Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura María Giraldo Urrego, Antonio Giner Gomis
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 174-195
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 427-446
Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 1, 2011, págs. 111-133
La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivos
Antonio Giner Gomis, María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 27, 1, 2009, págs. 191-206
La cultura lectoescritora de los profesores en la encrucijada numérica
Antonio Giner Gomis, María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 1, 2007, págs. 81-94
Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional
Antonio Giner Gomis, María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 25, 2007, págs. 25-42
Jornades d'Escola i Cinema: relat descriptiu de les dues edicions organitzades per a la formació dels docents a la Universitat d'Alacant
Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú
Quaderns de Cine, ISSN 1888-4571, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Cine i ensenyament), págs. 109-118
El Quijote y las razones de su vigencia
Antonio Giner Gomis
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 351, 2005, págs. 84-88
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire para niños y niñas de 5 a 7 años
Anabel Guinea, Antonio Giner Gomis, Maria Antònia Cano Ivorra, Isabel Faus, Inmaculada Guijarro, Joaquín Martínez Torregrosa, Ramón Urios Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica. El aprendizaje de la evolución), págs. 80-91
La tarea de evaluar en la educación infantil: algunos problemas relacionados con la lectoescritura
Antonio Giner Gomis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 75, 1998, págs. 19-22
EGB: el formateo del folio
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 203, 1992, págs. 28-31
El formateo del folio: un recurso para el desarrollo del pensamiento matemático y autonómo en el segundo ciclo de Educación Infantil
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 16, 1992, págs. 103-106
El guión de la clase como instrumento de la práctica docente: aplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil
Antonio Giner Gomis
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 16, 1992, págs. 107-110
Preescolar: talleres y rincones
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 180, 1990, págs. 55-56
Preescolar: de la imaginación a la realidad
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 177, 1990, págs. 37-39
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 11, 1990, págs. 95-96
Els receptors, activitats a realitzar per al seu ensenyament- aprenentatge
M. Morguí, Antonio Giner Gomis, M. L. Rubio, M. Nistal, Carmen Albadalejo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 77-78
Javier mauricio Mora Méndez, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4705-4715
Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Pilar Giner Samper
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 75-90
Las tertulias pedagógicas como dinámicas de resignificación e innovación en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil: percepción del alumnado
Antonio Giner Gomis
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 320-323
La habilidad oral en desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente
Perla Mayela Brenes Maltez, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1281-1292
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira, María del Mar Camús Ferri, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Lidia Blanco Reyes, Vicente Díaz Rodríguez, Antonio Giner Gomis, Tania Josephine Martin, Ana Isabel Ponce Gea, María Luisa Rico Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2507-2516
La identidad profesional docente a través de la escritura académica
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 87-88
Antonio Giner Gomis, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 77-101
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 665-671
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Alejandra Navalón Mira, Emilia María Tonda Monllor, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, Ernesto López Gómez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1107-1113
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: Un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 262-271
Diálogos sobre coeducación en la formación inicial docente: un estudio cualitativo en las aulas universitarias
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Lluisa A. Sauleda Martínez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1966-1978
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Sandra Arroyo Salgueira, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, José Francisco Michelli Parra, Margarita García García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1997
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, María Encarnación Urrea Solano
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 274-283
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Ferrán Oltra Llin
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1787-1795
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido "Comunidades de Aprendizaje" en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Encarnación Urrea Solano
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 538-547
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1938-1944
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 179-180
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Manuel Catalán Salvador, Irene González Collado, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2664-2680
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Irene González Collado, María J. Hernández Amorós, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 839-852
Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación
Marcos J. Iglesias Martínez (coord.), Manuel D. Avi Flores, Vicente Carrasco Embuena, José Antonio Corral Fuentes, Antonio Giner Gomis, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2527-2542
Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior
Antonio Giner Gomis (coord.), Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Manuel D. Avi Flores, María J. Hernández Amorós, L. López Orts, Ferrán Oltra Llin, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2784-2799
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: El grupo TACE de la Universidad de Alicante
María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-11
La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 585-594
Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Antonio Giner Gomis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 948-963
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Antonio Giner Gomis (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, María Dolores Jiménez Alegre, Carmen Mañas Viejo, Manuel Navarro Pastor, Tomás Ordóñez Rubio, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
Estudio del uso contextualizado de las TIC en la docencia universitaria
María Magdalena Martínez Almira (coord.), Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Concepción Oliva Alcalá, D. I. Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Carmen Soriano López, María Isabel Vera-Muñoz
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3495-3512
José Daniel Álvarez Teruel, Antonio Giner Gomis, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 41-68
Contenidos digitales contextualizados en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Antonio Giner Gomis, María Magdalena Martínez Almira, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, María Carmen Soriano López, María Isabel Vera-Muñoz
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-16
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Raquel Gilar Corbí (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre, Juan Manuel Cortell Tormo, Antonio Giner Gomis, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Carmen Mañas Viejo, Sandra Montserrat Buendia, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, Nélida Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-35
Antonio Giner Gomis, Cristina Lapeña Pérez, Marcos J. Iglesias Martínez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 529-542
Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, Salvador Grau Company, Raquel Gilar Corbí, Josep M. Baldaquí Escandell, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Anna Esteve Guillén, Irma M. Muñoz Baell, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, J.D. Álvarez Pérez, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez, Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Antonio Giner Gomis, Cristina Lapeña Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 818-823
Els llibres i l'escriptura com a pràctiques culturals
Antonio Giner Gomis
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 513-514
Antonio Giner Gomis
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 557-558
Cultura profesional sobre lectoescritura: el pensamiento del profesorado sobre el desarrollo profesional y la planificación del lenguaje escrito
Antonio Giner Gomis
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 631-632
Diseño y publicación de materiales curriculares electrónicos para la enseñanza semipresencial: (blended learning)
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, María Magdalena Martínez Almira, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, Francesc Pastor Verdú, María Carmen Soriano López, María Isabel Vera-Muñoz
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Los estudios de Maestro en el Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Isabel Capell Boré, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Pensamiento docente y gestión del aula: la búsqueda de una coherencia necesaria
Antonio Giner Gomis
Análisis de la profesión docente / coord. por Faustino Larrosa Martínez, María Dolores Jiménez Alegre, 2006, ISBN 978-84-611-3794-9, págs. 191-203
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis, Santiago Mengual Andrés
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 47
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis, Santiago Mengual Andrés
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2006 (La reconfiguración curricular en el escenario universitario / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 84-268-1269-4, págs. 131-138
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en Internet
Concha Oliva, Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, Manuel Navarro, Maruja Pastor, José Antonio Martínez, Santiago Mengual Andrés
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 895-902
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis, Santiago Mengual Andrés
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Manuel Navarro Pastor, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Rosabel Roig Vila, Concepción Oliva Alcalá
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 237-262
Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, Vol. 1, 2004, ISBN 84-268-1224-4, págs. 145-160
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet
Concepción Oliva Alcalá, Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, Manuel Navarro Pastor, María de los Milagros Pastor Galbis, José Antonio Martínez Bernicola, Santiago Mengual Andrés
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 17
Didáctica de la tecnología educativa: usos educativos de Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado de Educación (Magisterio y Psicopedagogía)
Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, José Antonio Martínez Bernicola, Manuel Navarro Pastor, Concepción Oliva Alcalá, María de los Milagros Pastor Galbis
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 265-282
La tarea de evaluar en la educación infantil: algunos problemas relacionados con la lectoescritura
Antonio Giner Gomis
Evaluación como ayuda al aprendizaje, 2000, ISBN 84-7827-234-8, págs. 79-90
La cultura escolar en els anuncis televisius: quin tipus d'institució educativa ens mostren
Antonio Giner Gomis, María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2008. ISBN 978-84-7908-983-2
Cultura profesional lectoescritora: el pensamiento del profesorado sobre el desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito
Antonio Giner Gomis
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2003).
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Investigación-acción en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Antonio Giner Gomis (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Representaciones sociales de tutelados internos en centros de acogida: Casos de España y alemania
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Vera-Muñoz (dir. tes.), Antonio Giner Gomis (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
Percepcion de los trabajadores sociales, educadores y psicologos sobre los centros de acogida: Casos de España y Alemania
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Vera-Muñoz (dir. tes.), Antonio Giner Gomis (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2013. ISBN 978-84-695-8363-0
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre
coord. por Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-695-0484-0
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro
coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación : Marfil, 2009. ISBN 978-84-268-1480-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados