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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Exposición de menores a la publicidad móvil
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez, Jesús Segarra-Saavedra
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, ISSN-e 2952-6116, ISSN 2952-6094, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: La indefensión de los menores ante la pornografía en Internet), págs. 129-142
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Araceli Castelló-Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Jesús Segarra-Saavedra, Yuri-Edith Torres Huamanyauri
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 2, 2024
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos
Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, Sergio Penalva Cerdá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 700-711
Investigación científica internacional sobre Twitch.tv: Revisión sistematizada de la producción académica y científica sobre la plataforma de livestreaming
Simeón Domenech Esquerdo, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices"), 183 págs.
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 73-96
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 62, 2023, págs. 143-160
Belén Cambronero Saiz, Jesús Mula Grau, Jesús Segarra-Saavedra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 55-66
Araceli Castelló-Martínez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Age/ing Studies in Communication to Achieve Social Change), págs. 165-186
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: Una revisión bibliográfica
Belén Cambronero Saiz, Begoña Gómez Nieto, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 74-84
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Paul Julian Smith
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 101-102
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
SERIARTE, ISSN-e 2792-8713, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra), págs. 5-7
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 231-250
Belén Cambronero Saiz, Jesús Segarra-Saavedra
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 45, Nº. 4 (Revista Española de Documentación Científica; Vol), 2022
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Palomares Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 19, 2021, págs. 5-20
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series: Forms, styles and trends in the new streaming scene
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Palomares Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 3, 2021, págs. 1-13
Belén Cambronero Saiz, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 511-525
La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of Science
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 363-376
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 1-19
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Carmen Cristófol-Rodríguez, Kalem Mcquillan, Jesús Segarra-Saavedra
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Borja Cascales Gonzálvez, M. Carmen Carretón
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 69-96
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 34-55
Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 44, 2020
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 43, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación radiofónica), págs. 113-120
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes, Tatiana Hidalgo Marí
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 149-172
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
Jesús Segarra-Saavedra, José Miguel Túñez López, Ana Gabriela Nogueira
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 264-282
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Alejandra Romero Coves, Dalia Carratalá Martínez, Jesús Segarra-Saavedra
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 44-58
Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Eduardo Villena Alarcón, Jesús Segarra-Saavedra
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 303-318
El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica
Verónica Altamirano Benítez, José Miguel Túñez López, Jesús Segarra-Saavedra, Elizabeth Alexandra Morales Garzón
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 36, 2020, págs. 596-609
Publicidad de la publicidad: Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 101-122
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: El caso de BeSoccer
Jesús Segarra-Saavedra, F. Javier Cristófol, Alba María Martínez Sala
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 275-286
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 233-254
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1344-1365
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 63-81
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 145-162
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Juan M. Monserrat Gauchi
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 43, 2018, págs. 137-159
Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 285-309
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube: Análisis del caso de Chanel
Jesús Segarra-Saavedra, Miriam Frutos Amador
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 9, 2018, págs. 100-125
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 152-178
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 313-325
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
Sandra Arias Montesinos, Jesús Segarra-Saavedra
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 64-76
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 15, 2017, págs. 43-56
Dariel Mena Méndez, Jesús Segarra-Saavedra, Juan Fernando Muñoz Uribe
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cooperación en Comunicación en Iberoamérica), págs. 17-26
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes, Cristina del Pino Romero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 9, 2017, págs. 883-896
El boom gastronómico en la gran pantalla: ¿estamos ante un nuevo género cinematográfico?
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Eliseo Rodríguez Monteagudo
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 13 (julio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Fotografía y Guerra Civil: del instante a la historia. ), págs. 229-248
Historia del reporterismo español: Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital
Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Páramo Galdón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 2, 2016, págs. 513-525
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 259-284
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes: Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 31-51
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital: análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Eliseo Rodríguez Monteagudo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 135-154
La gastronomía como producto de entretenimiento: Análisis de restaurantes y programas culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
Eliseo Rodríguez Monteagudo, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 5, Nº. 1, 2014
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 555-570
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 317-341
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Páramo Galdón, Belén Puebla Martínez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital), págs. 39-61
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1597-1609
Martín Oller Alonso, Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 49-68
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, David Blázquez Álvarez, Vicente García Escrivá, Carlos Frau Marhuenda, Jesús Segarra-Saavedra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 199-217
"Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups
Simeón Domenech Esquerdo, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2024, ISBN 978-84-128539-9-5, págs. 177-198
De la biblioteca al algoritmo: la revolución de la inteligencia artificial en los trabajos académicos
Myriam Frutos Amador, Jesús Segarra-Saavedra, Beatriz Feijóo
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos / coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2024, ISBN 9788419976222, págs. 161-178
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 19-45
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Daniel Guerrero Navarro
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 47-72
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 15-18
Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real
Verónica Altamirano Benítez, Jesús Segarra-Saavedra, José Miguel Túñez López
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 62-82
Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Verónica Altamirano Benítez, Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 169-181
Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 676
Telenovelas de la Fábrica de sueños: nuevos horizontes para la renovación de la ficción televisiva basada en el reinicio intertextual
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 297
Tendencias en el contenido original de Netflix: un estudio exploratorio
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
¿Cómo utiliza Netflix España su perfil en Instagram para dirigirse a la juventud?
Jesús Segarra-Saavedra, Aurora Amorós Hernández
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 143-162
Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez, F. Javier Cristófol
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 307-317
Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 409-424
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 149-183
Jesús Segarra-Saavedra
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 710
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez, Jesús Segarra-Saavedra
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1208-1218
Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Mora Contreras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 509
La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany & Co
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 49-59
Panorámica de la representación femenina en la ficción online: Los casos de las webseries de Playz y RTVE
Jesús Segarra-Saavedra
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-9180-140-5, pág. 11
Educar en la diversidad sexual: géneros narrativos y formales de "Diversitat en curt"
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Cande Sánchez-Olmos
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1332-1353
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 175-184
Narrativas audiovisuales, seriadas y online. Las webseries como objeto de investigación audiovisual
Jesús Segarra-Saavedra
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 169-179
La presencia de la televisión pública española en redes sociales: Estudio de caso de las televisiones nacionales y autonómicas en los social media
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 28
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 117-136
El rescate de la televisión pública estatal: Patrocinio cultural y branded contení como fuentes de financiación de contenido televisivo en TVE
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 433-458
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Victoria Tur Viñes (coord.), Jesús Orbea Mira, Yolanda Piñol Juan, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Carmen López Sánchez, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Cristina Domene Beviá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 43-55
Primer acercamiento al tema de investigación. Metaanálisis del brand placement
Jesús Segarra-Saavedra
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 3, 2013 (Comunicaciones 3), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 725-738
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Francisco Javier Mora Contreras, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Jesús Segarra-Saavedra, María Borrás García-Viso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 86-104
Brand content y ficción televisiva: el caso de "I+B, Ir más a los bares" de Coca Cola
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 89-90
Actualización del estudio sobre el emplazamiento publicitario en series españolas: El caso de El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito
Jesús Segarra-Saavedra, Cristina del Pino Romero
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado, 2012, ISBN 978-84-7074-527-0, págs. 217-240
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1610-1622
La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1555-1569
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira, Martín Oller Alonso
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación / coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.), 2011, ISBN 978-84-939337-3-9, págs. 61-81
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2095-2108
Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española: el caso de El Internado
Jesús Segarra-Saavedra
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 55
Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira, Martín Oller Alonso
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 55-56
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Victoria Tur Viñes, Jesús Orbea Mira, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Yolanda Piñol Juan, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Luis Enrique Martínez Martínez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 285-292
Análisis de contenido de los portales web de cadenas y productoras televisivas españolas: la "Publicidad especial en televisión" desde el punto de vista de sus principales gestores
Jesús Segarra-Saavedra
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 22
Publicidad especial en televisión: nuevas tendencias de la creatividad publicitaria al servicio del formato de presentación
Jesús Segarra-Saavedra
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Monserrat-Gauchi, Juan; Sabater-Quinto, Federico. Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales": Barcelona: UOC, 2017
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 43 (Noviembre), 2017, págs. 258-259
Es reseña de:
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Juan M. Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto, Irene Ramos Soler (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 494. ISBN 978-84-9116-775-4
La comunicación publicitaria en cambio y adaptación constante
Jesús Segarra-Saavedra
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015 (Ejemplar dedicado a: New Corporate Social Responsability Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation), págs. 192-193
Es reseña de:
La comunicación en cambio constante: Branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler
Fragua, 2013. Comunicación, 66. ISBN 978-84-7074-547-8
Jesús Segarra-Saavedra (res.)
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 131-134
Es reseña de:
El anunciante franquiciador: Sistemas y procesos de comunicación comercial
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. Ciencias Sociales. ISBN 978-84-9717-200-4
Jesús Segarra-Saavedra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 1, 2014, págs. 229-230
Es reseña de:
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: Nuevas tendencias de brand management
McGraw-Hill Interamericana de España, 2013. ISBN 978-84-481-8373-8
Las series españolas en 2021: I Informe Anual de Teletropías: Observatorio del discurso televisivo
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2022. ISBN 978-84-09-38440-2
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2021. ISBN 978-84-09-34686-8
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939337-3-9
Panorama español de las webseries publicitarias: Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded content
Jesús Segarra-Saavedra
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Pino Romero (codir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
(Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra)
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Gedisa, 2023. ISBN 978-84-19406-10-1
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-974-2
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-619-6
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-923-0
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-820-4
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2020. ISBN 978-84-09-25936-6
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-874-5
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-885-1
Ha sido reseñado en:
Borja Cascales Gonzálvez (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis
coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-886-8
Ha sido reseñado en:
Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 1003-1005
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Egregius, 2020. ISBN 9788418167386
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Raúl Rodríguez Ferrándiz; Victoria Tur Viñes (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9386-0
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-1879-3
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-3444-1
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