InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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La batalla cultural en YouTube: Análisis de las narrativas de los cinco influencers políticos españoles con más suscriptores
Fernando Carcavilla Puey, Carmela García Ortega, Miguel Angel Rodríguez Rodríguez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de Instagram
Fernando Carcavilla Puey, Ana Isabel Aguirre Jiménez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 177-200
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles: entre la nostalgia del pasado y el reto del futuro eléctrico
Fernando Carcavilla Puey
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 1-23
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectos), págs. 166-187
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política
Fernando Carcavilla Puey
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 225-244
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 271-296
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 43, 2019, págs. 70-94
Prácticas de "engagement" en YouTube de los "influencers" políticos españoles
Fernando Carcavilla Puey, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Carmela García Ortega
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 76-97
Todo por un “piquito”: gestión de percepciones y climas de opinión en la comunicación de la “crisis Rubiales”
Cristina Zurutuza, Fernando Carcavilla Puey, María Romero Calmache
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 115-131
José María Albalad Aiguabella, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Fernando Carcavilla Puey
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 926-939
La cobertura informativa de ‘Marca España’ en relación con la atracción de inversiones y talento
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 41-58
Ricardo Zugasti Azagra, Fernando Carcavilla Puey
Comunicación digital en entornos múltiples / coord. por Miguel Ángel Ortiz Sobrino, María José Pérez Serrano, Sagrario Bernad Conde, Anelí María Bongers Chicano, María del Carmen Ramos Herrera, Gorka Zamarreño Aramendia, 2018, ISBN 9788417270506, págs. 108-118
Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 391-404
Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa
Rosana Fuentes Fernández, Fernando Carcavilla Puey
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
El concepto ‘Marca España’ en la prensa diaria española: de la creación del alto comisionado en 2012 a las elecciones generales de 2015
Fernando Carcavilla Puey
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Zugasti Azagra (dir. tes.). Universidad San Jorge (2017).
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