Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico

  • Autores: Sara García Caballero
  • Localización: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 287-289
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New professional profiles for the newspaper market
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las tecnologías digitales han transformado el ecosistema mediático y, por ende, el periodismo ha sufrido una reconversión profunda que demanda nuevos perfiles periodísticos con nuevas competencias y habilidades. La obra se centra en las figuras profesionales que cobrarán más protagonismo en un futuro, estableciendo como una de las conclusiones que, dentro de los planes de estudio, se debe combinar el conocimiento de los elementos básicos del periodismo con la capacitación tecnológica del actual modelo computacional.

    • English

      Digital technologies have transformed the media ecosystem and, therefore, journalism has undergone a profound reconversion that demands new journalistic profiles with new skills and abilities. The book focuses on those professionals who will become more prominent in the future, establishing as one of the conclusions that, within the study plans, the knowledge of the basic elements of journalism must be combined with the technological training of the current computational model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno