolós, Juan Carlos Marcos Recio
págs. 145-146
págs. 147-148
pág. 149
Multimedia erreportajeen idazketa nazioarteko talde birtualetan
Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, Iñaki Lazcano-Arrillaga, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
págs. 150-151
págs. 152-153
Influencers y marca personal en Política. Claves de comunicación de los líderes españoles en Twitter
pág. 154
Conversación y actividad en Twitter en torno al lapsus del rey Baltasar en la cabalgata de Andoain
Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, Simón Peña Fernández
págs. 155-156
Las webs temáticas de la Agencia EFE: Una nueva perspectiva de información multimedia y de negocio
págs. 157-158
pág. 159
Radiografía del estado del 360º/VR storytellingen las radiotelevisiones públicas europeas: Nivel de implementación y tipos de contenidos
págs. 160-161
La prensa regional en España: Comportamiento dispar y mirada al futuro
María José Pérez Serrano, José Vicente García Santamaría, Miriam Rodríguez Pallares
pág. 162
Nuevas plataformas para el ejercicio del periodismo: El caso de Fundación Civio
Ramon Reig Garcia, Rosalba Mancinas Chávez, Noelia Ruiz-Alba
pág. 163
pág. 164
Populismo punitivo y medios de comunicación: El caso español
pág. 165
pág. 166
págs. 167-168
La producción informativa audiovisual desde la perspectiva de los medios comunitarios españoles: «El Salto TV»
pág. 169
Identidades virtuales y participación política en la blogosfera cubana
Rainer Rubira García, Silvia Magro Vela, Belén Puebla Martínez
pág. 170
págs. 171-172
La web social como oportunidad para el diálogo entre ciencia y sociedad: Herramientas online para la investigación e innovación responsables
págs. 173-174
págs. 175-176
págs. 177-178
Los blogs de los corresponsales: Valor añadido a la información internacional
María Teresa Sánchez González, Ofa Bezunartea Valencia, M.ª Mar García Martín
pág. 179
Estudio sobre la calidad de las noticias automatizadas en español
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La Rosa Barrolleta, Francisco Jaime Herranz Fernández, Guillermina Franco Álvarez
pág. 180
Estudio de caso en torno a las rutinas de la profesión periodística: Diferencia entre objetividad y neutralidad
pág. 181
pág. 182
pág. 183
Periodismo y redes sociales como objeto de estudio: Un análisis bibliométrico y de contenido (2004-2017)
págs. 184-185
La búsqueda de la generación perdida: El factor edad en la disposición al pago por contenidos informativos y sus variables determinantes
pág. 186
Narrativas inmersivas y periodismo local: El caso de El Deporte Conquense
pág. 187
pág. 188
La vídeo-reacción como altavoz de las noticias de videojuegos: Cuando la información se reviste de emoción
pág. 189
págs. 190-191
Los titulares de la crisis: La espectacularización de la información económica de referencia en España. El caso de Cinco Días
págs. 192-193
págs. 194-195
págs. 196-197
pág. 198
pág. 199
pág. 200
pág. 201
La estética ante la cámara de televisión: ¿Cuál es su influencia en la rutina de las periodistas?
pág. 202
págs. 203-204
Begoña Zalbidea Bengoa, Jose Maria Pastor Gonzalez, Santiago Urrutia Izaguirre, Idoia Camacho Markina
págs. 205-206
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