págs. 5-6
págs. 9-10
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles: Un nuevo paradigma de desarrollo multicanal con modelo de negocio desconocido
págs. 11-23
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción: El caso de las violinistas Taylor Davis y Lindsey Stirling
págs. 25-36
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
Belinda de Frutos Torres, Rocío Collado Alonso, Agustín García Matilla
págs. 37-50
Inclusión digital: un reto para la organización, planificación y didáctica escolar
págs. 51-60
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Daniel Rodrigo Cano, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 61-74
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram: partidos políticos, periodismo profesional y memes
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Alicia Trelles Villanueva
págs. 75-85
La producción científica sobre debates electorales en España: Análisis bibliométrico (1993-2018)
págs. 89-106
págs. 107-116
págs. 117-143
Media Multitasking and geographical affiliation: an exploratory study
págs. 145-154
págs. 155-168
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
págs. 169-178
Los estudios reglados de comunicación en las universidades del ranking de Shangai: Propuestas para una epistemología de las ciencias de la comunicación
José Javier Marzal Felici, María Soler Campillo, Aarón Rodríguez Serrano
págs. 179-194
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas: el Real Murcia Club de Fútbol como espacio simbólico de negociación de sentido
págs. 195-212
Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses: El caso de los menores como prescriptores de juguetes
Esther Martínez-Pastor, Worawn Ongkrutraksa, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
págs. 213-223
págs. 225-244
Comunicación política y medios sociales: análisis del estado de la cuestión de 2008 a 2018
Aurken Sierra, Jordi Rodríguez Virgili
págs. 245-260
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña: Estudio comparativo del tratamiento en RT
págs. 261-272
Control social e imaginarios en las teleseries actuales
Es reseña de:
Control social e imaginarios en las teleseries actuales / coord. por Jorge Martínez Lucena, Arturo González de León Berini, Stefano Abbate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. Manuales, 625. ISBN 978-84-9180-481-9
págs. 275-277
El Titular.: Tratado sobre las técnicas, modalidades y otros artificios propios de la titulación periodística
Es reseña de:
El titular: tratado sobre las técnicas, modalidades y otros artificios propios de la titulación periodística
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019. ISBN 9788417600150
págs. 279-281
Comunicación política: caja de herramientas
Es reseña de:
Comunicación política: Caja de herramientas
Los Libros de la Catarata, 2018. ISBN 978-84-9097-554-1
págs. 283-285
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico
Es reseña de:
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico / coord. por María José Ufarte Ruiz
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019. ISBN 9788415544821
págs. 287-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados