págs. 1-1
págs. 3-14
págs. 15-23
La evolución y el impacto del SEO en el periodismo en los últimos cinco años: revisión sistemática
págs. 25-34
Shifting perceptions or shifting attention?: The local press, Venezuelan migration, and hostile perceptions in Colombia
págs. 35-47
Elementos que condicionan la noticiabilidad de los principales hitos informativos en materia climática: análisis de El País y El Mundo
Oiane Díaz Echarri, Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González
págs. 49-60
El viaje del espectador: investigando motivaciones y estados afectivos del visionado de series de televisión
págs. 61-69
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas: aplicación del Indicador IRSCOM
Lara Espinar Medina, Laura Barrera Jerez, Manuel Chaparro Escudero
págs. 71-84
Servicios estadounidenses de SVOD en España: análisis de la disponibilidad, características y prominencia de obra local
María Trinidad García Leiva, Luis A. Albornoz, Pedro Gallo de Puelles
págs. 85-97
Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa
Salvador Gómez García, Antonio César Moreno Cantano, Raquel Quevedo Redondo
págs. 99-110
Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española
págs. 111-123
Análisis de contenido en SPSS y KALPHA: Procedimiento para un Análisis Cuantitativo Fiable con la Kappa de Cohen y el Alpha de Krippendorff
págs. 125-142
De la esperanza a la crítica constante: la relación prensa–poder político en la Ciudad de México
págs. 143-153
Microinfluencers: un trabajo no remunerado que conecta marcas y consumidores en el sector publicitario
Clara Marchán Sanz, Ainhoa García Rivero, Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
págs. 155-166
págs. 167-176
Periodistas frente a la información falsa de las webs de noticias jordanas
Pastora Moreno Espinosa, Rabi Adeeb Abdulsalam Alsarayreh, Juan Carlos Figuereo Benítez
págs. 177-186
Rasgos morfosintácticos del registro coloquial en el género del comentario radiofónico en España: el caso del “Monólogo de Alsina” en Onda Cero
págs. 187-197
págs. 199-210
La transformación digital de la televisión pública: estudio de caso de RTVE, Rai y RTP
Elena Real Rodríguez, Sergio Príncipe Hermoso, María del Pinar Agudiez Calvo
págs. 211-221
Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad
págs. 223-232
Cartoons of mental illness after COVID-19: A decalogue of good practices for a non-stigmatising visual representation
Meritxell Soria Yenez, Lucía Sapiña García, Martí Domínguez Romero
págs. 233-245
Enmascaramiento de contenidos violentos con simbología religiosa en vídeos yihadistas: estudio del mensaje de la organización terrorista Jabhat al Nusrah en YouTube
Francisco Ramón Trujillo Fernández, Jorge Gallardo Camacho, Ana Jorge Alonso
págs. 247-262
El periodismo literario de Ignacio Camacho: un análisis de las columnas no políticas en ABC (2000-2022)
Antonio Cuartero Naranjo, Agustín Alejandro Rivera Hernández, Luis Francisco Vertedor Cañete
págs. 263-273
Es reseña de:
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2023. ISBN 978-84-472-2417-3
págs. 275-276
Reig, Ramón (2023): Estructura y Poder de la Comunicación. Comunicación Social
Es reseña de:
Estructura y poder de la comunicación: entre la libertad, la independencia y la "esclavitud digital"
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-17600-84-6
págs. 277-278
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados