págs. 17-34
págs. 35-55
págs. 57-81
págs. 83-104
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario: Una revisión sistemática
págs. 105-124
La excelencia docente universitaria: Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario
págs. 125-143
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
págs. 145-168
págs. 169-192
Sonia San Martín Gutiérrez, Marcos Santamaría Mariscal, Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Jaime Ibáñez Quintana, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
págs. 193-215
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
págs. 217-240
Los costes no monetarios del abandono educativo prematuro: una estimación en términos de años de buena salud
págs. 241-263
Estrategias de intervención socioeducativa con familias: análisis de la orientación familiar en los Servicios Especializados de Atención a la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, Concepción Martínez Vázquez
págs. 265-288
La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
págs. 289-311
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0.: Aplicaciones y potencialidades educativas
págs. 313-336
David Álvarez García, Alejandra Dobarro, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 337-360
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña: El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis, Clara Maria Sansó Galiay
págs. 361-382
García Cuadrado, J.A. (2013) Grandeza y miseria humana. Pamplona : Editorial Eunsa
Es reseña de:
Grandeza y miseria humana: una lectura del "Diálogo de la dignidad del hombre" (Fernán Pérez de Oliva)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2013. ISBN 978-84-313-2940-2
pág. 385
Marta Ruiz Corbella (res.)
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 386-387
Es reseña de:
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red / coord. por Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
Marfil, 2013. ISBN 978-84-268-1638-2
pág. 388
Es reseña de:
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Brief, 2013. Observatorio Pedagógico. ISBN 978-84-15204-39-8
págs. 389-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados