Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de Cartas a los Tres Reyes Magos: Mito y Rito Trasladado a las Marcas
Ainhoa García Rivero, Belén Moreno Albarracín
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 1, 2024
Microinfluencers: un trabajo no remunerado que conecta marcas y consumidores en el sector publicitario
Clara Marchán Sanz, Ainhoa García Rivero, Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 155-166
Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México
Eliana Samacá Salamanca, Eva Citlali Martínez Estrella, Ainhoa García Rivero
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 22, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Actitudes de infancias y juventudes frente a la policía)
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama: Interests and new digital consumption habits. Their use of Instagram and TikTok
Eva Citlali Martínez Estrella, Eliana Samacá Salamanca, Ainhoa García Rivero, Carlos Cifuentes Ambra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
TikTok y Twitch: nuevos medios y fórmulas para impactar en la Generación
Ainhoa García Rivero, Eva Citlali Martínez Estrella, Gema Bonales Daimiel
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Análisis pictográfico y focus group: herramientas para la evaluación de fenómenos sociales en la infancia
Eva Citlali Martínez Estrella, Ainhoa García Rivero
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 79-98
Marketing de influencia: educación sanitaria online
Ainhoa García Rivero, Emma G. Carbonell Curralo, Ana Magán Álvarez, Rafael Barberá González
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 19-57
Twitch: the key to the new paradigm in brand’s communication
Ainhoa García Rivero, Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica Vol I. Número 21), págs. 89-114
Belén Moreno Albarracín, Ainhoa García Rivero, Andrea Moreno-Cabanillas
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 346-363
HBBTV: Revisión bibliográfica y estado de la cuestión en España
Ainhoa García Rivero, Belén Moreno Albarracín, Eva Citlali Martínez Estrella
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 383-400
La comunicación medioambiental de las marcas de juguetes con motivo de los Reyes Magos
Ainhoa García Rivero
Ecocomunicación para la ciudadanía / Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749056, págs. 47-78
La adaptación de los programas de televisión a la "nueva normalidad": una exploración a través de Masterchef 8 y Operación Triunfo 2020
Ainhoa García Rivero
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 161-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados