págs. 1-3
págs. 7-22
págs. 23-38
We're all in this together. Exploring the use of second person perspective in television newscasting
págs. 39-58
págs. 59-75
Metodologías aplicadas a la crítica de Música de Cine: El uso del leitmotiv y su funcionalidad y articulación en “El Imperio Contraataca”
págs. 76-89
págs. 90-107
págs. 108-125
págs. 126-140
Research on television: a proposal for a multidisciplinary method
págs. 141-161
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 200-217
págs. 218-241
Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (2019): “Géneros narrativos audiovisuales en publicidad”
Es reseña de:
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.)
Tecnos, 2019. ISBN 9788430976591
págs. 300-302
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados