Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits

Imagen de portada del libro Últimos estudios sobre Publicidad

Información General

Resumen

  • A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de "Las Meninas" a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 18 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno