InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Canarias como escenario de cine: Nuevos caminos para el turismo y sus implicaciones económicas.
Enrique Carrasco Molina, María Mercedes Sánchez de Armas, María Mercedes Sánchez de Armas, Jon Frías Mendi, Karl Heinz Arvind Ermisch
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 19, 2020, págs. 41-63
Semiosfera y ficción transmedia:: Análisis de la migración de David Lynch entre seis canales del discurso artístico (cine, televisión, fotografía, pintura, música y literatura)
Enrique Carrasco Molina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 243-255
Enrique Carrasco Molina
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 89-103
Apuntes sobre la percepción subconsciente en el cine: El ejemplo de Alien, el octavo pasajero (1979) y su propuesta orgánica de atracción/repulsión
Enrique Carrasco Molina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 3, Año 2, 2012, págs. 46-82
Análisis del mensaje publicitario sobre la audiencia segmentada de la IPTV
Enrique Carrasco Molina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 72-102
The advertising of scale models as educational technical toys: Case study of Revell's marketing strategy (1957-2023)
Enrique Carrasco Molina
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 10-10
Canales Dooh y Challenge Based Learning como recursos metodológicos innovadores: El caso práctico de una asignatura de comunicación publicitaria (curso 2018-2019)
Enrique Carrasco Molina
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 115
Digital out of home y challenge based learning como innovaciones en el aula: caso práctico de una asignatura de comunicación publicitaria (curso2018-2019)
Enrique Carrasco Molina
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 133-148
Elena Rodríguez Naveiras, Enrique Carrasco Molina
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 57-70
La marca personal de autor en las redes sociales: plan de comunicación para lanzaruna primera novela en Facebook
Enrique Carrasco Molina
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 55-70
The writer and his personal brand in social media: Case of a communication strategy for the launch of a novel on Facebook
Enrique Carrasco Molina
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 181-182
El escritor y su marca personal en las redes sociales: Ejemplo de estrategia de comunicación para el lanzamiento de una novela en facebook
Enrique Carrasco Molina
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 983
Análisis de la eficacia del mensaje publicitario del vídeo Book tráiler: economía de medios, narrativa audiovisual e impacto en el entorno online
Enrique Carrasco Molina
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 377-394
Análisis del objeto ético fotográfico a través del cine: Los límites de la información en retratos de una obsesión (2002)
Enrique Carrasco Molina
Estudios sobre arte y comunicación social / coord. por José Luis Crespo Fajardo; Antonio Bautista-Durán (pr.), 2011, ISBN 978-84-939795-4-6, págs. 65-76
El espacio crítico cinematográfico en los nuevos marcos de visión online: multiplicación referencial y coparticipación
Enrique Carrasco Molina
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 140
"El cine de Ridley y Scott: ""Alien"" (1979) y ""Blade runner"" (1982), aportaciones al género de la ciencia ficción"
Enrique Carrasco Molina
Tesis doctoral dirigida por Olga Álvarez de Armas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1996).
La atemporalidad de las cubiertas dialógicas de Alianza Editorial: un estudio cuatricromát ico de los diseños de Daniel Gil
Tesis doctoral dirigida por José Jesús Vargas Delgado (dir. tes.), Enrique Carrasco Molina (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados