Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Líneas de investigación en la comunicación persuasiva
José María Ricarte Bescós
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 17, 2000, págs. 70-77
El uso de publiradio.net entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: innovación, interacción y refuerzo para la docencia
Armand Balsebre, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, José María Ricarte Bescós
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Publiradio.net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 87-98
Para qué sirve la creatividad (o el arte de hacerme saber que sabes)
José María Ricarte Bescós
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 12-19
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Ha sido reseñado en:
Los mitos de la publicidad radiofónica
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
Procesos y técnicas creativas publicitarias: ideas básicas
José María Ricarte Bescós
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-2039-5
Creatividad y comunicación persuasiva
José María Ricarte Bescós
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1222-8
Ha sido reseñado en:
José María Ricarte Bescós
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1992. ISBN 84-7929-327-6
José María Ricarte Bescós
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad
Gemma Vallet Saavedra
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
El proceso creativo de la elaboración de guiones radiofónicos publicitarios: la cuña
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Beatriz García García
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.), Miquel de Moragas Spà (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
El proceso creativo de la redacción de textos en la comunicación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por José María Ricarte Bescós (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados