Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As empresas de assessoria de imprensa face aos desafios da era digital
Paulo Ribeiro Cardoso, Tiago Reis de Oliveira
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 91-110
¿Cómo percibimos la publicidad?: Antecedentes de la actitud hacia la publicidad e implicaciones en la intención de compra
Paulo Ribeiro Cardoso, Luís Henrique Vieira, Manuel José Serra da Fonseca
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 203-213
Atitudes dos jovens portugueses face à publicidade contemporânea: uma análise das caraterísticas e dos efeitos do fenómeno publicitário
Paulo Ribeiro Cardoso, Elsa-Simoes-Lucas Freitas, Clara Pereira
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
Paulo Ribeiro Cardoso, Sandrina Teixeira, Ana Luísa Santos
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 101-115
What makes an ad enjoyable? Analysing advertising appeals as viewed by Portuguese consumers
Elsa-Simoes-Lucas Freitas, Paulo Ribeiro Cardoso
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 3, Año 2, 2012, págs. 31-45
O perfil dos licenciados em publicidade em Portugal: uma perspectiva dos estudantes, dos professores e dos profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso, Francisco Costa Pereira, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia, Gisela Gonçalves
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 3-23
Campanhas de prevenção do cancro no contexto da Publicidade de Serviço Púbico: uma análise das mensagens e dos recursos criativos
Paulo Ribeiro Cardoso, María Van Schoor
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 1-14
Fontes de informaçào e influencia na compra de livros de ficçào: a importància da comunicaçào no ponto de venda
Paulo Ribeiro Cardoso, J.A. Nunes Carneiro
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 81-94
A comunicação das marcas nas redes sociais: Um estudo da perceção e envolvimento do consumidor
Paulo Ribeiro Cardoso
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 2188-2203
As redes sociais como ferramenta de comunicação das marcas: Uma análise dos conteúdos e formatos das publicações
Paulo Ribeiro Cardoso
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Estratégias de marketing de conteúdo nos websites de marcas alimentares
Paulo Ribeiro Cardoso
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
A presença do digital nos curricula das licenciaturas de marketing e comunicação em Portugal
Paulo Ribeiro Cardoso, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3610-3623
O ensino do Marketing e da Comunicação face aos desafíos do digital: a perspetiva de professores e profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3792-3804
Diagnóstico de la situación de las principales empresas gallegas del sector textil confección: el primer paso para el análisis de las estrategias de comunicación de aquellas compañías que se mueven fuera de los circuitos de la Alta Costura
Jesús Pérez Seoane, Paulo Ribeiro Cardoso
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 364-371
La imagen de las marcas de vestuario del Eje Atlántico entre los universitarios luso-gallegos
Paulo Ribeiro Cardoso, Jesús Pérez Seoane
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 3669-3685
Paulo Ribeiro Cardoso
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Relaciones públicas 2.0: la personalización de los mensajes en redes sociales como elemento de fidelización
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (dir. tes.), Paulo Ribeiro Cardoso (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados