Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El “modelo Ibai”: ejemplo de ludificación del contenido periodístico deportivo creador de tendencia juvenil
Fernando Peinado Miguel, Oliver Carrero Márquez, Fernando García Chamizo
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 49, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital), págs. 144-158
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales
Fernando Peinado Miguel, Carlos Pérez Gil
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 209-220
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 14, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journalism and its updating formulas)
Fernando Peinado Miguel, Betsabe Alhambra Molina
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 30, 2021
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018
Miguel Ángel Barbero González, Fernando Peinado Miguel
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad), págs. 123-140
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 2, 2020, págs. 491-499
Los portales verticales de la Agencia EFE: otra perspectiva de información multimedia y de negocio
Carlos Pérez Gil, Fernando Peinado Miguel
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 18, 2020, págs. 109-136
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles: Un nuevo paradigma de desarrollo multicanal con modelo de negocio desconocido
Juan Pablo Mateos Abarca, Fernando Peinado Miguel
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 11-23
Las aplicaciones móviles editoriales son nuevas tendencias en comunicación
Fernando Peinado Miguel
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Futuro del periodismo y calidad informativa en nuevos formatos), págs. 11-12
Fernando Peinado Miguel, Juan Pablo Mateos Abarca
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 22, 2017
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Miriam Rodríguez Pallares
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 147-164
Periodismo en el Smartphone: monetización de aplicaciones para medios de comunicación
Fernando Peinado Miguel, Juan Pablo Mateos Abarca
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):: impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales
Fernando Peinado Miguel, Carmen Marta Lazo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 1-22
Online newspapers business models in spanish scientific journals: a review and suggestions for future research
Manuel Goyanes Martínez, Fernando Peinado Miguel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 91-100
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 2, 2013, 25 págs.
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 2, 2011, págs. 383-400
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, María Estrella Gutiérrez David
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 1, 2010
Perspectiva actual de la radio y la televisión local en Madrid: Hacia la aldea universal
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Juan Ignacio Gallego Pérez
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 4, 2005
Nuevas estrategias de futuro para los medios impresos en busca de nuevas audiencias
Fernando Peinado Miguel
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 1, 2004
La radiodifusión sonora en España: evolución jurídica
Fernando Peinado Miguel
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 8, Nº 2, 1998, págs. 173-192
La promoción televisual o la publicidad de las empresas de televisión
Fernando Peinado Miguel
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 5-6, 1998-1999, págs. 93-110
Fernando Peinado Miguel
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 7-8
Modelos de trabajo para aprender a emprender
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1214
Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Fernando Peinado Miguel, Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 231-257
Audiencia y consumo en la radio deportiva
Fernando Peinado Miguel, Jose Francisco Garcia Caridad, María Jesús Fernández Torres
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 61-74
Fernando Peinado Miguel
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 9-12
Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 35-52
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Mónica Herrero Subias, Marta Gil Serra
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 221-240
Javier Ortega Santos, Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia / coord. por Ana María Botella Nicolás, Monia Rodorigo, Roberto Moreno López, 2020, ISBN 9788418614316, págs. 323-341
Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de civio, el diario. Es, maldita y 5W
Javier Ortega Santos, Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid diez años después
Víctor Núñez Fernández, Fernando Peinado Miguel
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 526
Investigación para la innovación y la enseñanza de la empresa periodística
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 149
Las webs temáticas de la Agencia EFE: Una nueva perspectiva de información multimedia y de negocio
Carlos Pérez Gil, Fernando Peinado Miguel
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 157-158
Micropymes informativas: Emprender para crear empleo de los profesionales de la información
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1630
Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 355-368
La convergencia de las aplicaciones móviles para medios de comunicación: un puente entre el portal digital de contenidos y las redes sociales
Fernando Peinado Miguel, Juan Pablo Mateos Abarca
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 377-386
Las grandes agencias internacionales
Fernando Peinado Miguel
La comunicación y su estructura en la era digital / Fernando Martínez Vallvey (dir.), Víctor Núñez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-454-3290-7, págs. 71-110
La radio corporativa como modelo de negocio: más allá de las pantallas
Miriam Rodríguez Pallares, Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2008-2029
La mujer periodista en España durante la crisis económica 2008-2013
Maria Soledad Garcia Garrido, Fernando Peinado Miguel
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 63-73
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Carmen González Roman
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Desarrollo y credibilidad del modelo actual de prensa de distribución gratuita en Madrid capital
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Víctor Núñez Fernández
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 321-331
Manuel Fernández Sande, Fernando Peinado Miguel
Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, María Trinidad García Leiva, 2012, ISBN 978-84-88788-85-6, págs. 29-59
Manuel Fernández Sande, Dolores Rodríguez Barba, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Fernando Peinado Miguel
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 225-236
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 345-358
Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 115-116
Nuevos modelos de negocio para la radio
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos / Miguel Ángel Ortiz Sobrino (ed. lit.), Nereida López Vidales (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7074-436-5, págs. 141-162
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 66
Cómo y para qué comunicamos el EEES
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 57-65
How and why we communicate the european higher education area
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 279-287
Tweens and Teens: perspectiva de futuro como consumidores de medios
Fernando Peinado Miguel
Nuevas tendencias de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Nuria Villagra García, 2008, ISBN 978-84-608-0731-5, págs. 107-112
Un nuevo espacio para la prensa del siglo XXI
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García / coord. por Manuel Sevillano Puente; Pedro Farias García (hom.), 2006, ISBN 84-95903-40-7, págs. 579-590
Fernando Peinado Miguel
La radio y la televisión en la Europa digital / coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid, 2005, ISBN 84-95903-39-3, págs. 7-8
La dirección en la empresa informativa
Dolores Rodríguez Barba, Fernando Peinado Miguel
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 325-332
VENTÍN PEREIRA, José Augusto; Empresa informativa: introducción a la teoría de la decisión
Fernando Peinado Miguel
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 1, 1996, págs. 363-363
Es reseña de:
Empresa informativa: introducción a la teoría de la decisión
Madrid : Fragua, D.L. 1994. ISBN 84-7074-073-3
1924: el nacimiento de la programación radiofónica en España
José Augusto Ventín Pereira, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Fernando Peinado Miguel
Madrid : Editorial Temas radiofónicos, D.L. 2000. ISBN 84-930393-1-4
Públicos consumidores de televisión: concepto, tipología y sistemas de control
Fernando Peinado Miguel
Madrid : Instituto Universitario de la Comunicación Radiofónica, 1999 [i.e. 2000. ISBN 84-699-0807-3
Fernando Peinado Miguel
Tesis doctoral dirigida por José Augusto Ventín Pereira (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
El proceso de transformación digital de la agencia EFE: de suministrador de noticias tradicional a plataforma multimedia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Statu quo del fotoperiodismo español: perspectiva histórico formativa
Tesis doctoral dirigida por José Andrés Ballesteros Palencia (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Periodismo relacional participado por comunidades como alternativa en la empresa informativa: estudio de caso a partir de la crisis del COVID-19
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
La interactividad, precursora del Smart TV, una nueva forma de ver televisión: la experiencia de Alcázar de San Juan, pionera en la prueba de los servicios interactivos
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Leticia Porto Pedrosa (dir. tes.), María Rosario Limón Mendizábal (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Perfiles profesionales, roles y competencias del periodista en las empresas informativas mexicanas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Agencia EFE. La construcción de una gran Agencia Internacional de Noticias: titularidad, financiación y proyección internacional (1939-1996)
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Análisis de la empresa informativa moderna. Del papel al bit: el caso de Cibeles Group L.L.C
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Las audiencias activas y la credibilidad de los medios de comunicación en México
Ricardo Alejandro del Valle del Peral
Tesis doctoral dirigida por José López Yepes (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Consumo de información deportiva en radio: el caso de Radio Marca
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Fernández Torres (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Los cambios en la sociedad de la comunicación del mundo árabe: el caso de Al Yazira
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Najib Abu Warda el Shandoghli (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La incidencia de la crisis en la mujer periodista en la empresa informativa (2008-2013)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Marisol Gómez Aguilar (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Twitter, de red social a medio de comunicación: análisis e influencia en el ámbito empresarial. Caso de estudio: Pullmantur e Iberia, (2011-2014)
Tesis doctoral dirigida por Carmen Salgado Santamaría (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Implantación y desarrollo de la televisión temática en el entorno televisivo español
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Análisis sobre la injerencia política y la libre competencia en la empresa informativa a partir de dos casos de estudio: el proceso de concentración de A-3 Radio y la Ser en Unión Radio (1992-2007) y el relevo en la dirección de El Mundo (2014)
Saul Ramos Magdaleno
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Gestión de los contenidos gráficos generados por las agencias internacionales de información: caso del servicio gráfico de la Agencia EFE
José Andrés Ballesteros Palencia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Los límites del mensaje publicitario: autorregulación frente a regulación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Julia González Conde (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.), Laura González Díez (tut. tes.). Universidad CEU San Pablo (2013).
El papel de la mujer en la dirección y gestión de las empresas informativas en España a principios del siglo XXI: un analisis prospectivo
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Barba (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Sogecable-canal+: implantación en España de un modelo de empresa informativa de televisión de pago (1990-1998)
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Ramos Simón (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
La distribución de la prensa en España
Tesis doctoral dirigida por Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI
coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-913-1
La radio y la televisión en la Europa digital
coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, 2005. ISBN 84-95903-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados