Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 34, 2024, págs. 51-65
Santiago Mayorga Escalada, Juan Pelegrín Puertas
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 10, 2024-2025, págs. 97-118
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Santiago Mayorga Escalada, Ronak Lalwani Lalwani
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 179-201
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Guillermo Sanahuja, Eva Breva-Franch, Santiago Mayorga Escalada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 345-356
Santiago Mayorga Escalada
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad), págs. 69-94
Santiago Mayorga Escalada
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 91-124
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Santiago Mayorga Escalada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 219-244
Strategy and management, the foundations of any successful brand
Santiago Mayorga Escalada
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°9 2019 (january - june)), págs. 13-35
Santiago Mayorga Escalada
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 25, 2016, págs. 47-61
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España
Santiago Mayorga Escalada, Luis Miguel Pedrero Esteban
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 241-262
Grado de planificación y gestión estratégica en el proceso de branding en los clubes LFP en España
Santiago Mayorga Escalada
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 93-102
Woody Allen: El Eurípides moderno
Santiago Mayorga Escalada, Sheila López Pérez
Análisis de la obra de Woody Allen: Un acercamiento desde las ciencias sociales y humanas / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Sheila López Pérez, 2024, ISBN 978-84-1177-103-0, págs. 9-12
Comunicación de marca territorio en la filmografía de Woody Allen
Santiago Mayorga Escalada
Análisis de la obra de Woody Allen: Un acercamiento desde las ciencias sociales y humanas / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Sheila López Pérez, 2024, ISBN 978-84-1177-103-0, págs. 13-26
Comunicación visual de marca en el fútbol: evaluación de la marca gráfica en los clubes de La Liga
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2024, ISBN 978-84-128539-9-5, págs. 101-112
Santiago Mayorga Escalada
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 73-90
Comunicaciones integradas de marca en plataformas de contenidos exclusivamente deportivos: el caso de DAZN
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 446-463
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 1042-1063
Santiago Mayorga Escalada
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 637-652
Place branding e identidad de marca a través del patrocinio en los clubes de LaLiga
Santiago Mayorga Escalada
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2023, ISBN 9788470748066, págs. 67-80
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 129-158
Publicación científica de impacto en construcción, comunciación y gestión estratégica de marcas
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 819-836
Santiago Mayorga Escalada
Nuevas pesquisas: Los rumbos de la investigación en comunicación / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-739-8, págs. 71-80
Estrategia transmedia en la comunciación deportiva española: caso Tiempo de juego
Santiago Mayorga Escalada
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 440-460
Gestión de marca en los grados de publicidad y relaciones públicas para el curso 21/22
Santiago Mayorga Escalada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 78-95
Santiago Mayorga Escalada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 96-115
Santiago Mayorga Escalada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 135-152
Making the cut, The Take y NBC Universal: la nueva publicidad en televisión es shoppable
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 501-520
Santiago Mayorga Escalada
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 674-697
Santiago Mayorga Escalada
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 456
Análisis del branding y el brand management de los grados de publicidad y relaciones públicas
Santiago Mayorga Escalada
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 457
Santiago Mayorga Escalada
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 459-460
Agencias españolas y uso de estrategias de marketing digital por segmentación generacional
Irina Ramos Santana, Santiago Mayorga Escalada
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2022, ISBN 978-84-1377-928-7, págs. 152-178
Patrocinio deportivo en la élite: mejores clubes de fútbol europeo y marcas patrocinadoras
Santiago Mayorga Escalada
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 702-714
La importancia del branding en el sector automovilístico como elemento de encaje al contexto digital
Santiago Mayorga Escalada
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 695-713
Productividad científica en torno al product placement y branded content en la universidad española
Santiago Mayorga Escalada
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 714-729
El blockchain y los smart contracts en la práctica económica: retos pendientes para garantizar su seguridad jurídica
Jonathan Torres Téllez, Demetrio Carmona Derqui, Santiago Mayorga Escalada
Seguridad y los retos de la jurisdicción en el siglo XXI: justicia, sostenibilidad y paz / coord. por Jonathan Torres Téllez, Ana María Fuentes Cano, Salvador Guerrero Palomares; Paulo Ramón Suárez Xavier (dir.), Leticia Fontestad Portalés (dir.), Mar Jimeno Bulnes (pr.), 2022, ISBN 978-84-1359-516-0, págs. 55-72
Gestión de marcas y sector publicitrio en España en 2020: contexto digital y pandemia por Covid-19
Santiago Mayorga Escalada
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 457-470
La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario
Santiago Mayorga Escalada, Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 75-89
Gestión estratégica de marca en el deporte profesional: el caso de La Liga
Santiago Mayorga Escalada, Carmen Fernández Aguilar, Demetrio Carmona Derqui
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 303-334
Profesionalización del branding y la gestión de marcas en los clubes de la liga: El caso del Sevilla F.C.
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 956-978
Refuerzo del posicionamiento de marca en plena pandemia por covid-19: Caso Nike
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2533-2554
Situación del sector publicitario español durante el confinamiento por Covid-19
Santiago Mayorga Escalada
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2555-2575
Estrategias de branding y marketing para crear engagement en el ecosistema digital: estudio de caso: Marca Platanomelón
Santiago Mayorga Escalada
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 650-671
Santiago Mayorga Escalada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Refuerzo del posicionamiento de marca en plena pandemia por COVID-19. El caso de éxito de Nike
Santiago Mayorga Escalada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Análisis de la situación del sector publicitario español durante el confinamiento por COVID-19
Santiago Mayorga Escalada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Principales tendencias en gestión de marcas dentro del contexto de emergencia sanitaria por COVID-19
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 81-92
Santiago Mayorga Escalada
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 139-173
Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona: generación y tipología de ingresos como consecuencia de sus políticas de marketing
Santiago Mayorga Escalada
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 233
Gestión, adaptación y valor de marca: Análisis del proceso de re-branding en Correos
Santiago Mayorga Escalada
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 59-90
"Cantabria infinita": Gestión de marca adaptada al nuevo paradigma de la comunicación
Santiago Mayorga Escalada
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 109-140
Santiago Mayorga Escalada
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 165-204
Estado del branding y la gestión de marca encuanto a producción científico/académica
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 486-486
Cantabria infinita, adaptación de marca al nuevo paradigma de la comunicación
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 487-487
Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
Santiago Mayorga Escalada
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 67-86
Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
Santiago Mayorga Escalada
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 117-140
Santiago Mayorga Escalada
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 125-142
Gestión estratégica de marca, ¿un proceso?
Santiago Mayorga Escalada
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2050-2061
Santiago Mayorga Escalada
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 315-325
Santiago Mayorga Escalada
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 243-252
Santiago Mayorga Escalada
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 91-104
Gestión estratégica de la imagen de marca de los clubes profesionales en España
Santiago Mayorga Escalada
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 123-124
Gestión y comunicación de marca en el contexto digital
Santiago Mayorga Escalada
Generis publishing, 2022. ISBN 979-8-88676-395-9
Santiago Mayorga Escalada
Lulu Press, 2019. ISBN 9780244154929
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas
Santiago Mayorga Escalada
Tesis doctoral dirigida por Elena Fernández Blanco (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2018).
Análisis de la obra de Woody Allen: Un acercamiento desde las ciencias sociales y humanas
coord. por Santiago Mayorga Escalada, Sheila López Pérez
Egregius editorial, 2024. ISBN 978-84-1177-103-0
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI
coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-913-1
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España
coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418802911
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor
coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-27-0
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
coord. por Santiago Mayorga Escalada
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-67-4
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