Integrada, inclusiva, transmedia, multidisciplinar, digitalestos son algunos de los adjetivos con los que las editoras de este magnífico libro, Araceli Castelló y Cristina del Pino, definen la publicidad que ha revolucionado el actual contexto comunicativo, y que marcan también las características de las investigaciones recogidas en este interesante y pertinente monográfico el cual tengo el honor de prologar.
El mundo de la publicidad vive un momento de transición, revolucionario y apasionante, en el que se abren camino nuevas formas de comunicar. Las ponencias aportadas en estas jornadas, avaladas por la profesionalidad y experiencia de sus autores, nos muestran una amplia perspectiva del momento publicitario actual, y nos permite detenernos y ubicarnos en el paisaje que dibuja, para poder no solo contemplarlo, sino entenderlo ante los profundos cambios que se viven. Para los profesionales, docentes e investigadores del ámbito de la comunicación publicitaria, es necesario, hacer un alto en el camino y disfrutar de este extenso compendio de trabajos.
Posibilidades comunicativas del HbbTV: Un nuevo escenario para la publicidad interactiva
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
pág. 11
La presencia de la televisión pública española en redes sociales: Estudio de caso de las televisiones nacionales y autonómicas en los social media
pág. 28
pág. 42
Conectar con el usuario aquí y ahora: El real time marketing (RTM)
pág. 58
pág. 80
pág. 100
La estrategia publicitaria basada en influencers: El caso de Smartgirl by Samsung
pág. 116
Comunicar para internacionalizar: Calidad de la localización de sitios web corporativos
pág. 148
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