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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
Araceli Castelló-Martínez, Marina Ramos-Serrano, Inmaculada Sánchez-Labella Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 141-166
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Araceli Castelló-Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 101-122
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidad
Araceli Castelló-Martínez
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 17, Vol. 1, 2023
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Marina Ramos-Serrano, Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 943-954
Araceli Castelló-Martínez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Age/ing Studies in Communication to Achieve Social Change), págs. 165-186
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Araceli Castelló-Martínez (coord.), Juan M. Monserrat Gauchi (coord.), Joaquim Brigas (coord.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación Z
Araceli Castelló-Martínez, Sofía Plaza Chica
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 11, Nº. 23, 2022, págs. 96-111
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
Esther Martínez-Pastor, Rodrigo Cetina Presuel, Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 13-15
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
Araceli Castelló-Martínez, Cecilia Barrilero Carpio
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación públicos y participación ciudadana), págs. 185-210
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
Araceli Castelló-Martínez, Cecilia Barrilero Carpio
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 44-69
Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code
Victoria Tur Viñes, Araceli Castelló-Martínez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 87-105
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo
Araceli Castelló-Martínez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 179-196
Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTube
Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 35, Nº. 4, 2021, págs. 352-354
Análisis del brand placement en La casa de papel
Araceli Castelló-Martínez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 223-245
Análisis interdisciplinar de la serie élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placemetn
Araceli Castelló-Martínez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 1-26
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Araceli Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 143-178
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España: Los insights como concepto creativo
Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 29-43
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 47 (15 NOV-15 MAR), 2018-2019, págs. 125-142
Araceli Castelló-Martínez, Aurora Jover Román
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 57-82
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, Victoria Tur Viñes
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 12, 2015, págs. 86-106
La comunicación publicitaria con influencers
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 14, 2015, págs. 21-50
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 105-128
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Araceli Castelló-Martínez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 52-73
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, Irene Ramos Soler
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 21-54
Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 577-590
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 34, 2014, págs. 134-149
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 65-90
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 657-672
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
Araceli Castelló-Martínez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 65-86
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
Araceli Castelló-Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 105-124
Araceli Castelló-Martínez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 59-78
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
Araceli Castelló-Martínez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 381
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Araceli Castelló-Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 1-23
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
Vicente José Ros Diego, Araceli Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 1, 2012
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad: Acciones medioambientales
Araceli Castelló-Martínez, Vicente José Ros Diego
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 91, 2012 (Ejemplar dedicado a: Identidad digital), págs. 116-130
CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0
Araceli Castelló-Martínez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 3, 2011, págs. 3-36
Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales
Araceli Castelló-Martínez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 970-1001
Araceli Castelló-Martínez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 1 (Segundo Semestre), 2010, págs. 219-237
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
Araceli Castelló-Martínez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 1, 2010, págs. 99-131
Una nueva figura profesional: el Community Manager
Araceli Castelló-Martínez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 74-97
¿Cuanto vale un fan?: El reto de la medición de la audiencia en los social media
Araceli Castelló-Martínez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 89-110
Quiérete mucho, como la trucha al trucho: La narrativa publicitaria en busca de sentido.
Araceli Castelló-Martínez
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 57-76
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala, Araceli Castelló-Martínez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 547-568
Contenidos de marca del sector cervecero en Youtube: análisis de la estrategia creativa
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 321-330
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
Victoria Tur Viñes, Araceli Castelló-Martínez, Pablo Vizcaíno Alcantud
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 21-37
Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia
Araceli Castelló-Martínez
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 101-116
Araceli Castelló-Martínez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 599-613
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comunicación persuasiva integrada: El caso del sector belleza e higiene
Araceli Castelló-Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 123
Transmidialidade, "Branded Content" e televisão social: O caso de "Dreamland" e Coca-Cola
Araceli Castelló-Martínez
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 83-100
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene
Araceli Castelló-Martínez
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 101-114
La competencia creativa en la formación universitaria: El caso de Publicidad y RR.PP.
Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 43-56
Tendencias publicitarias y convergencia mediáticas: Análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitario
Araceli Castelló-Martínez
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Raúl Rodríguez Ferrándiz; Victoria Tur Viñes (dir.), 2018, ISBN 978-84-617-9386-0, págs. 117-137
Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: Una relación simbiótica
Araceli Castelló-Martínez
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 293-309
Araceli Castelló-Martínez
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 83-114
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Enric Mira Pastor, Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Francisco Mora Lizán, María Ester García Martínez, Raquel Escandell Poveda, Sonia López Berna, Mar Iglesias García, Araceli Castelló-Martínez, Daniel Rodríguez Valero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2659-2666
Transmediality, branded content and social television: The case of "Dreamland" and Coca-cola
Araceli Castelló-Martínez
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 47-66
Conectar con el usuario aquí y ahora: El real time marketing (RTM)
Araceli Castelló-Martínez
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 58
Principales tendencias publicitarias actuales
Emily Rubio-Durán, Araceli Castelló-Martínez
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 100
La estrategia publicitaria basada en influencers: El caso de Smartgirl by Samsung
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 116
la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 649
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 153-170
The Advertising Offer in the New Media Landscapeo
Araceli Castelló-Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 109-131
Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria
Araceli Castelló-Martínez
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 51-61
El marketing de influencia: Un caso práctico
Araceli Castelló-Martínez
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 49-65
Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 167-188
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 105-126
Transmedialidad, brandes content y television social: el caso de "Dreamland" y Coca-cola
Araceli Castelló-Martínez
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 101-124
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 191-208
El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españoles
Araceli Castelló-Martínez
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Araceli Castelló-Martínez
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercado
Araceli Castelló-Martínez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 2, 2013 (Comunicaciones 2), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 411-428
El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionales
Araceli Castelló-Martínez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 243-262
Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios sociales
Araceli Castelló-Martínez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
E-branding verde: la experiencia española
Alfonso Méndiz Noguero, Araceli Castelló-Martínez
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8468-459-6, págs. 67-96
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Concepción Campillo Alhama, Araceli Castelló-Martínez, Alejandra Hernández-Ruiz
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 111-126
Concepción Campillo Alhama, Dolores Alemany Martínez, Montse Benlloch Burrull, E. Bernad, Araceli Castelló-Martínez, C. Fernández, C. González, Alejandra Hernández-Ruiz, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1325-1340
Araceli Castelló-Martínez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 39
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?
Araceli Castelló-Martínez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 1128-1138
Herramientas de aprendizaje cooperativo aplicadas a la enseñanza universitaria: un caso práctico
Araceli Castelló-Martínez
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 225-242
La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0
Araceli Castelló-Martínez
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2010, ISBN 978-84-9860-446-7, págs. 252-269
La figura del Community Manager
Araceli Castelló-Martínez
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2010, ISBN 978-84-9860-446-7, págs. 270-283
La empresa, la ética y la responsabilidad social en los nuevos contextos digitales
Araceli Castelló-Martínez
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 83-112
Intenet como medio para generar branding
Araceli Castelló-Martínez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
La medición de la audiencia online
Araceli Castelló-Martínez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
El Marketing viral como estrategia publicitaria online
Araceli Castelló-Martínez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Araceli Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 303-305
Es reseña de:
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Sara Osuna Acedo (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-9116-471-5
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17513-95-5
Ha sido reseñado en:
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 290-291
La comunicación en cambio constante: Branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Cristina del Pino Romero, Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler
Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-547-8
Ha sido reseñado en:
La comunicación publicitaria en cambio y adaptación constante
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015, págs. 192-193
Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales "online"
Araceli Castelló-Martínez
San Vicente [del Raspeig] Alicante : Club Universitario, D.L. 2010. ISBN 978-84-8454-982-6
Estrategias publicitarias en la Web 2.0: orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios
Araceli Castelló-Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2009).
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Egregius, 2017. ISBN 978-84-946978-6-9
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