págs. 1-13
La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación
Teresa García Gómez, Guadalupe García, Rosa María Vázquez Recio
págs. 15-30
págs. 31-44
La Política de formación continua en Argentina.: Opiniones de directivos de educación secundaria sobre las actividades y necesidades de desarrollo profesional docente.
págs. 45-60
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador
Karina Verónica Vargas Castro, Vivian Coromoto Rojas Ceballos, Rosario Valeria Saona Lozano, Viviana Fabiola Pinos Medrano
págs. 61-73
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Marina García Herrero, María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad
págs. 75-88
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: Percepción del profesorado en formación inicial
págs. 89-101
págs. 103-115
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Raquel Martínez España, Andrés Muñoz Ortega, Magdalena Cantabella, Belén Ayuso
págs. 117-133
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
págs. 135-149
Gamificación: de la curiosidad al aprendizaje a través de la emoción en el máster de profesorado
págs. 151-166
págs. 167-183
Obstáculos en la enseñanza de soporte vital básico en educación secundaria: creencias y conocimiento del profesorado
Juan Chaves Vinagre, Bartolomé Vázquez Bernal, Antonio Alejandro Lorca Marín
págs. 185-205
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.
Nahia Delgado de Frutos, Lucía Campo Carrasco, José María Etxabe Urbieta, Martín Sainz de la Maza San José
págs. 207-224
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
Lucía Campo Carrasco, Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid
págs. 225-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados