Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria: Percepción del profesorado en formación inicial
María Lourdes Aranda Garrido, Eugenia Fernández Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 89-101
Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedagogía
María Lourdes Aranda Garrido, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 157-174
Eugenia Fernández Martín, María Lourdes Aranda Garrido
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 5, 2020, págs. 1-14
Evaluación de la participación en actividades de ocio en personas mayores: el papel del entorno de residencia, género, estado de salud y depresión
Laura Rubio Rubio, María Lourdes Aranda Garrido, Cristina Dumitrache
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 215-228
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
María Lourdes Aranda Garrido, Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, Cristina Dumitrache
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 63-71
Evaluación de una intervención logopédica en pacientes con la enfermedad de Alzheimer en tratamiento colinérgico: Un estudio piloto
Miguel López Zamora, Miriam Cánovas Cano, María Lourdes Aranda Garrido
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 39-48
María Lourdes Aranda Garrido, Macarena Gordillo Villatoro, J. Miguel Enamorado, Miguel López Zamora
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 37, Nº. 3, 2017, págs. 111-120
María José Alcalá del Olmo Fernández, Francisco José García Aguilera, María Lourdes Aranda Garrido, María Inmaculada Jiménez Perona
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 61-68
María Lourdes Aranda Garrido, Eugenia Fernández Martín
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 67-84
Eugenia Fernández Martín, María Lourdes Aranda Garrido
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 778-798
Análisis conceptual fundamental del primer boletín de la escuela moderna (1901)
Antonio Nadal Masegosa, María Lourdes Aranda Garrido
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 738-743
Antonio Nadal Masegosa, María Lourdes Aranda Garrido
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 452-457
Evaluación de la asertividad del alumnado a través de la metodología de Trabajo Cooperativo
Alicia Galisteo Alcaide, María Lourdes Aranda Garrido
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 189-205
ProyectaTIS: una experiencia sobre cómo crear y llevar a cabo proyectos de intervención social a través de las metodologías activas en la Formación Profesional
Cristina Vega Díaz, María Lourdes Aranda Garrido, Alejandro de los Santos Villodres
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 225-246
Autoevaluación de competencias de alumnos del Máster del Profesorado en Dos Especialidades: Formación y Orientación Laboral y Procesos Sanitarios
María Lourdes Aranda Garrido, Antonio Nadal Masegosa, J. Miguel Enamorado, Paula María Borrego
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 521-524
Implicación de la región supramamilar en la memoria espacial y en la respuesta de ansiedad en ratas
María Lourdes Aranda Garrido
Tesis doctoral dirigida por Luis Javier Santín Núñez (dir. tes.), Azucena Begega Losa (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados