págs. 13-16
Radio encubierta.: Propuestas musicales desde las ondas universitarias
págs. 17-33
La divulgación científica en las emisoras universitarias: el caso de la fonoteca del proyecto Semillas de Ciencia
Macarena Parejo Cuéllar, Agustín Vivas Moreno, Daniel Martín Pena
págs. 35-47
La radio universitaria en su dimensión formativa:: Estudio de caso de Radio Unizar
Esther Martín Gracia, Carmen Marta Lazo, Patricia González Aldea
págs. 49-68
Radios universitarias en la encrucijada.: El caso de la regulación en Andalucía
págs. 69-79
Radio universitaria en Argentina.: El caso de la emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda
págs. 81-96
Formación radiofónica universitaria en el modelo transmedia:: el caso de Ràdio Universitat (2011-2015)
págs. 97-116
Radios universitarias:: Plurales, abiertas y participativas
María Julia González Conde, María Mercedes Zamarra López, Carmen Salgado Santamaría
págs. 117-135
Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
págs. 137-149
págs. 151-175
págs. 177-190
De los medios a las transmediaciones:: investigar y aprender a través de los media
págs. 193-195
Modelos para el diseño de experiencias transmedia en entornos educativos.: Exploraciones en torno a The Walking Dead, La Odisea y Tom Sawyer
págs. 197-216
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo
Isabel María Gómez Trigueros, José Rovira Collado, Mónica Ruiz Bañuls
págs. 217-225
Another brick in the whole: estrategias de adaptación,: remediación y transmediación en LEGO Batman: La Película
págs. 227-241
Semiosfera y ficción transmedia:: Análisis de la migración de David Lynch entre seis canales del discurso artístico (cine, televisión, fotografía, pintura, música y literatura)
págs. 243-255
Lab RTVE.: La narrativa transmedia en las series de ficción
págs. 257-271
Séries e a cultura da convergência:: uma análise do consumo transmidiático da série House of Cards
Stephanie-Caroline Magalhães Costa, Fernanda Vasques Ferreira
págs. 273-289
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
págs. 291-312
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
págs. 313-325
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia: propuesta de un modelo de análisis
págs. 327-346
págs. 347-359
págs. 363-370
págs. 371-386
Twitter como herramienta de atención al cliente.: El caso de Mercadona
págs. 387-399
págs. 401-409
Los valores en la publicidad impresa.: Análisis de “XLSemanal”
María-Dolores Gutiérrez Guerrero, Alfonso Méndiz Noguero, Rafael Repiso Caballero
págs. 411-422
págs. 423-435
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.: Estudio comparativo de dos marcas de joyería
págs. 437-449
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España:: el caso de MARCA Plus
Ignacio Labarga Adán, Laura González Díez, Pedro Pérez Cuadrado
págs. 451-463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados