Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing teamwork skills in accounting students: communication apprehension a potential barrier?
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 97-110
Carmen Fernandez Polvillo, Gracia Patricia Michel Vazquez
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 10, 2019, págs. 17-38
Estereotipos contables: Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 88-99
Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students’ perceptions
Carmen Fernandez Polvillo, Gracia Patricia Michel Vazquez
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 9, 2018, págs. 33-42
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 20, Nº 1, 2017, págs. 13-24
El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las Universidades mexicanas: un estudio comparativo
Gracia Patricia Michel Vazquez, Carmen Fernandez Polvillo
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 7, 2016, págs. 3-18
Enfoques de aprendizaje: un análisis de las propiedades psicométricas básicas de tres cuestionarios cortos
Carmen Fernandez Polvillo, José Luis Arquero Montaño
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 6, 2015, págs. 23-34
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo
Carmen Fernandez Polvillo, Inmaculada García Maroto, Verónica P. Recchioni, Francisco José Tamarit Duarte, Noemí Zambrana Domínguez
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) / Antonio J. Moreno Verdejo (ed. lit.), María del Mar Venegas Medina (ed. lit.), Vol. 5, 2024 (MAES UNIA : Módulos específicos de Hostelería y Turismo), ISBN 978-84-7993-401-9, págs. 338-433
Approaches to learning: An analysis of basic psychometric properties of the spanish versions of three short questionnaires
J.L. Arquero, Carmen Fernandez Polvillo
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 6161-6167
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo
V Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2013, págs. 94-104
Evaluación de innovación y enfoques de aprendizaje: presentación preliminar de un instrumento de medida
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa / coord. por Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, 2012, ISBN 978-84-695-1839-7, págs. 223-234
Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de contabilidad: estudio comparativo y desarrollo de un instrumento de medida
Carmen Fernandez Polvillo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arquero Montaño (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados