Avance del diseño de un programa infórmatico para la enseñanza de equilibrios macroeconómicos
Rafael del Pozo Barajas, María P. Pablo-Romero, Rafael Caballero Jiménez
págs. 3-15
Nuevas tecnologías y aprendizaje del derecho del trabajo: el portal de derecho del trabajo
págs. 17-30
Creación de presencia 2.0 en pymes: de la teoría a la práctica
págs. 31-44
págs. 45-57
La formación del profesorado novel en las asignaturas de finanzas dentro del EEES
Edith Bellini, Silvia Caballero Soria, Antonio de la Torre Gallegos
págs. 235-245
La evaluación en los nuevos grados: oportunidad o caos
págs. 247-254
Francisco Javier Caro-González, Mario Castellanos Verdugo, Silvia Fresneda Fuentes, Beatriz Palacios Florencio
págs. 59-73
págs. 75-84
Incidencia de la utilización del método del caso en el rendimiento académico en microeconomía: una experiencia piloto
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 85-95
págs. 97-103
págs. 105-113
págs. 115-127
Motivación y rendimiento de diversos instrumentos de evaluación continua
María del Carmen Díaz Fernández, Francisco Javier Quirós Tomás
págs. 129-143
Grupo cooperativos en competición: una forma de aprender más efectiva
págs. 145-156
Experiencia de aprendizaje cooperativo en estudios turísticos de postgrado: diseño metodológico y evaluación de resultados
págs. 157-174
El "monólogo" como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación
págs. 175-182
Econometría práctica con datos reales: un enfoque integral e individualizado
José Antonio Camúñez Ruiz, María Dolores Pérez Hidalgo, Francisco Javier Ortega Irizo
págs. 183-194
Cuestionarios matemáticos a través de la plataforma virtual
María Enriqueta Camacho Peñalosa, Inmaculada Masero Moreno, María José Vázquez Cueto, Asunción Zapata Reina, María Paz García Moreno
págs. 195-202
El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?
José Antonio Donoso Anes, José Luis Arquero Montaño, Nuria Reguera Alvarado, María Pilar Pérez García
págs. 203-221
Evaluación de innovación y enfoques de aprendizaje: presentación preliminar de un instrumento de medida
págs. 223-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados