El Espacio Europeo de Educación Superior: hacia la universalización del conocimiento
págs. 5-8
págs. 9-30
págs. 31-46
págs. 47-58
págs. 59-84
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad: posibilidades y limitaciones
Inmaculada Egido Gálvez (dir.), Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
págs. 85-100
págs. 101-130
El perfil docente: capacidades y funciones que se establecen en el marco del EEES
José Quintanal Díaz, Begoña García Domingo, María del Mar Martínez García
págs. 131-152
La universidad como organizción ante el Espacio Europeo de Educación Superior: adaptación, innovación y complejidad
págs. 153-178
págs. 179-224
Nuevos enfoques metodológicos a partir del proceso de Bolonia: aplicación práctica a la subárea de teoría de la educación
Carmen María Fernández García, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Susana Torío López
págs. 225-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados