Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indicador de Compromiso Social (ICS) en el Periodismo de Proximidad: Hacia un Modelo de Calidad en los Medios Locales
Francisco Javier Caro-González, Rubén Rivas-de-Roca, Manuel Garrido Lora, Mar García Gordillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Manuel Garrido Lora, Victoria Tur Viñes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación (2022, ISBN: 978-84-17600-75-4)), págs. 157-173
Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019
Manuel Garrido Lora, William N. Sánchez Decicco, Rubén Rivas-de-Roca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 155-171
La animación como recurso en publicidad: Un análisis desde la perspectiva de género
Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Manuel Garrido Lora, Virginia Guarinos Galán
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 441-454
Expresiones de machismo y violencia en los personajes masculinos del cine de Pedro Almodóvar: una revisión cronológica
Manuel Garrido Lora, Mar Ramírez-Alvarado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 2, 2020, págs. 519-526
Cine y turismo: un viaje continuo
Jorge Juan Nieto Ferrando, Eugenia Afinoguénova, Carlos Manuel, Emilio J. Alhambra Sempere, Manuel Garrido Lora, Rosanna Mestre Pérez, Antonia del Rey Reguillo
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 30, 2020, págs. 139-164
De las TIC a las TRIC: estudio sobre el uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes en España
Manuel Garrido Lora, Jordi Busquet Durán, Rosa-Auria Munté
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 54, 2016, págs. 44-57
Manuel Garrido Lora
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 61 (Enero-abril), 2013, págs. 173-192
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Antonio Pineda, Manuel Garrido Lora, Marina Ramos-Serrano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 73-91
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: Tercer análisis
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos-Serrano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 407
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
Manuel Garrido Lora
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 29, 2010, págs. 47-67
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 3 (Monográfico), 2009, págs. 227-245
Jordi Busquet Durán, Sue Aran Ramspott, Sonia Ballano Macías, Francesc Barata, Silvia Morón Sompolinski, Rosa-Auria Munté, Alfons Medina i Cambrón, Pilar Medina Bravo, Laura Ruano Alegre, Daniel Aranda, Anna Estrada Alsina, Miquel Rodrigo-Alsina, Manuel Garrido Lora, Alejandro Perales Albert, Pedro José Reinares Lara
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 113-124
Libertad de creación "versus" libertad de expresión: la publicidad en el sector de la moda
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 777-785
Análisis de la publicidad institucional del Estado español: objetivos y cualidades discursivas
Manuel Garrido Lora, Marina Ramos-Serrano, Juan Carlos Rodríguez Centeno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmediática, más allá de los textos y los medios), págs. 377-389
Estereotipos de género en la publicidad. La creatividad en la encrucijada sociológica
Manuel Garrido Lora
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 11, 2007, 19 págs.
Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 887-900
La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española
Manuel Garrido Lora, Marina Ramos-Serrano
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 183-193
Comportamiento estratégico de la promoción turística española
Manuel Garrido Lora
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 125-140
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005): Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiere
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 77-98
Conflicte i violència de gènere en el discurs publicitari
Manuel Garrido Lora
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: La representació de la violència), págs. 41-48
La cultura comunicada en el origen de la violencia humana
Manuel Garrido Lora
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 3, 2003, págs. 39-54
Cómo representan la violencia los espots publicitarios
Manuel Garrido Lora
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 599-613
La fascinación por la violencia televisiva
Manuel Garrido Lora
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 1, 2002, págs. 131-147
40 años de investigación de los efectos de la violencia en prensa y televisión.
Manuel Garrido Lora
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 27, 2002
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 68-87
La necesidad de estudiar al consumidor en publicidad
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 72-85
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 54, 1998, págs. 5-13
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 73-80
El cartel publicitario de vanguardia
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 48-62
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Manuel Garrido Lora, Victoria Tur Viñes
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación / Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.), 2022, ISBN 9788417600754, págs. 157-173
La imagen de la infancia en el cartel publicitario (1880-1945)
Manuel Garrido Lora
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura / coord. por Ángeles Martínez-García, Mar Ramírez-Alvarado, 2022, ISBN 978-84-7074-945-2, págs. 235-250
El imaginario andaluz en las campañas de publicidad turística de Andalucía del siglo XXI
Virginia Guarinos Galán, Manuel Garrido Lora
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy / coord. por Inmaculada Casas-Delgado, 2021, ISBN 9788447230914, págs. 255-270
Violently sexist men: Aggression as a sign of masculinity
Manuel Garrido Lora
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 249-260
Manuel Garrido Lora
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 210-217
Creatividad en los eslóganes publicitarios: redactar en la era virtual
Manuel Garrido Lora, Juan Rey
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 173-190
Manuel Garrido Lora
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 342-347
The Violent Man: Aggressiveness as a Masculine Quality
Manuel Garrido Lora
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 79-88
Dominant (and dominated) bodies: the corporal representation of masculine domination in advertising
Manuel Garrido Lora
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 31-42
Publicidad, sí: beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
Manuel Garrido Lora
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
El eslogan publicitario en la encrucijada de la crisis económica
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos-Serrano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual: la mujer madura
Manuel Garrido Lora
Epistemología feminista: mujeres e identidad / María Elena Jaime de Pablos (aut.), 2011, ISBN 978-84-15335-17-7, págs. 852-870
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
Manuel Garrido Lora, José Antonio Muñiz Velázquez
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-84-938354-3-9, págs. 69-84
El cuerpo de la televenta o la negación del cuerpo
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-987-1520-38-1, págs. 353-371
El cómic como soporte del emplazamiento de productos: el caso de las editoriales Marvel y DC
Jesús Jiménez-Varea, Manuel Garrido Lora, Francisco Javier Caro-González
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Manuel Garrido Lora, Juan Rey
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual: la mujer madura
Manuel Garrido Lora
Identidades femeninas en un mundo plural / María Elena Jaime de Pablos (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-96980-81-5, págs. 297-302
Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital / coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno, 2009, ISBN 978-84-368-2341-7, págs. 135-154
A la caza del turista. Estrategias creativas de la publicidad turística en España
Manuel Garrido Lora
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2008, ISBN 9788484256137, págs. 117-132
Las teorías sobre los efectos sociales de la violencia en televisión. Estado de la cuestión
Miquel Rodrigo-Alsina, Francesc Barata, Manuel Garrido Lora, Jordi Busquet Durán, Anna Estrada Alsina, Pilar Medina Bravo, Sue Aran Ramspott, Silvia Morón Sompolinski, Laura Ruano Alegre
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Jordi Busquet Durán, Alfons Medina i Cambrón, Daniel Aranda, Sonia Ballano Macías, Manuel Garrido Lora, Rosa-Auria Munté, Alejandro Perales Albert, Laura Ruano Alegre
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX: relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
Juan Rey, Manuel Garrido Lora
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas: objetivos y cualidades discursivas
Juan Carlos Rodríguez Centeno, Manuel Garrido Lora, Marina Ramos-Serrano
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Redefinición de lo masculino y lo femenino
Manuel Garrido Lora
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 187-213
El humor como edulcorante de la violencia en la publicidad televisiva
Manuel Garrido Lora
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 202-208
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
Manuel Garrido Lora
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 689-700
La investigación publicitaria: del control de la eficacia a la integración de metodología
Carlos A. Guerrero Serón, Manuel Garrido Lora
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / coord. por Jorge David Fernández Gómez, 2005, ISBN 8496082210, págs. 250-287
Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral
Carlos A. Guerrero Serón, Manuel Garrido Lora, Carmen Lasso de la Vega González
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 / coord. por Juan Rey, 2005, ISBN 846080383X, págs. 87-157
Esos locos que enseñan creatividad
Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 10-11
Lo viejo y lo nuevo en la creatividad publicitaria
Manuel Garrido Lora
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 50-51
El deportista en la publicidad de contenido violento
Manuel Garrido Lora
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 471-478
Un nuevo modelo de mujer agresiva en la publicidad
Manuel Garrido Lora
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural / Adrián Huici (aut.), Antonio Pineda (aut.), 2004, ISBN 84-96082-06-7, págs. 137-151
El nuevo consumidor de destinos turísticos
Manuel Garrido Lora
Consumo, publicidad y cultura / coord. por Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda, 2003, ISBN 8460766314, págs. 97-110
Código publicitario de los anuncios radiofónicos de vinos
Jorge David Fernández Gómez, Domingo Gómez Abeja, Manuel Garrido Lora
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001, 2002, ISBN 84-7930-078-7, págs. 549-562
Alcohol, violencia y publicidad
Manuel Garrido Lora
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000, 2001, ISBN 84-7930-076-0, págs. 627-636
La expresión de la virilidad en la publicidad del vino
Jorge David Fernández Gómez, Juan Rey, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Manuel Garrido Lora
XXI Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 3 al 7 de mayo de 1999, 2000, ISBN 84-7930-074-4, págs. 379-392
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel Garrido Lora
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 513-524
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 525-532
Brandy de Jeréz: La publicidad codificada
Jorge David Fernández Gómez, Guillermo García de Longoria y Menduiña, Manuel Garrido Lora
XX Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros : [celebradas en] Almendralejo del 4 al 8 de Mayo de 1998, 1998, ISBN 84-7930-070-1, págs. 495-502
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
Manuel Garrido Lora
Sociedad multicultural:: competencia y cooperación: Actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97, Fase regional de Sevilla, 1997, ISBN 84-921669-1-6, págs. 350-354
Manuel Garrido Lora
XVII Jornadas de viticultura y enología de Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo. 8-12 de mayo de 1995, 1996, ISBN 84-7930-062-0, págs. 547-555
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
Manuel Garrido Lora
Algunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional / coord. por Juan Rey, 1995, ISBN 8480580410, págs. 73-80
Manuel Garrido Lora
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: La prensa como agente histórico ante el nacionalismo, la descentralización y la autonomía (siglo XX)), págs. 268-272
Es reseña de:
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo
Nuria Rodríguez Martín, Luis Enrique Otero Carvajal (pr.)
Los Libros de la Catarata, 2021. ISBN 978-84-1352-266-1
Claves para entender el lenguaje publicitario
Manuel Garrido Lora
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 25, 2009 (Ejemplar dedicado a: La lluita de la memòria. Dolor, oblit i el passat a revisió), págs. 213-215
Es reseña de:
Llenguatge publicitari: estratègia i creativitat publicitàries
Josep A. Rom Rodríguez, Joan Sabaté López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-604-8
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 131-134
Es reseña de:
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Sevilla : Alfar, 2006. ISBN 84-7898-248-5
Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques a l'era digital
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 140-144
Es reseña de:
Els escenaris de la cultura: formes simbòliques i públics a l'era digital
Càtedra Ramon Llull Blanquerna, 2005. ISBN 84-933351-4-2
Palabras para vender, palabras para soñar
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 127-129
Es reseña de:
Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria
Barcelona : Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0443-1
Notas al margen: reflexiones de un publicitario
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 149-151
Es reseña de:
Notas al margen: reflexiones de un publicitario
Folio, 1995. ISBN 84-413-0204-9
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 152-154
Es reseña de:
Estrategias de la persuasión: mito y propaganda política
Alfar, 1996. ISBN 84-7898-116-0
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 129-131
Es reseña de:
Ariel España, 1996. ISBN 84-344-1266-7
Fundamentos de las estructuras de la publicidad
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 135-137
Es reseña de:
Fundamentos de las estructuras de la publicidad
Síntesis, 1996. ISBN 84-7738-353-7
Manuel Garrido Lora
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 140-142
Es reseña de:
Tony Greener
Pirámide, 1995. ISBN 84-368-0871-1
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación
Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022. ISBN 9788417600754
Teoría e historia del cartel publicitario
Antonio Checa Godoy, Manuel Garrido Lora
Madrid : Síntesis, 2017 . ISBN 9788490774656
Ha sido reseñado en:
Violencia, televisión y publicidad: análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento
Manuel Garrido Lora
Alfar, 2004. ISBN 84-7898-219-1
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 156-163
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 345-349
Manuel Garrido Lora
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Garrido Lora (dir. tes.), Francisco Javier Caro-González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
La representación de la violencia en las series de televisión: Análisis de la ficción estadounidense y española
Tesis doctoral dirigida por Manuel Garrido Lora (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital
coord. por Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora, Juan Carlos Rodríguez Centeno
Pirámide, 2009. ISBN 978-84-368-2341-7
Ha sido reseñado en:
Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 148-151
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria
coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora
Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, 2004. ISBN 846896722X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados