Bioquímica y biología molecular en la Facultad de Ciencias
Francisco I. Llorca Alcaraz, Mónica L. Camacho Carrasco, Roque Bru-Martínez, Frutos C. Marhuenda Egea, Adoración Rodríguez Arnedo, Nuria Sahagún Casanova, José Luis Ruiz Pérez
pág. 1
Enric Barba Casanovas, Raúl Prado Govea, Yolanda Spairani Berrio, Juan Antonio Férriz Papí, María Jesús Ferrer Graciá
pág. 2
Disseny, implementació i avaluació d'instruments didàctics per a un millor aprenentatge de física
Albert Gras Martí, Julio V. Santos Benito, Mario Pardo Casado, Juan Antonio Miralles Torres, Adolfo Celdrán Mallol, María J. Caturla Terol, Marisa Cano Villalba
pág. 3
Innovaciones en el sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa
Enrique Claver Cortés, Francisco García Lillo, María D. López Gamero, Bartolomé Marco Lajara, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Diego Quer Ramón, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
pág. 4
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en las titulaciones de arquitectura
Juan Carlos Moreno Marín, José Joaquín Rodes Roca, Cristian Neipp López, Antonio Durá Doménech, Jenaro Vera Guarinos
pág. 5
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Pedro Gómez Canet, Ana M. Lattur Devesa
pág. 6
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
pág. 7
Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
José Siles González, Manuel Luis Cibanal Juan, Miguel A. Castells Molina, Juan Mario Domínguez Santamaría, Eva María Gabaldón Bravo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Núñez del Castillo, Rosa María Pérez Cañaveras, M. Carmen Solano Ruiz, María Josefa Vila Ripoll, María Flores Vizcaya Moreno
pág. 8
Redes dinámicas de trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Rosario Andreu Guerrero, Lourdes Canós Darós, Susana de Juana Espinosa, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Juan José Tarí
pág. 9
Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado
Antoni Biosca i Bas, Juan José Chao Fernández, Javier Fresnillo Núñez, Elena Gallego Moya, Carlos Goñi Buil, Mª. A. Guirao García, Juan-Francisco Mesa Sanz, M. Carmen Puche López, Antonio Ramón Pont
pág. 10
Una aplicación web interactiva como herramienta de ayuda al aprendizaje de la programación
Borja Navarro Colorado, Fernando Llopis Pascual, Jesús Peral Cortés, Antonio Ferrández Rodríguez, Sergio Luján Mora, Miguel Ángel Baeza, Miguel Ángel Varó Giner, Estela Saquete Boró
pág. 11
El laboratorio virtual como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje
Fernando Torres Medina, Francisco G. Ortiz Zamora, Francisco A. Candelas Herías, Pablo Gil Vázquez, Jorge Pomares Baeza, Santiago T. Puente Méndez
pág. 12
Laboratorio Virtual para la docencia de redes de computadores
José Ángel Berná Galiano, Luis Miguel Crespo Martínez, Manuel F. Pérez Polo, Javier Gil Chica
pág. 13
Utilización de las NTIC en la docencia de las bases de datos e ingeniería del software (red BdelS)
Cristina Cachero Castro, Eva Gómez Ballester, Jaime Gómez Ortega, Patricio Martínez Barco, Andrés Montoyo Guijarro, Paloma Moreda Pozo, Rafael Muñoz Guillena, Manuel Palomar Sanz, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar
pág. 14
Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización
Rafael Romero Jaén, Maximiliano Sáiz Noeda, José Luis Verdú Más, José-Luis Vicedo González
pág. 16
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet
Concepción Oliva Alcalá, Rosabel Roig Vila, Antonio Giner Gomis, Manuel Navarro Pastor, María de los Milagros Pastor Galbis, José Antonio Martínez Bernicola, Santiago Mengual Andrés
pág. 17
María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, A. Cos Córcoles, Carolina Rey Mas
pág. 18
pág. 19
Noves tecnologies aplicades a les pràctiques de fonètica per a llengua catalana
Héctor Gonzàlvez Escolano, Vicent Beltran i Calvo, M. Isabel Guardiola i Savall, Josep Miquel Manzanaro i Blasco, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
pág. 20
M. Teresa Romá Ferri, Rafael C. Carrasco Jiménez, Evaristo Colomina Climent, Antonio E. Díez Mediavilla, Francisco Fernández Carrasco, Andrés Montoyo Guijarro, Josep Ochoa Monzó, David Pérez i Pérez, Alfredo Ramón Morte, María Isabel Vera-Muñoz, Alfonso Benavent Victoria
pág. 21
Contenidos mínimos de geometría para ingenieros
Irene Sentana Gadea, Eloy Sentana Cremades, Manuel G. Serrano Cardona, J.A. Gómez Gabaldón, Ricardo E. Pigem Boza, Roberto Tomás Jover, María Teresa Pérez Carrión, María Carmen Díaz Ivorra, S. García García, Eliseo Chordá Saez, José Luis Poveda Pérez, Eduardo Gras Moreno, A. Martínez Sentana, J. Pérez Carda
pág. 22
La innovación en la evaluación del proyecto de arquitectura
Enrique Nieto Fernández, Joaquín Alvado Bañón, Javier Peña Galiano, José María Torres Nadal
pág. 23
Joaquín de Juan Herrero, María José Gómez-Torres, Magdalena García Irles, José Miguel Sempere Ortells, Francisco Manuel Marco de la Calle, María Luz de la Sen Fernández, Rosa María Mengual Molina, Noemí Martínez Ruiz, José L. Girela López, M. Díaz Sánchez, José Vicente Guardiola Bartolomé, C. Gomis Catalá, Rosa María Pérez Cañaveras
pág. 24
Salvador Enrique Maestre Pérez, Luis Gras García, Juan Mora Pastor, Jose Luis Todolí Torró, María Soledad Prats Moya, Alfonso Jiménez Migallón
pág. 25
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería (2002-03)
Andrés Márquez Ruiz, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez, Adriano Campo Bagatín, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Agapito Martín García, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez, María Soledad Yebra Calleja
pág. 26
El aprendizaje en Filología: el reto de los ECTS
Josefina Bueno Alonso, Marinela Garcia Sempere, Luz Gómez García, Carmen Marimón Llorca, Teresa Morell Moll, M. Carmen Puche López, Fernando Ramos López, Carles Segura i Llopes
pág. 27
María Asunción Martínez Román, Yolanda Domenech López, Clarisa Ramos Feijóo, Víctor M. Giménez Bertomeu, Esperanza Suárez Soto, Esther Villegas Castrillo, Miguel Ángel Mateo Pérez, Daniel La Parra Casado, Rodolfo Martínez Gras, Francisco Martín Irles
pág. 28
La tutoría: una herramienta para el aprendizaje activo
Alejandro Bia Platas, María del Mar Carrasco Andrino, María Jiménez Delgado, Antonia Montes Fernández, Mónica Moreno Seco
pág. 30
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Antonio José Bellido Alonso, Francisco Javier Domínguez Alonso, María José Escartín Caparrós, Francisco Javier Mira Grau, Roberto Mohedano Menéndez, Manuela Palomar Villena, Julian Rebollo Alonso
pág. 31
pág. 32
pág. 41
Proyecto Ada Augusta: Redes de Aprendizaje con capacidades de Cálculo Simbólico
Juan José Miralles Canals, Ismael Marín Carrión, David Fernández Sánchez
pág. 43
Acción tutorial y convergencia europea en la educación superior
Manuel F. Pérez Polo, José Ángel Berná Galiano, Javier Gil Chica, Luis Miguel Crespo Martínez
pág. 44
pág. 45
Aplicación de un modelo integral de gestión de la docencia: una experiencia en dirección estratégica
pág. 46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados