Método invertido y modelo didáctico: una perspectiva motivadora del aprendizaje virtual en contextos de pandemia
Marina Fernández Miranda, Christian Abraham Dios Castillo, Diana Mercedes Sosa Córdova, Andrés Camilo Cépeda
págs. 11-34
El debate del bilingüismo: percepciones de las familias sobre el Programa Educativo Bilingüe en la Comunidad de Madrid
págs. 35-50
¿Cómo hacer una revisión sistemática siguiendo el protocolo PRISMA?: Usos y estrategias fundamentales para su aplicación en el ámbito educativo a través de un caso práctico
Silvia Sánchez Serrano, Inmaculada Pedraza Navarro, Macarena Donoso González
págs. 51-66
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COVID-19
Henry Santa Cruz Espinoza, Gina Chávez Ventura, Julio Dominguez Vergara, Jennifer Castañeda Paredes, Elizabeth Dany Araujo Robles
págs. 67-82
págs. 83-102
Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes
Patricia Solís García, Delia Arroyo Resino, Celia Rosa Camilli Trujillo
págs. 103-120
Cultura, lengua y educación multilingüe: Actitudes de los profesores de lengua extranjera hacia la política multilingüe en Indonesia
Failasofah Failasofah, Amirul Mukminin, Masbirorotni Masbirorotni, Mukhlash Abrar, Nunung Fajaryani, Fortunasari Fortunasari, Marzul Hidayat, Akhmad Habibi
págs. 121-137
Es reseña de:
El currículum integrado en la práctica. El trabajo por proyectos: fundamentos, orientaciones y experiencias
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Laboratorio Educativo, 2021. ISBN 978-980-251-331-4
págs. 141-142
Presentación A. Caballero García
Es reseña de:
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-131-7
págs. 143-144
Es reseña de:
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico
Narcea, 2022. Narcea Universitaria. ISBN 978-84-277-2894-3
págs. 145-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados