págs. 7-8
págs. 11-12
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
págs. 13-26
págs. 27-39
Las bibliotecas públicas ante la inclusión digital: desafíos para una ciudadanía más igualitaria
Manuel Hernández Pedreño, Eduardo Romero Sánchez, José Antonio Gómez Hernández
págs. 41-54
págs. 55-70
S.O.S. Horario protegido:: Twitter como herramienta ciudadana de denuncia de la vulneración del horario protegido en televisión
págs. 71-80
Bullying in The Age of The Wall: Trump and the digital radicalisation towards Latino students in the US
págs. 81-90
Prostitución y medios de comunicación:: de la controversia a la innovación social
págs. 93-94
Mediatización de las controversias públicas:: a propósito de la campaña sobre prostitución Hola Putero
págs. 95-115
Miradas y discursos:: desde la atalaya de los medios a las voces de la prostitución en Ecuador
págs. 117-130
Un debate adulterado:: distribución del poder simbólico en las disputas feministas en torno a la prostitución
págs. 131-146
págs. 147-159
La información sobre prostitución y trata como escenario de disputa:: percepciones de las estrategias de enunciación desde los actores implicados
págs. 161-172
Muere chapero.: Permanencia de los estereotipos sobre el trabajador sexual en la pantalla global
págs. 173-186
Estudio internacional sobre Relaciones Públicas y Sustentabilidad:: el estado del arte en organizaciones brasileñas y ecuatorianas
págs. 189-201
¿Cómo percibimos la publicidad?: Antecedentes de la actitud hacia la publicidad e implicaciones en la intención de compra
Paulo Ribeiro Cardoso, Luís Henrique Vieira, Manuel José Serra da Fonseca
págs. 203-213
págs. 215-224
Los ciudadanos en Facebook:: un acercamiento desde la sociosemiótica al tratamiento de la reforma previsional argentina en grupos secretos
págs. 225-244
La gamificación en la universidad española.: Una perspectiva educomunicativa
Sheila Peñalva Tobías, José Ignacio Aguaded Gómez, Ángel Torres Toukoumidis
págs. 245-255
págs. 257-268
Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto
Es reseña de:
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Dykinson, 2018. ISBN 9788491485674
págs. 271-273
El estudio de la comunicación científica: contenido, narrativas, rigor, formatos y entretenimiento
Es reseña de:
Communicating Science and Technology Through Online Video: Researching a New Media Phenomenon
Bienvenido León, Michael Bourk
Routledge, 26/03/2018
págs. 275-277
Ideologías y cultura de masas: aviso para navegantes
Es reseña de:
Ideologías políticas en la cultura de masas / coord. por Antonio Pineda, Jorge David Fernández Gómez, Adrián Huici
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7358-3
págs. 279-283
Teoría y Estructura de la Publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Jorge David Fernández Gómez
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-081-3
págs. 285-287
A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción
Es reseña de:
A nadie le interesan tus anuncios: un manifiesto contra la publicidad de interrupción
El autor, 2018. ISBN 978-1-71811-800-3
págs. 289-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados