Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
Cristina del Pino Romero, Pablo Vizcaíno Alcantud, Miguel Angel Gómez Borja
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 307-328
Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’
Pablo Vizcaíno Alcantud, Miguel Poveda Salvá
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 133, 2023
La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativas
Pablo Vizcaíno Alcantud
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 18 págs.
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local: el caso de Alicante
Miquel Poveda Salvà, Pablo Vizcaíno Alcantud
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 105-127
Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas
Miquel Poveda Salvà, Pablo Vizcaíno Alcantud
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 119, 2022
Mazo de creatividad: recursos para la búsqueda de nuevos enfoques e ideas
Pablo Vizcaíno Alcantud
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 114, 2021
Rodríguez, Sergio (2018): MMLB. Nosotros los persuasores. Palma: Centro de Documentación Publicitaria. 220 páginas.
Pablo Vizcaíno Alcantud
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 305-306
¡Marcas! ¡A comer!: Modelos narrativos audiovisuales en la publicidad de alimentación y bebidas (2018-2022).
Pablo Vizcaíno Alcantud, Cristina del Pino Romero, Miguel Angel Gómez Borja
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 93-106
¿Sueñan las agencias publicitarias con galardones digitales?: análisis de la comunicación online de las agencias de publicidad alicantinas ganadoras en categorías digitales: el caso de los premios ALCe (2018-2023)
Javier Nadal López, Pablo Vizcaíno Alcantud
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital / coord. por Miguel Ángel Esteban Navarro, Miguel-Ángel García Madurga, Ricardo Diego Pérez Calle, Mariola Conde Casado, 2024, ISBN 978-84-1170-919-4, págs. 396-422
Dime con quién andas y te diré cuán creativo eres: relaciones entre la personalidad creativa y el rendimiento académico
Andrea Navarro Galiana, Pablo Vizcaíno Alcantud
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 765-784
La historia del storytelling en publicidad: Una aproximación profesional desde las estrategias creativas
Pablo Vizcaíno Alcantud
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 98
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 407-419
Un análisis de las campañas de sensibilización del gobierno de España durante la COVID-19
M. Carmen Carretón, Pablo Vizcaíno Alcantud
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 64-82
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
Victoria Tur Viñes, Araceli Castelló-Martínez, Pablo Vizcaíno Alcantud
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 21-37
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 794-805
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud, Sonia López Berna, Jesús López Ramón, Jaume Ros Selva
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1003-1007
Innovation lab y comunicación publicitaria: fórmulas de innovación educativa
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Pablo Vizcaíno Alcantud
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 4, 2023, págs. 1515-1516
Es reseña de:
El estereotipo me mata.
Richard Wakefield
Valencia : NPQ Editores, 2023
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]
Pablo Vizcaíno Alcantud
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 347-348
Es reseña de:
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022. ISBN 9788417600624
Pablo Vizcaíno Alcantud
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 4, 2022, págs. 1625-1626
Es reseña de:
Play like a pro
Juan Prego
Madrid : Actitud Creativa, 2021
Conexiones. La palabra y el objeto como fuentes de creación
Pablo Vizcaíno Alcantud
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 841-842
Es reseña de:
Conexiones. La palabra y el objeto como fuentes de creación
Raúl Nieto Guridi
Barcelona : Gustavo Gili, 2021
Escuelas creadoras: escuelas del cambio. El arte como herramienta de transformación
Pablo Vizcaíno Alcantud
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 1051-1052
Es reseña de:
Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de transformación / coord. por Adolf Murillo i Ribes; Jesús Tejada (aut.), María Elena Riaño Galán (aut.), Noemy Berbel Gómez (aut.), Remigi Morant Navasquillo (aut.)
EdictOràlia Llibres y Publicacions, 2020. ARTSLAB Educación artística contemporanea, 1. ISBN 9788412002386
Jorge David Fernández-Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (2019): “Géneros narrativos audiovisuales en publicidad”
Pablo Vizcaíno Alcantud
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 300-302
Es reseña de:
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / coord. por Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández; Toni Segarra (pr.)
Tecnos, 2019. ISBN 9788430976591
Diseño de procesos creativos. Metodología para idear y co-crear en equipo
Pablo Vizcaíno Alcantud
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 402-404
Es reseña de:
Diseño de procesos creativos: metodología para idear y co-crear en equipo
Gustavo Gili, 2019. ISBN 978-84-252-3243-5
Contenidos de marca: claves teóricas y prácticas para su aplicación en comunicación persuasiva
Pablo Vizcaíno Alcantud (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 277-279
Es reseña de:
#neopubli: aprende a comunicar tu marca mediante el contenido
Francisco Javier Regueira Mourente
Hexa Editores, 2018. ISBN 9788494849107
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad
Pablo Vizcaíno Alcantud
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 339-341
Es reseña de:
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. Comunicación. ISBN 978-84-313-3287-7
A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción
Pablo Vizcaíno Alcantud
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 289-291
Es reseña de:
A nadie le interesan tus anuncios: un manifiesto contra la publicidad de interrupción
El autor, 2018. ISBN 978-1-71811-800-3
Del storytelling al storytelling publicitario: el papel de las marcas como contadoras de historias
Pablo Vizcaíno Alcantud
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Pino Romero (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.), Helena Galán Fajardo (tut. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2017).
Las agencias de publicidad alicantinas en el siglo xxi: evolución y cambio
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (codir. tes.), Pablo Vizcaíno Alcantud (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados