Emotion recognition and executive functions in school children born term and preterm
Tatiele dos Santos Telaska, Tatiana Izabele Jaworski de Sá Riechi, Tiago Mota de Oliveira, Luciano Silva, Olga Regina Pereira Bellon
págs. 15-25
Behavioral responses of captive maned wolves to olfactory enrichment: a preliminary study
Milene Paula Figueira, Fernanda Fatima Rodrigues Silva, Alice Ribeiro, Ita Oliveira Silva, Vanner Boere
págs. 26-34
El rol de la autorregulación como recurso operativo en la predicción del involucramiento escolar: transición preescolar-primaria
Maite Liz Otero, Alejandro Vásquez Echeverría, Lorena Canet Juric
págs. 35-49
págs. 50-59
Effects of Feedback Interventions on Analogous Problem Solving: How do Structural Similarities Substitute Superficial Ones? English
Marco A Pulido, Valeria Morales, Paola Ortega, Viviana Villicaña
págs. 60-77
Adaptación psicométrica de la Escala de Acción Planificada de Dedicación al estudio: de la versión retrospectiva a la prospectiva
Gina Chávez Ventura, Henry Santa Cruz Espinoza, Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo, Elizabeth Dany Araujo Robles, Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 78-90
págs. 91-98
págs. 99-109
Karla Gonzales Ramirez, Daysi Crisostomo Calderon, Cristian Edwin Adriano Rengifo, Aaron Travezaño Cabrera
págs. 110-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados