págs. 13-32
págs. 33-50
págs. 51-66
págs. 67-80
Fontes de informaçào e influencia na compra de livros de ficçào: a importància da comunicaçào no ponto de venda
págs. 81-94
págs. 95-110
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya
José Fernández Cavia, Arantxa Capdevila Gómez, David Domingo Santamaria
págs. 111-127
La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadas
Es reseña de:
La huella de la publicidad: crónica de unas marcas (bien) anunciadas
Almuzara, 2005. ISBN 84-88586-09-4
págs. 131-133
Es reseña de:
La profesión de crear: creatividad e investigación publicitarias
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2006. ISBN 84-8483-217-1
págs. 134-139
Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques a l'era digital
Es reseña de:
Els escenaris de la cultura: formes simbòliques i públics a l'era digital
Càtedra Ramon Llull Blanquerna, 2005. ISBN 84-933351-4-2
págs. 140-144
Los mitos de la publicidad radiofónica
Es reseña de:
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
págs. 145-148
Maldita publicidad!: Más allá del glamour
Es reseña de:
¡Maldita publicidad!: más allá del glamour--
Albert Vives, Sergio Bulat
Península, 2005. ISBN 84-8307-705-1
págs. 149-156
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados