InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers
Henry Santa Cruz Espinoza, Nancy Barazorda Puga, Jorge Antonio Crisostomo Olivares, Jeannina Del Alva Huaman Carhuatocto, Luis Enrique Arenas Rebaza, Gina Chávez Ventura
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 33-38
Zarit caregiver burden interview: psychometric properties in family caregivers of people with intellectual disabilities
Julio Domínguez Vergara, Henry Santa Cruz Espinoza, Gina Chávez Ventura
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 391-402
Adaptación psicométrica de la Escala de Acción Planificada de Dedicación al estudio: de la versión retrospectiva a la prospectiva
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo, Elizabeth Dany Araujo Robles, Sergio Alexis Dominguez Lara
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 78-90
Estructura Interna de la Batería Sociocognitiva de Autoeficacia Vocacional
Gina Chávez Ventura, Maricela Osorio Guzmán, Henry Santa Cruz Espinoza, Carlos Prado Romero
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 67, 2023, págs. 59-74
Julio A. Domínguez Vergara, Henry Santa Cruz Espinoza, Gina Chávez Ventura, Jessenia Ybañez Carranza
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-24
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COVID-19
Henry Santa Cruz Espinoza, Gina Chávez Ventura, Julio Dominguez Vergara, Jennifer Castañeda Paredes, Elizabeth Dany Araujo Robles
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 67-82
Moral disengagement: dark triad and face mask wearing during the COVID-19 pandemic
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, Julio Domínguez Vergara, Nancy Negreiros Mora
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 9, 2022, págs. 1300-1310
Henry Santa Cruz Espinoza, Gina Chávez Ventura, Julio Dominguez Vergara, Elizabeth Dany Araujo Robles, Haydee Mercedes Aguilar Armas, Velia Vera Calmet
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 271-294
Alfonso Elías Risco, Gina Chávez Ventura
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero - junio; e506), págs. 1-19
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, César Vásquez Olcese, Janeth Molina Alvarado
Revista de Psicología, ISSN-e 2311-7397, ISSN 2306-0565, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Psicología), págs. 169-187
Estudio Intercultural de una Batería Sociocognitiva de Autoeficacia Vocacional
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, César Merino Soto, Maricela Osorio Guzmán, Julio Roberto Jaime Salas, Alicia E. Risueño
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 54, 2020, págs. 131-146
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Gina Chávez Ventura, César Merino Soto
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 9, Nº. 2 (Dic.), 2015, págs. 65-76
El consentimiento informado en las publicaciones latinoamericanas de psicología
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 345-359
Estilos atribucionales, necesidad cognitiva y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Gina Chávez Ventura
UCV - SCIENTIA, ISSN 2077-172X, ISSN-e 2410-891X, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 119-129
Gina Chávez Ventura
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 7, Nº. 1 (Dic.), 2013, págs. 144-145
Es reseña de:
Las competencias en la docencia universitaria: preguntas frecuentes
Julio H Pimienta Prieto
México : Pearson Educación, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados