Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte urbano en el metaverso: Nuevos espacios creativos
Gema Bonales Daimiel, Nuria Pradilla Barrero
Street Art & Urban Creativity, ISSN-e 2183-9956, Vol. 11, Nº. 1, 2025, págs. 137-150
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Raquel Ávila Muñoz, Gema Bonales Daimiel, Fernando Suárez Carballo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 39, 2024, págs. 183-202
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
, Alejandro Tapia Frade
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 217-239
Exploring Digital Identity: Factor Shaping Generation Z's Women Self-presentation on TikTok
Marta Ezquerra Fernández, Gema Bonales Daimiel
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 12, Nº. 2, 2024, págs. 71-83
La ciudad como espacio de cocreación y creatividad
Gema Bonales Daimiel, Fernando Suárez Carballo, Eva Citlali Martínez Estrella
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 24, 2023, págs. 107-126
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella, Fernando Suárez Carballo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
Estrategias de inclusión en la moda deportiva: evaluación de las marcas Nike y Adidas en Instagram
Eva Citlali Martínez Estrella, Santiago Mayorga Escalada
, Gema Bonales Daimiel
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 17, Nº. 2, 2023, págs. 83-93
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter
Gema Bonales Daimiel, Sheila Liberal Ormaechea, Raquel Ávila Muñoz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 105-122
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 34, 2022, págs. 155-176
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
Ainhoa García Rivero, Eva Citlali Martínez Estrella, Gema Bonales Daimiel
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella, Sheila Liberal Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
Gema Bonales Daimiel, Blanca Miguélez Juan
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 185-206
Using Virtual Assistants and Chatbots for Crisis Communication
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 70-91
Jaime López Díez, Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Francisco José García Ramos
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacciones entre las prácticas audiovisuales del arte y la ciencia; I-II), págs. 61-87
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 18, 2021, págs. 105-113
Francisco José García Ramos, Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 208-235
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 227-243
Twitch: the key to the new paradigm in brand’s communication
Ainhoa García Rivero, Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica Vol I. Número 21), págs. 89-114
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
Almudena Barrientos-Báez, Gema Bonales Daimiel, David Caldevilla Domínguez
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 97-109
Gema Bonales Daimiel, Jaime López Díez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 90-107
Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España
Gema Bonales Daimiel, Nuria Pradilla Barrero, Eva Citlali Martínez Estrella
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gestión comunicativa de la Covid-19), págs. 1-22
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos
Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante la pandemia de la COVID-19), págs. 158-170
The Imaginary of an Invisible Enemy: The SARS-CoV-2 Virion on the Spanish TV News
Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez, Gema Bonales Daimiel
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 47, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication in COVID-19 Crisis), págs. 127-144
Gema Bonales Daimiel
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática / coord. por Isidro Jiménez Gómez, David Álvarez Rivas, 2022, ISBN 978-84-1122-408-6, págs. 47-63
Gema Bonales Daimiel
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 65-80
Gema Bonales Daimiel, Blanca Miguélez Juan, José Ángel Garfias Frías
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 33-58
La prescripción publicitaria mediante la s tecnologías BOT e IoT
Gema Bonales Daimiel
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 277-288
Nuevos criterios/valores dominantes en las creatividades de automóviles en redes sociales
Gema Bonales Daimiel
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 401-412
Percepción e implantación en España de la modalidad industrial del doctorado en comunicación
Luis Mañas Viniegra, Gema Bonales Daimiel
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, David J. Luquetta Cediel, 2020, ISBN 978-958-5431-21-8, págs. 100-111
Los asistentes virtuales y los chatbots en la crisis de la covid-19
Gema Bonales Daimiel
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El Customer Journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores
Gema Bonales Daimiel
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 87
El customer journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores
Gema Bonales Daimiel
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 57-72
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT
Gema Bonales Daimiel
Tesis doctoral dirigida por Luis Mañas Viniegra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-152-5
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel
McGraw Hill España, 2022. ISBN 978-84-486-4059-0
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel
McGraw Hill España, 2022. ISBN 978-84-486-3478-0
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación
Vol. 1 coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados