Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 375-400
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Envejecimiento y Género: Investigación y Evaluación de Programas), págs. 263-281
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales
Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 3, 2016, págs. 29-48
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Alba Vico-Bosch
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 122-146
Ángeles Rebollo-Catalán, Alba Vico-Bosch
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 173-180
Competencia digital en la formación de los futuros docentes desde su autopercepción
Olga Buzón-García, Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 425-438
Las redes sociales online: un nuevo camino hacia la visibilización de las mujeres
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Prudencia Gutiérrez Esteban
Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos / Alba Vico-Bosch (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-55-1, págs. 37-54
La otra cara de la luna: la violencia invisible contra las mujeres en las redes sociales
Ángeles Rebollo-Catalán, Virginia Mayor Buzon, Alba Vico-Bosch
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 105-120
Las redes sociales y las diferencias de uso en grupos de mujeres intergeneracionales
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Olga Buzón-García
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1001-1010
Virginia Mayor Buzon, Alba Vico-Bosch
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 110-111
Las motivaciones de las mujeres empresarias en el uso de las redes sociales
Olga Buzón-García, Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 937-937
¿Qué estrategias relacionales sirven para emprender en las redes sociales?
Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Alba Vico-Bosch
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 125-140
¿Cómo promueven las redes sociales el capital social de las mujeres de zonas rurales?
Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 521-530
Impacto de las políticas de inclusión digital: las mujeres rurales en las redes sociales
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1629-1638
Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 301-304
El apoyo social que perciben las mujeres de entornos rurales en las redes sociales online
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 855-862
Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos
Alba Vico-Bosch (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-55-1
Innovación y tendencias educativas: reflexiones desde la práctica
Luisa Vega Caro (ed. lit.), Alba Vico-Bosch (ed. lit.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-57-5
En femenino plural: El capital social como dinamizador del aprendizaje de las mujeres en las redes sociales virtuales
Alba Vico-Bosch
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-925-5
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica
coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-542-4
Igualdad de género y atención a la diversidad
coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-541-7
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad
coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-822-0
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación
coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-921-8
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva
coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-321-6
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza
coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-639-2
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas
coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-640-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados