InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La satisfacción en los docentes de Educación Infantil y Primaria.: Variables influyentes y propuestas de optimización
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 71-88
Angélica Martínez Zarzuelo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Begoña García Domingo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 45-64
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Begoña García Domingo, Gregorio Pérez Bonet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 135-149
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Begoña García Domingo, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Angélica Martínez Zarzuelo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
Begoña García Domingo, Elvira Congosto Luna, María José Fernández-Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 83-102
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 51-68
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores: ampliando fronteras
Gregorio Pérez Bonet, Luis Angel Velado Guillén, Begoña García Domingo, María Luisa Sánchez Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID19, actividad física y formación del profesorado), págs. 133-147
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria: fuentes de variabilidad y sugerencias de mejora.
Begoña García Domingo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 1-15
Psicolbiología y comportamiento moral humano: reflexiones sobre su ontogenia y filogenia
Begoña García Domingo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 35, 2016, págs. 47-69
Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de infantil y primaria
José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 55, 2010, págs. 81-102
El perfil docente: capacidades y funciones que se establecen en el marco del EEES
José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, María del Mar Martínez García
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 16, 2007, págs. 131-152
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumnado
María del Mar Martínez García, Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 9, 2006, págs. 183-198
Instrumento para la construcción del perfil docente profesional
Begoña García Domingo, María del Mar Martínez García, José Quintanal Díaz
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 9, 2006, págs. 45-64
Estrés, ansiedad e inteligencia afectiva en una muestra de futuros profesionales de la educación
Valentín Martínez-Otero Pérez, Begoña García Domingo, Luis Angel Velado Guillén
Psicopatología, ISSN 0211-5549, Vol. 26, Nº. 1-2, 2006, págs. 79-92
Evaluación de la inteligencia afectiva en una muestra de alumnos de carreras de educación
Begoña García Domingo, Valentín Martínez-Otero Pérez, Francisco Velado Guillén
Psicopatología, ISSN 0211-5549, Vol. 25, Nº. 2, 2005, págs. 17-40
Los riesgos psicológicos de la docencia: estudio del estrés y la ansiedad en una muestra de futuros educadores
Begoña García Domingo, Luis Angel Velado Guillén, Valentín Martínez-Otero Pérez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 11, 2004, págs. 141-150
Perfiles de bienestar en docentes e inteligencia emocional percibida: una aproximación mediante análisis de conglomerados
Begoña García Domingo
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 23-34
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa / coord. por José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, 2012, ISBN 978-84-9842-741-7, págs. 11-30
Registro y análisis de la información
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz, Juan Carlos Sánchez Huete
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa / coord. por José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, 2012, ISBN 978-84-9842-741-7, págs. 31-72
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa / coord. por José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, 2012, ISBN 978-84-9842-741-7, págs. 73-92
Animación lectora: proyecto de formación para la innovación educativa
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz, Rosa María Huertas Gómez, Miriam Fernández de Caleya Dalmau, Ángel Martín Pérez, Manuel Quintana Bouzas
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 375-386
Características del profesor universitario: el ideal del alumno
María del Mar Martínez García, Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 617-626
El profesor que investiga: la investigación en el aula como proceso de mejora de la enseñanza
Begoña García Domingo, José Quintanal Díaz
Compendio de didáctica general / coord. por Juan Carlos Sánchez Huete, 2008, ISBN 978-84-9842-259-7, págs. 243-269
Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de infantil y primaria
José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, Miguel Martínez García, María Cervel Nieto
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1095-1104
Modelo de evaluación del practicum de Psicopedagogía
María Lourdes Pérez González, Begoña García Domingo
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 869-874
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumno
José Quintanal Díaz, María del Mar Martínez García, Begoña García Domingo
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 321-328
Begoña García Domingo
Tesis doctoral dirigida por José María Naranjo Navarro (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1996).
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa
coord. por José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo
CCS, 2012. ISBN 978-84-9842-741-7
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 3, 2013, págs. 185-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados