Entendí esa referencia.: Intertextualidad, memes y comunidad 2.0.
págs. 2-34
El Congreso a través de Twitter.: El mensaje político ante un parlamento sin mayorías (2019-2020)
Pablo Berdón Prieto, Jacobo Herrero Izquierdo, Patricia Zamora Martínez, Itziar Reguero Sanz
págs. 35-53
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.: Estudio del mensaje emanado por los candidatos durante los debates electorales de TVE, TV3 y La Sexta
págs. 54-88
Twitch: the key to the new paradigm in brand’s communication
Ainhoa García Rivero, Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
págs. 89-114
págs. 115-136
Políticas Sociales en contexto de pandemia: dimensiones de la incertidumbre acerca del Ingreso Familiar de Emergencia en Argentina
págs. 137-158
Comunicación y resistencia frente a conflictos socioambientales en la Amazonia paraense
Lorena Cruz Esteves, Rosane Albino Steinbrenner, Erlane Pereira dos Santos, Paulo Victor Correa
págs. 159-184
¿Qué piensan las personas migrantes sobre la representación de las migraciones en la televisión?: un estudio de caso con personas asiáticas en Mesina (Italia)
págs. 185-204
Participación para el desarrollo.: Propuesta teórico-práctica para aumentar la participación ciudadana en medios locales de comunicación.
págs. 205-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados