InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing teamwork skills in accounting students: communication apprehension a potential barrier?
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 97-110
José Luis Arquero Montaño, Carmen Fernandez Polvillo, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 20, Nº 1, 2017, págs. 13-24
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 145-168
Autoconcepto en capacidades de comunicación y aprensión: un estudio comparativo de los estudiantes en los nuevos grados del área de Ciencias Económicas y Empresariales
José Luis Arquero Montaño, José María González González, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 24-31
Invited Editorial: Trends in Higher Education: A view from abroad
Trevor Hassall
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 3, 2012, págs. 1-4
Accounting Students and Communication Apprehension: A Study of Spanish and UK Students
José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall, John Joyce, José Antonio Donoso Anes
European accounting review, ISSN 0963-8180, Vol. 16, Nº 2, 2007, págs. 299-322
Los sistemas universitarios del Reino Unido y España ante el espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo con especial referencia a la enseñanza de la contabilidad
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 28, 2006, págs. 19-33
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 27, 2006, págs. 69-82
The vocational skills gap for management accountants: the stakeholders' perspectives.
Trevor Hassall, John Joyce, José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 40, Nº 1 (January), 2003, págs. 78-88
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 6, Nº 12, 2003, págs. 21-46
Razones para el cambio en la formación contable: una perspectiva internacional
Sarah Lewis, Trevor Hassall
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 38, 1995, págs. 2-4
El espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo de la enseñanza de la contabilidad en Reino Unido y España
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas, 2007, ISBN 978-84-96648-10-4, pág. 7
Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 23
Comparativa de modelos de actuación para la formación docente del profesorado universitario
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall
La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-36-5, págs. 9-16
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
El management en el próximo milenio, Vol. 3, 1999 (Economía financiera y contabilidad), ISBN 84-699-0000-5, págs. 289-300
José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall, John Joyce
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos, 1998, ISBN 84-268-0966-9, págs. 277-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados