“Shockvertising” as a Method to Advertise Content in Video on Demand Streaming Services
Maria Dolores Brito Rhor, Franklin Velasco Vizcaíno, Camila López
págs. 12-25
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas: Estudio del impacto emocional de los GIFs en los usuarios de las redes sociales
Idoia Rúa Hidalgo, María Galmés Cerezo, María del Cisne Espinosa Jarrín
págs. 26-43
págs. 44-69
págs. 70-91
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales: Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
Adrián Caballero Escusol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
págs. 92-105
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Alba Soledad Moya Ruiz
págs. 106-123
págs. 124-147
págs. 148-159
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok: Policía Nacional y Guardia Civil en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Jonattan Rodríguez Hernández
págs. 160-185
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