InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predictors of critical thinking in spanish university students
Mireia Vendrell Morancho, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 3, 2024, págs. 23-45
Begoña García Domingo, Elvira Congosto Luna, María José Fernández-Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 83-102
Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 174, 2021, págs. 114-131
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Eugenio Roanes Lozano, María José Fernández-Díaz
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 357-386
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 109-123
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 525-541
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 395-416
PISA 2015: predictores del rendimiento en Ciencias en España
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 75-102
Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 270, 2018, págs. 247-270
The effect of interpersonal relationships on burnout syndrome in Secondary Education teachers
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 370-377
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1211-1226
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 115-132
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de maestros), págs. 85-101
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 46, 2016 (Ejemplar dedicado a: Internet del futuro), págs. 97-105
María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Mónica Fontana Abad
Total Quality Management & Business Excellence, ISSN-e 1478-3371, Vol. 27, Nº. 1-2, 2016, págs. 97-110
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 71-98
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez Zarzuelo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 261, 2015, págs. 225-244
Inmaculada Egido Gálvez, María José Fernández-Díaz, Arturo Galán González
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 57-81
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas
María José Fernández-Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 254, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín), págs. 119-140
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 252, 2012, págs. 259-278
Development and validation of a measuring instrument for Burnout Syndrome in teachers
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1456-1465
María José Fernández-Díaz, Felix Contreras Mejuto
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 8, Nº. 15, 2011, págs. 21-26
Mónica Fontana Abad, María José Fernández-Díaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 511-520
Estrés laboral y dirección escolar: escala de medición y jerarquía de estresores
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 1, 2010, págs. 123-137
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 101-118
Medición y prevalencia del síndrome de quemarse por el trabajo ("burnout") en la dirección escolar
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz, Rafael Carballo Santaolalla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 361-383
Evaluación de profesores para la calidad educativa de las universidades
María José Fernández-Díaz
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 6, Nº. 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: La evaluación profesoral: una vía para la calidad educativa), págs. 5-9
Medición de la satisfacción laboral en la dirección escolar
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 15, Nº. 2, 2009
El síndrome de burnout en la dirección escolar: concepto, sintomatología y antecedentes
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 4, 2007, págs. 685-694
(Des-)Igualdad de género y dirección escolar
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 32, Nº. 17, 2007, págs. 283-299
La dirección escolar ante los retos del siglo XXI
María José Fernández-Díaz
Participación educativa, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: La participación y la dirección de los centros escolares), págs. 23-38
La innovación como factor de calidad en las organizaciones educativas
María José Fernández-Díaz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 8, 2005, págs. 67-86
Evaluación en la carrera de Medicina
Felix Contreras Mejuto, María José Fernández-Díaz
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 1, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de los aprendizajes), págs. 13-18
La transversalidad curricular, una década después
María José Fernández-Díaz, Rafael Carballo Santaolalla, Narciso García Nieto
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 14, Nº 2, 2003, págs. 63-80
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Narciso García Nieto
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 225, 2003, págs. 285-308
Hacia un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior
Jaime Millán H, Marilú Rioseco G., Hernán Peredo L., María José Fernández-Díaz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 28, 2002, págs. 47-67
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Narciso García Nieto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 4, 2000, págs. 481-498
Autoevaluación de centros: necesidad y exigencia
María José Fernández-Díaz
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 243, 1997, págs. 20-24
Evaluación de Centros Educativos
María José Fernández-Díaz
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 1, 1997
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
Arturo de la Orden Hoz (dir.), Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Aurora Fuentes, José Manuel García Ramos, Soledad Guardia González, Miriam Navarro Castillo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 1, 1997
Orientación en educación secundaria: Situación actual y prospectiva
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, María Teresa Díaz Allué, Narciso García Nieto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 15, Nº 2, 1997, págs. 9-83
El clima y su influencia en los centros
María José Fernández-Díaz
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Nº 1, 1994, 6 págs.
Evaluación del clima de centros educativos
María José Fernández-Díaz, Inmaculada Asensio Muñoz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 153, 1993, págs. 69-84
El clima de las instituciones de Educación Superior
Inmaculada Asensio Muñoz, María José Fernández-Díaz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 3, 1991, págs. 501-518
Una técnica alternativa para el análisis de la productividad de los centros universitarios
José Luis Gaviria Soto, María José Fernández-Díaz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 7, Nº 13 (IV Seminario de Modelos de Investigación Educativa), 1989, págs. 165-182
Francisco José Fernández-Cruz, Angélica Martínez Zarzuelo, María José Fernández-Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 827-829
Angélica Martínez Zarzuelo, Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 830-831
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Esther Rodríguez Quintana, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, Angélica Martínez Zarzuelo, Víctor León Carrascosa, Lea Plangger, Nicolás Garrote Escribano, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 15-20
Cómo estamos formando para la adquisición del perfil competencial del profesorado: Universidad Complutense de Madrid
María José Fernández-Díaz
La cuestión docente a debate: nuevas perspectivas / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2016, ISBN 978-84-277-2194-4, págs. 73-83
Francisco José Fernández-Cruz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1179-1190
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1361-1372
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Mónica Fontana Abad, María José Fernández-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 820-827
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1621-1629
Tendencias actuales en la investigación sobre la eficacia escolar
María José Fernández-Díaz, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Aurora Fuentes
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz / coord. por María Castro Morera, 2012, ISBN 84-615-9294-8, págs. 369-393
Mónica Fontana Abad, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Silvia Zamorano
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 414-424
María José Fernández-Díaz
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 559-577
Perfil vocacional del profesor universitario español
Arturo Galán González, Ramón Pérez Juste, María José Fernández-Díaz, Mª Angeles González Galán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 910-915
La actitud del profesorado de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid ante las TIC: problemática y claves para su integración
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 235-242
Análisis de los signos y convenciones del sistema de transcripción de Val.Es.Co.
María José Fernández-Díaz, Marta Albelda Marco
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 2, 2005, ISBN 84-609-6062-5, págs. 65-74
Educación y Género. El conocimiento invisible
María José Fernández-Díaz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 20, Nº 2, 2009, págs. 486-489
Es reseña de:
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano
Tirant lo Blanch : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-9876-361-4
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570273
Problemas de estadística aplicada a la educación: guía práctica para profesores y estudiantes
María José Fernández-Díaz, José Manuel García Ramos, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-975677-1-8
La dirección escolar ante los retos de siglo XXI
María José Fernández-Díaz, Emiliano Herrero Toranzo, Manuel Álvarez Fernández
Síntesis, 2002. ISBN 84-9756-064-7
Investigación evaluativa de instituciones universitarias
María José Fernández-Díaz
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Evaluación del pensamiento crítico del estudiantado universitario español.
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla (dir. tes.), María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Liderazgo y logros en las organizaciones escolares de Chile
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Convivencia escolar en instituciones de educación secundaria: un estudio transcultural desde la perspectiva estudiantil
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Selección, organización y secuenciación del conocimiento matemático mediante teoría de grafos
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.), Eugenio Roanes Lozano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.), Esther Rodríguez Quintana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Competencias docentes del profesorado en tecnologías de la información y comunicación
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Un modelo de calidad de la formación en ambientes virtuales para la educación superior
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
El síndrome de burnout en el profesorado de eso y su relación con el clima social de los centros
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Factores que inciden en el desarrollo de estrategias de aprendizaje a nivel universitario
Tesis doctoral dirigida por Arturo Galán González (dir. tes.), María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
La competencia docente como factor de calidad de las universidades
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Evaluación del pensamiento crítico desde la perspectiva de la controversia
Tesis doctoral dirigida por Jesús Beltrán Llera (dir. tes.), María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Factores de calidad docente en entornos virtuales de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.), Francisco Michavila Pitarch (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Estilos educativos y satisfacción familiar en las relaciones familiares
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Polaino Lorente (dir. tes.), María José Fernández-Díaz (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Burnout y dirección escolar: análisis de la influencia que sobre el síndrome ejercen las variables perfil-demográfico profesional, estrés, satisfacción e indefensión
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Factores que inciden en la competencia docente universitaria un modelo jerárquico lineal
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
El liderazgo, factor de eficacia escolar: Hacia un modelo causal
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Medida de la competencia docente para la toma de decisiones a nivel universitario
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Calidad, eficacia y clima en centros educativos: modelos de evaluación y relaciones causales
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.), María José Fernández-Díaz (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
José Manuel Cordero Ferrera, María Gil Izquierdo, Laura López Torres, Gonzalo Jover Olmeda (coord.), María José Fernández-Díaz (coord.)
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-073-0
Historia de la educación: pasado y presente de un ámbito de conocimiento
Jon Igelmo Zaldívar, Mariano González Delgado, Patricia Quiroga Uceda, Gonzalo Jover Olmeda (coord.), María José Fernández-Díaz (coord.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413571492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados