Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Periodismo de proximidad y bienestar ciudadano: emprendimiento, calidad periodística y función social
Francisco Javier Caro-González, Pedro Jerónimo, Mar García Gordillo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 66, 2024, págs. 9-12
Significado de “lo más visto” en los diarios digitales andaluces
Ofa Bezunartea Valencia, Ana Rodríguez Rey, Francisco Javier Caro-González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 66, 2024, págs. 53-71
Indicador de Compromiso Social (ICS) en el Periodismo de Proximidad: Hacia un Modelo de Calidad en los Medios Locales
Francisco Javier Caro-González, Rubén Rivas-de-Roca, Manuel Garrido Lora, Mar García Gordillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Capítulo 4. Estructura de propiedad y organizaciones del Tercer Sector de la Comunicación
Francisco Javier Caro-González, Rosalba Mancinas Chávez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico (2023, ISBN: 978-84-17600-16-7)), págs. 57-78
Mar García Gordillo, Francisco Javier Caro-González
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Vol. 18, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Indicadores mediáticos, ciudadanía y gobernanza. Oportunidades para las políticas públicas y ecologizar el sistema de medios), págs. 4-22
José Antonio González Alba, Francisco Javier Caro-González, José Luis Rojas-Torrijos, Concha Pérez Curiel
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 431-452
El camino de la verdad en el periodismo local: una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red
Francisco Javier Caro-González, Rubén Rivas-de-Roca
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación (2022, ISBN: 978-84-17600-75-4)), págs. 99-119
Content is key to non-profit digital media strategy
Isadora Sánchez Torné, Francisco Javier Caro-González, Macarena Pérez Suárez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 4, 2023, págs. 927-945
La industria cultural taurina española en tiempos de crisis (2007-2013): fase del ciclo de vida de la industria
Antonia Garcia Parejo, Francisco Javier Caro-González, Carlos Chavarría Ortiz
Revista Finanzas y Política Económica, ISSN-e 2248-6046, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 465-492
Recorrido histórico del Grupo Comunicar: un análisis desde el área de Comunicación
Francisco Javier Caro-González, Rocío Cruz-Díaz, Pedro Román Graván
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 45, Nº. 1, 2022
La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo, Francisco Javier Caro-González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 1-26
Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Francisco Javier Caro-González, Macarena Pérez Suárez, Isadora Sánchez Torné
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 96, 2019, págs. 121-154
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria: Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas
Virginia Guarinos Galán, Francisco Javier Caro-González, Sergio Cobo Durán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 296-325
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
Francisco Javier Caro-González, Helios Romero Benabent, Isadora Sánchez Torné
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 430-478
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Francisco Javier Caro-González, Virginia Guarinos Galán
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 62-90
Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización
Juan Rey, Francisco Javier Caro-González, Said Balhadj
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 415-437
Francisco Javier Caro-González, José Alberto Acosta Guzmán, Francisco Orgaz Agüera, Mario Castellanos Verdugo
Economía del Caribe, ISSN-e 2011-2106, Nº. 15, 2015
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 2ª parte
Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 48, Nº 281-282, 2014, págs. 45-51
Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 987-1002
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 853 págs.
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 1ª parte
Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 47, Nº 279-280, 2013, págs. 79-86
La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad social
Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco Javier Caro-González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 61-70
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 689-701
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 1, 2009, págs. 322-346
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Carlos Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 395-407
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Carlos Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 22, 2007
Periodistas: el acceso al mercado laboral
Francisco Javier Caro-González, Gloria Jiménez Marín
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 15, 2006, págs. 313-324
Tendencias de cambio en las empresas informativas
Gloria Jiménez Marín, Francisco Javier Caro-González
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 3, Nº. 5, 2006
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Gloria Jiménez Marín, Francisco Javier Caro-González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 235-244
Investigación cualitativa asistida por ordenador en economía de la empresa
Francisco Javier Caro-González, Emilio Pablo Díez de Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 2, 2005, págs. 45-58
The role of environmental accounting in organizational change: an explotation of Spanish companies
Carlos Larrinaga González, Francisco Carrasco Fenech, Francisco Javier Caro-González, Carmen Correa, José María Páez Sandubete
Accounting auditing and accountability journal, ISSN 0951-3574, Vol. 14, Nº 2, 2001, págs. 213-239
Metaevaluación: un inquietante modelo
Luis Miguel Villar Angulo (coord.), José María Barrera López, Fernando Betancourt Serna, José Antonio Camúñez Ruiz, Francisco Javier Caro-González, Cristóbal Casanueva Rocha, J.Mª. Correa Manfredi, Emilio García, Ignacio Gómez Marroquín, Carlos Hervás-Gómez, Manuel Jiménez Melendo, MD Maldonado, Esteban de Manuel Jerez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: Metaevaluación y metaetnografía de las innovaciones curriculares de la Universidad de Sevilla), págs. 43-76
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
Cristóbal Casanueva Rocha, J.Mª. Correa Manfredi, Ignacio Gómez Marroquín, Manuel Jiménez Melendo, Carlos Hervás-Gómez, Luis Miguel Villar Angulo, Fernando Betancourt Serna, María Dolores Lanzarote Fernández, Francisco Javier Caro-González
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: Metaevaluación y metaetnografía de las innovaciones curriculares de la Universidad de Sevilla), págs. 77-136
Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de gestión de empresas
Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco Javier Caro-González, Rafael Periáñez Cristóbal, José Ignacio Rufino Rus
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1999/2000), págs. 217-232
Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1997/1998), págs. 261-274
Los roles del directivo y sistemas de dirección
Francisco Javier Caro-González, Julio García del Junco
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 201, 1998, págs. 60-68
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 54, 1998, págs. 5-13
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Calidad en Enseñanza Universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevilla), págs. 177-185
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
Francisco Javier Caro-González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 75-86
Calidad e información local: propuesta de construcción de indicadores internacionales
Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo, Francisco Javier Caro-González
Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización / coord. por Dolors Palau-Sampio, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Mar García Gordillo, 2023, ISBN 978-84-17600-70-9, págs. 73-87
Estructura de propiedad y organizaciones del Tercer Sector de la Comunicación
Francisco Javier Caro-González, Rosalba Mancinas Chávez
El tercer sector de la comunicación: Manual didáctico / coord. por José Candón-Mena, 2023, ISBN 9788417600167, págs. 57-78
Francisco Javier Caro-González, Rubén Rivas-de-Roca
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación / Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.), 2022, ISBN 9788417600754, págs. 99-119
Emprendimiento social en el periodismo
Francisco Javier Caro-González
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 73-86
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
Virginia Guarinos Galán (pr.), Francisco Javier Caro-González (pr.), Sergio Cobo Durán (pr.)
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, María Sánchez-Ramos, 2022, ISBN 978-84-472-2386-2, págs. 11-16
Los elementos que caracterizan a un medio digital gestionado por mujeres
Isadora Sánchez Torné, Francisco Javier Caro-González, Macarena Pérez Suárez
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 1270-1297
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
Rubén Rivas-de-Roca, Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 39-50
La estructura y la organización
Francisco Javier Caro-González
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 103-118
Francisco Javier Caro-González
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 119-134
Francisco Javier Caro-González
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 165-180
Innovación en Metodologías Docentes usando Gestión del Cambio
Eduardo Olguín Macaya, Francisco Javier Caro-González, Pamela Velasquez, Libis Valdez
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology,July 19-21, 2017, Boca Raton, FL, United States / Victor Hugo Gonzalez Jaramillo (dir.), Pedro Fabricio Zanzzi Diaz (dir.), Rudy Altamirano Zambrano (dir.), Gissela Ganchozo Ortega (aut.), 2017, ISBN 978-0-9993443-0-9
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Francisco Javier Caro-González, Isadora Sánchez Torné, Helios Romero Benabent
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2016, ISBN 978-84-944492-6-0, págs. 23-37
Ética del consumidor: aplicación de la escala CES (Consumer Ethics Scale)
Encarnación Ramos Hidalgo, Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 69
El plan de negocio en la formación en emprendimiento para periodistas
Francisco Javier Caro-González
Innovación y periodismo: emprender en la Universidad, 2015, ISBN 978-84-15698-93-7, pág. 71
El emprendimiento femenino en la profesión periodística
Francisco Javier Caro-González
Emprender en femenino en la comunicación / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio; Francisco Javier Caro-González (dir.), 2014, ISBN 978-84-15698-61-6, págs. 27-42
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación: Anexo
Francisco Javier Caro-González
Emprender en femenino en la comunicación / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio; Francisco Javier Caro-González (dir.), 2014, ISBN 978-84-15698-61-6, págs. 205-209
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Silvia Fresneda Fuentes, Beatriz Palacios Florencio
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa / coord. por Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, 2012, ISBN 978-84-695-1839-7, págs. 59-73
Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde la Grounded theory
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo
Epistemología feminista: mujeres e identidad / María Elena Jaime de Pablos (aut.), 2011, ISBN 978-84-15335-17-7, págs. 349-362
Las empresas editoras de prensa: Estrategias y competencia
Francisco Javier Caro-González
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías / coord. por Ramón Reig, Concha Langa-Nuño, 2011, ISBN 978-84-939078-0-8, págs. 361-386
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas de seis diarios andaluces
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ana Rodríguez Rey
La mujer en el espejo mediático: II Jornadas Universitarias "Sexo, Género y Comunicación" : 2011 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2011, págs. 27-45
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas de seis diarios andaluces
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ana Rodríguez Rey
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 221-233
El método del caso en docencia : aplicación y evaluación
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Silvia Fresneda Fuentes
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 11-21
Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensa
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Las mujeres como sujeto de la información: techo de cristal y audiencias en las empresas periodísticas
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 187-197
Influencia de la incorporación de la mujer a las redacciones en las audiencias de prensa
Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia, Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad, Ana Rodríguez Rey
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 275-295
Segregación vertical y horizontal de las mujeres en las empresas periodísticas
Francisco Javier Caro-González
La mujer en el espejo mediático. El mediotrato femenino: I Jornadas Universitarias. 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2010, ISBN 978-84-937600-2-1, págs. 34-39
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española: el caso Zara
Gloria Jiménez Marín, Francisco Javier Caro-González
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 143-163
El cómic como soporte del emplazamiento de productos: el caso de las editoriales Marvel y DC
Jesús Jiménez-Varea, Manuel Garrido Lora, Francisco Javier Caro-González
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde La Grounded Theory
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo
Identidades femeninas en un mundo plural / María Elena Jaime de Pablos (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-96980-81-5, págs. 125-132
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Francisco Javier Caro-González
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 223-234
La Responsabilidad Social Corporativa en los Medios de Comunicación: el caso de El País
Francisco Javier Caro-González
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El rol de los Ayuntamientos como dinamizadores del sector turístico: un estudio de caso
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 4
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Ana Isabel Gaspar González, Inmaculada Martín Rojo, María de los Ángeles Oviedo García
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 31
ABC de Sevilla 2029: el año del centenario
Francisco Javier Caro-González
ABC de Sevilla: un diario y una ciudad, análisis de un modelo de periodismo local / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, María José Ruiz Acosta, 2007, ISBN 978-84-472-0933-0, págs. 321-342
Las empresas informativas en Andalucía
Francisco Javier Caro-González, Gloria Jiménez Marín
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 347-355
Mario Castellanos Verdugo, Inmaculada Martín Rojo, Francisco Javier Caro-González
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Implicaciones organizativas de la implantación del EMAS
Francisco Javier Caro-González
EMAS: análisis, experiencias e implantación / Andrés Betancor Rodríguez (dir.), Carlos Larrinaga González (dir.), 2004, ISBN 84-88189-09-5, págs. 257-278
El emplazamiento de productos en el cómic
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
El cómic en el nuevo milenio / coord. por Jorge David Fernández Gómez, Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda, 2001, ISBN 8460727157, págs. 119-130
Francisco Javier Caro-González
Fundamentos de gestión empresarial / coord. por Cristóbal Casanueva Rocha, Julio García del Junco, 2000, ISBN 84-368-1505-X, págs. 75-96
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Francisco Javier Caro-González, Cristóbal Casanueva Rocha, Rafael Periáñez Cristóbal, José Ignacio Rufino Rus
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 167-180
Metasíntesis de Innovaciones Curriculares en la docencia hispalense (curso 1998-99)
Luis Miguel Villar Angulo, Fernando Betancourt Serna, Francisco Javier Caro-González, Cristóbal Casanueva Rocha, J.Mª. Correa Manfredi, Ignacio Gómez Marroquín, C. Hervás, MD Maldonado, Esteban de Manuel Torres, J. L. Martínez, Urbano Jesús Muñoz Pedroche, Rafael Periáñez Cristóbal
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 397-433
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 175-182
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel Garrido Lora
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 513-524
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 525-532
Una perspectiva sobre la investigación la Unversidad de Sevilla
Francisco Javier Caro-González
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 345-355
Una perspectiva sobre la investigación en la universidad de Sevilla
Francisco Javier Caro-González
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 1-15
El mensaje informativo como producto
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Información y ciencia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 1995, ISBN 84-921181-0-5, págs. 11-19
El marketing promocional en España: medios, instrumentos y objetivos que persigue
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2319-2335
La moda en gestión de empresas
Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco Javier Caro-González
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 857-872
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación
Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022. ISBN 9788417600754
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad
Francisco Javier Caro-González, Jorge David Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2016. ISBN 9788494296949
Ha sido reseñado en:
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 139-142
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018, págs. 312-313
Un manual básico para administrar empresas publicitarias
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 501-503
Emprender en femenino en la comunicación
coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio; Francisco Javier Caro-González (dir.)
La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014. ISBN 978-84-15698-61-6
Gestión de empresas informativas
Francisco Javier Caro-González
McGraw-Hill USA, 2007. ISBN 9788448156046
Cambio e innovación en la empresa informativa
Francisco Javier Caro-González
Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Gestión de la Innovación, la Calidad y el Cambio, 2002
Organización y gestión de empresas turísticas
Cristóbal Casanueva Rocha, Julio García del Junco, Francisco Javier Caro-González
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1418-5
Efectos de la innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas
Francisco Javier Caro-González
Tesis doctoral dirigida por Emilio Pablo Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
La calidad de la información sobre la Unión Europea en medios locales digitales. El caso práctico de tres ciudades: Berlín, Londres y Sevilla
Tesis doctoral dirigida por Mar García Gordillo (dir. tes.), Francisco Javier Caro-González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Garrido Lora (dir. tes.), Francisco Javier Caro-González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
La innovación en los medios digitales locales
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Caro-González (dir. tes.), María Jesús Orozco Vera (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
El proceso de cambio en la empresa taurina española
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Caro-González (dir. tes.), Antonio Genaro Leal Millán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Uso del teléfono móvil, juventud y familia
coord. por Rocío Cruz-Díaz, Francisco Javier Caro-González, Antonia Ramírez García
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-73-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados